El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#33988 Puedes seguir cambiando la región tu cuenta a otro país sin tener que desvincularla de la consola ¿o cómo funciona? Porque nunca lo he hecho pero no creo que haya que quitar la cuenta de la consola y ponerla otra vez, sólo es cambiar la región ¿no?

Kaos

Cambiar de región no tiene nada que ver con vincular la cuenta o dejar de hacerlo.

1 respuesta
Hukha

#33992 Quizá a partir de ahora sí. Quiero decir, que cuando vinculas una cuenta, vinculas el país.

1 respuesta
Nihon

#33993 Pero en la configuración de tu cuenta puedes cambiar la región igualmente puedas desvincularla o no desde la consola.

1 respuesta
Sylvarant

Aprovecho pa preguntar ya que va sobre juegos de switch, sabeis sin en game o cex compran juegos traidos de alemania ?

1 respuesta
U

#34001 CEX sí.

1
GreatKingRat

Estaba dudando si comprarme Bastion que está de oferta en Rusia, pero por si acaso capan los viajes exprés con lo de la vinculación de cuentas creo que esta tarde sin falta me voy a Moscú. Alguno lo ha probado por aquí??

2 respuestas
Rusky7

#34004 En Switch no lo he jugado, pero en PC lo disfruté muchísimo, se me hizo cortito.

1 1 respuesta
Hukha

#34005 +1 Se hace algo corto quizá, pero muy muy disfrutable

1
Gunker

Hay hype, o qué? Yo, como cada direct...

2 respuestas
Hukha

#34007 Yo me quité el mono hace tiempo con el Fast RMX xD

markIN

es esta noche a las 00:00 no ?

1 respuesta
sagem9

#34009 sii

Aweyking

me molaria un Fzero pa switch

Bouzas
1 respuesta
Kalgator

#34012 está en la eshop para precomprar desde hace unos dias

Nihon

#34007 Pasa una cosa, este es uno de esos donde al hablar de juegos que llegarán en general hacen que se esperen anuncios como si fuese E3, cumpleaños y navidad todo junto así que los niveles de hype de cada uno pueden ser contraproducentes.

En lo personal espero alguna sorpresa por parte de Nintendo aunque pueda ser de alguna IP que me de un poco igual, así que me mantengo expectante.

1 respuesta
Gunker

#34014 Yo normalmente suelo ser pesimista, pero es poner un direct y en mi cabeza resuena "Y si..." para al final llevarme el chasco. Y así siempre.

1 respuesta
F

2 de Octubre.

3 1 respuesta
Nihon

#34015 Hombre, ese "Y si..." lo tenemos todos en cuanto hay cualquier evento de videojuegos como un Nintendo Direct. Por no decir que hace 6 años hoy mismo en otro Nintendo Direct salió el primer teaser de Bayonetta 2.

Así con cosas como esa, que en otros ND pasados se anunciaran cosas como los próximos Smash o Fire Emblem y tantos otros, sumado a rumores pues como que hay mucha ilusión... pero demasiada, así que toca ir de cautos.

Jhunter

Una pregunta chicos, me han ofrecido una Switch nueva por unos 260€, ¿creéis que habrá un descuento más suculento ahora en navidades o me tiro a la piscina y me la pillo sin pensar?

4 respuestas
F
#34018Jhunter:

descuento

:joy:

Es Nintendo, no lo esperaría.

1 2 respuestas
Nihon

#34018 En navidades descuento con Pokémon y Smash en pleno apogeo dudo que vaya a haber. Lo que no sabría decir es si aquí saldrán packs con esos juego y salga mejor que comprar por separado consola y juego.

1 1 respuesta
Tema cerrado