El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gandalf530

#34110 Joer, pues es un desperdicio grande. Coparían el doble de mercado xd.

Desde luego si tuvieran esas opciones, mi compra la tenian, pero viendo que no es así no me compensa :/

SikorZ

#34110 Si, si eso para cuando saquen la Switch 5 pondran navegador para la 1 xDDD...

Por desgracia no hay servicios online ni se les espera. Os recuerdo que mas de año y medio despues van a sacar el online de pago, donde pagaras para guardar tus saves y si ademas no pagas un mes te los borran. Creo que tras haber dicho esto, poco mas hay que decir XD.

#34112 "Pirateandola" si puedes hacer mas cosas. De todas formas estoy de acuerdo contigo, esta consola podria haber sido epica si Nintendo no hubiera cerrado a cal y canto todo lo relacionado con ella.

Total, que al final nos encontramos con una consola que igualmente han pirateado (balla, no me lo experava) y que permite hacer cosas a los que piratean y a los que juegan legal no, de coña vaya.

Nihon

#34106 Creo que estás confundiendo mando con consola. De todas formas la respuesta a todo eso es no. No tiene navegador, ni aplicaciones de streaming ni lectura de ficheros para reproducción.

Yo estaría más contento con Netflix, es lo único de lo que pides que veo útil para mi uso.

Gandalf530

Muchas gracias a todos !! Pues descarto la compra entonces XD

2 respuestas
Nihon

#34114 También te digo que si pensabas comprar una consola para usarla de PC/tablet en lugar de por sus juegos estaba claro desde el principio que no te interesaba mucho.

wanchope9

#34114 si quieres una tablet yo te recomendaría mirar tablets, porque esto tiene pinta de que va a tener apps de terceros tarde mal y a cuentagotas. Ojalá me equivoque.

F

#34109 Luego lo veré con calma, pero ahora no que estoy en el curro :sweat_smile:

Es que ayer en el stream parecía que iba a pedales, pero si funciona bien en modo portátil puede ser la hostia.

Hukha

De todas formas, a ver... El hardware de la NS está pensado para jugar, de hecho, lo hizo Nvidia para jugar xD

Un navegador y aplicaciones, implica muchas cosas además de espacio. Quiero decir: A día de hoy el menú, el entrar y salir de juegos etc va de jodido lujo por lo básico que es, dudo que metiendo tanta parafernalia siguiera igual...

Cookies, archivos maliciosos, aplicaciones portadas a NS de otras plataformas.... Se complicaría la cosa.

Si pueden hacerlo y que siga igual de bien, perfecto, pero si van a relantizar la experiencia, que siga sin haber nada, por mi parte xD

2 respuestas
Jhunter

#34118 La cosa es que tanto ps4 y XOne tienen todo eso y más, hasta la psp podía reproducir películas y tenía navegador xD

2 respuestas
Nihon

#34118 Yo creo que hay cosas que simplemente no les compensa por recursos o puertas traseras (aunque ya sea tarde) como el navegador tanto web como de archivos. Lo que veo completamente viable es un aplicación de streaming sin afectar a mucho. Pero vamos, también entiendo que el diseño de la consola era el que es y no que hayan dejado de hacer algo por pereza.

#34119 Sí, está claro que las demás consolas ofrecen más cosas (y ahí que estoy yo sobretodo con Netflix y Amazon Prime en PS4 cuando quiero ver algo) pero también pienso en que nunca he usado prácticamente nada que no sea jugar o usar un servicio de streaming y no me parecería ningún problema si no estuviera. No he conectado nada a la PS4 que quisiera reproducir ahí pudiendo hacerlo directamente en un PC o televisión e intenté navegar una vez y era mucho más engorroso que coger la tablet, el móvil o incluso el ordenador y buscar ahí.

¿Que podrían estar? Claro ¿Que con toda sinceridad me parece que aportan muy poco? También.

3 2 respuestas
F

Ya me imagino a facebook metiéndoos notificaciones durante las partidas.

Hukha

#34119 La velocidad del menú, tiempo de reacción, entrada/salida en hibernación etc solo es comparable a Iphone y Google Pixel(En algo que no sea un PC, quiero decir). Ni PS4 ni PSP ni XboX, y mira que las de sobremesa si estan pensadas para la multitarea, tienen APU de AMD, diseñadas en esencia para multitarea.

#34120 Si, algo tipo Netflix no creo que suponga nada especial. El punto es que si dices que si, no solo viene Netflix...

1
GreatKingRat

Yo para ver series tirado en la cama ya tengo mi tablet. La Switch la quiero para jugar al Mario Kart mientras cago y ahí no necesito nada más xD

1
Gandalf530

#34120 Yo es que pensaba mas en el tema viajes. Estaría de puta madre, tener tu consola, con tu netflix, tus pelis y demás, sin tener que llevar ni portatil, ni tablet. Tener todo el compendio en algo como la switch, de forma que puedas jugar a juegos de calidad, y al mismo tiempo, verte netflix, o ponerte alguna peli.

Como os digo, no hablo para estar en casa... para eso tengo mi portátil, mi tele con mi Android box, y demás...

wanchope9

Hace poco leí sobre la obsesión que tenía Nintendo en sacar un sistema operativo que fuera extremadamente ligero para no tener los problemas que tuvieron con wiiU.

Además de aprovechar la mayor parte de los recursos de la máquina en videojuegos, las apps llegarán seguro pero imagino que nintendo será muy exigente con ellas.

necro_x

Para esas cosas esta el móvil.
Por eso la Switch no tiene nada de eso y con razón. Hoy en día todo el mundo tiene móvil y todo se hace desde hay. Micro-sd para pelis, música, datos online etc. Un montón de cosas en un simple móvil y es normal centrarse exclusivamente a los juegos.

El problema es que tienen mucho que pulir. Con la simpleza que tiene (solo para jugar) no veo bien como lo están llevando. Si han dejado atrás todo ese tema de redes sociales, deberían aportar mas para la comunidad de videojuegos. No digo que este mal actualmente pero pueden dar mas pero no quieren. Básicamente van a lo seguro; fácil y así maximizar ganancias.

En definitiva, aportan menos de lo que recibe (dinero) y no esta para nada equilibrado. Y no vale lo de los juegos antiguos por que se puede jugar con emuladores.. eso lo sabemos todos y hasta los de nintendo.

Resumen: Bien pero algo insuficiente. Es mi opinión irrelevante.

1 1 respuesta
B

#34048 yo creo q solo con un buen pokemon y algun titulo mediocre ya es mejor q 2017

Nerviosillo
#34126necro_x:

Un montón de cosas en un simple móvil y es normal centrarse exclusivamente a los juegos

Realmente (solo como un pequeño apunte) no es porque quieran dedicar más recursos a los juegos. Si fuese por eso le dan el devkit a netflix y que ellos se entretegan en meter Netflix dentro.
Es porque por cada aplicación que metan es un agujero de seguridad nuevo (y más con aplicación como Netflix, navegador de internet y otras cosas que acaban siendo bastante abiertas).

Al final te va a llegar el random hacker de turno y te la va a piratear. Y Nintendo es probablemente la más nazi en ese sentido.

1 respuesta
Starshow

#34128 https://www.mediavida.com/foro/juegos/team-xecuter-lanza-cfw-para-switch-600833/60 , ponerle verjas al campo es lo de siempre, el piratilla de turno siempre va a encontrar un hueco, por un lado o por otro, pero lo que no puedes tener es una consola con un S.O sosaina y sin soporte para aplicaciones como netflix y demás que le darían un plus.

Undress

Alguno recomiendo algún stick para jugar con el mando de la ps4 en switch? He mirado en amazon para comprarlo y hay varios modelos. Gracias

ludovictorio

Gente, al final lo de no poder disvincular la cuenta como quedó? Se sabe si nos quedamos sin viajes? Fundo 50€ ahora y cojo todo lo que me interese?

Bouzas
3 respuestas
ludovictorio

#34132 Cuanto mas veo de este juego, mas me gusta y eso que de primeras me llamaba 0

Batur

#34132 Porque vale 70 pavazos con el muñeco sino me lo compraba day one sin remordimientos.

3 1 respuesta
ludovictorio

#34134 Pero lo de los muñecos con las piezas intercambiles y eso es olbigatorio?

1 respuesta
Bouzas

#34135 Claro, es como el skylanders sin muñecos.

1 respuesta
ludovictorio

#34136 :neutral_face: en fin, que lástima porque el juego tenía buena pinta

pumuki14

#34132 A mi me tira muchísimo, pero si quiero jugar portáil ¿qué pasa con la nave pegada al mando? ¿se podrá jugar sin que esté la nave?

2 respuestas
Bouzas

#34138 Eso ya ni idea, creo que hay que jugar con el perrete mando si o si

Usopp

#34138 Supongo que lo cargas y ya, no creo que no te deje jugar con las naves compradas en portatil, sería una cagada buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales