El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pelusilla6

Por que todas las ediciones especiales de switch vienen con un código de descarga... 😞

PD: Luego veo que la del Mario por ejemplo, en Australia el bundle era con el juego en físico. No entiendo porque no lo traen así en Europa

1 respuesta
B

#34016 estara en spanish? xd

roflmao
#34141pelusilla6:

Por que todas las ediciones especiales de switch vienen con un código de descarga...

pero el jeugo no viene en cartucho? o a que te refieres?

2 respuestas
Hukha

#34143 Se refiere justo a eso, que viene sin caja, te viene un papel con código de descarga xD

1 respuesta
pelusilla6

#34143 #34144 Eso mismo, con todos los problemas que conlleva.. No puedes prestar a algún amigo/familiar, si te ocurre algo con la cuenta olvídate del juego...(Temas de de espacio en la sd..)

Y lo bonito que es tener la cajita claro

Rusky7

Del Starlink estaría bien poder seleccionar naves o armas en función de lo que hayamos insertado en algún momento, porque si hay que jugar en portatil puede ser un engorro lo de la nave.

La idea me gusta muchísimo, pero tener la nave ahí puesta siempre no me acaba de gustar tanto...

1 respuesta
blackangel

Bueno chicos, comenté hace ya cosa de un mes o así que ambas palancas de los joycons se quedaban algo pilladas y seguí vuestros consejos y el de algunos vídeos de “limpiar” por debajo del plastico y tal. Desde la última limpieza, hará al menos dos semanas, el joycon derecho no me a dado ningún problema y en la calibración va perfecto, como debe ser en un producto de un año y q además tiene un uso de 8 meses reales y no todos los días ni muchas horas. Pero por desgracia el izquierdo solo funciona bien hacia los laterales, arriba y abajo se queda cogido y no retorna, igual que en un vídeo q puso un compañero dos o tres paginas atrás. Al final he llamado al sat y mañana se llevaba todo, los dos mandos y la consola. Dicen q tardan alrededor de 20 días porque van retrasados por el mes de agosto, entran ganas de decirles de todo pero es lo que hay. Así q nada, me quedo sin consola mas de dos semanas, espero que me llegue rápido para poder seguir dándole al arena cuando salga y tal. Una putada señores.

2 respuestas
B

#34147 a mí me falla el izquierdo algunos días random pero para lo poco que estoy jugando a la Switch tiro así. tengo la teoría de que las palancas son mierda y se nos acabarán jodiendo a todos xD

NetDevil

#34146 es que es tal y como dices, ya lo explicaron en su día.
También dijeron que no iba a ser como el skylanders ese (yo no se ni como es), en el sentido de que te podrás pasar el 100% del juego con cualquiera de los packs sin gastarse un euro más.
Ya veremos.

1
I

Lo de los packs está muy bien para ahorrar un poco y tal, pero eso de que no venga el juego en físico me tira demasiado para atrás.

m4a1sd

Me espero al pack de consola + SUPER SMASH BROS ULTIMATE :D

1
Gleancrawler

#34147 Pues a mi se me empieza a quedar "clavado" hacía abajo... estoy por esperar un tiempo por no quedarme tantos días sin consola, a ver si pillan el ritmo.

Bouzas

Vayan pasando tranquilamente para crear vuestros grupos familiares

1 1 respuesta
Alfrik

#34153 donette

Pf al ver esto que ganas mas tontas ya de viciar al Smash po fa vo

1 respuesta
pumuki14

#34154 Grande Bou!

F

La fuente is Reddit.

1 1 respuesta
KaeliS

Espero que Terraria no sea la misma edición que la de 3DS que era una basura XD

ayls

#34156 mi terraria :(

1 respuesta
F

Sigo sin verlo y sin querer spoilearme.

2 respuestas
Hukha

#34159 Hay frutas gigantes D:

GreatKingRat

#34158 al final lo vuelvo a comprar en un tercer dispositivo xD

1 respuesta
tDarka

Yo tampoco quiero spoilearme, no veo absolutamente nada de ningun juego que vaya a comprar 100%.
Solo quiero saber si alguien me puede confirmar a traves de este u otros videos si los minijuegos aprovechan los JoyCon y sus particularidades.

1 respuesta
Hukha

#34162 Es una imagen de los controles de un minijuego. Nada spoiler grave.

ayls

#34161 yo seria la segunda vez sin contar las veces que lo he comprado a los colegas

1
GreatKingRat

Mirando el mercado de segunda mano he visto algún Xenoblade a buen precio, pero leyendo reseñas no lo recomiendan para novatos en los JRPG. Pues bien, no toco uno desde FFVII de psx y siendo un crío, así que imaginad... XD

Hay alguno recomendable y más asequible en switch para retomar el género?

2 respuestas
mkscropion

Yo esperare que alguien confirme si en el parte se puede jugar a casi todo con el mando pro, porque tengo 2+1 Chinete y no pienso pillar más joycon

Txortu

#34165 Mirate algun video del sistema de combate que es lo que más puede echar para atrás a la gente y si te convence adelante con el Xenoblade 2, no creo que sea un juego no apto para novatos en JRPG, se lo recomendé a un amigo mío que no había tocado un JRPG desde hace muchos años y encantado está con él.

1
Nihon

#34165 De JRPG no va muy servida Switch, más recientemente ha salido Ys VIII y Octopath Traveler en enero se espera Tales of Vesperia que ambos son más simples en el sistema de combate. De todas formas es como todo, yo creo que con un poco te interés te puedes poner con el juego sin problema y pillarle el truco. Además que tiene un inicio muy simple limitando mecánicas para presentarlas por separado luego.

Ys VIII

Tales of Vesperia

1
NewLife

Tengo que decir algo, que creo que me duele hasta decirlo, pero me ha dejado un poco insípido el Octopath... muy bonito, buenas historias por lo general, temas que tocan bastante buenos, pero hay algo, no sabría que exactamente, que me hace quedarme un poco ... a medias

1 1 respuesta
Nihon

#34169 Precisamente porque al juego le falta un punto más en general, en mi opinión a nivel de exploración y que la última mazmorra opcional no sea la única manera de ver la relación de los personajes.

Yo lo disfruté mucho pero está lejos de ser de lo mejor que he jugado en el género. Aún así, si alguien busca JRPG en Switch, tiene esa opción sí o sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales