El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gunker

Es la APP, no son datos sobre el online, muchas de esas personas que se bajaron dicha App, solamente se dieron de alta la semana gratuíta. De todas formas, si Nintendo no ha salido ya sacando pecho con datos... mala señal.

A1rStacK

Recomendáis el octopath traveller?

3 respuestas
NetDevil

#34559 de hecho son una mierda si solo son descargas, hasta yo me baje la app para ver simplemente como era hace un año.

Nihon

#34562 Si te gustan los JRPG y tienes mono de algo más clásico, sí.

Si solo quieres algo del género prueba Xenoblade o Ys VIII.

NewLife

#34562 Si, es muy buen juego, aunque mejorable en todo ami gusto. Ya hice una pequeña crítica, pero el juego da horas (ami me duró 60 sin secundarias ni dungeons apenas, solo con la historia principal). Creo que debería haber una secuela de este juego que diesen ese punto que falta al actual juego

HePHeSTo

Ha cambiado algo el tema de los "viajes" con el tema de la actu 6.0 y el nintendo online?

1 respuesta
Turboveja

#34562 yo le metí 40 horas y disfrute las 10 primeras, infinitamente mejor Xenoblade

Krisbi

#34566 http://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

1
Bouzas

El buen port sale mañana

4 2 respuestas
Kaos

#34569 Me parece increíble que el juego vaya a esa tasa de frames :) grandísima noticia. Lo tengo en PC, pero va caer en SW también creo yo. Pega mucho jugar en portátil a esto

S

#34569 Y esto es lo que pasa cuando tienes un estudio que sabe balancear carga de datos en memoria. Que sí, que es un juego de lucha y no un OW, pero vamos, se ve a la legua cuando se trabaja para una versión en base a su HW específicamente y cuando no.

Debería sonrojar a mas de uno que se consigan resultados como esos.

1
pumuki14

Se viene Metroid en los games awards. La cami de reggie..:new_moon_with_face:

2 respuestas
Kalgator

#34572 Para el año que viene? :new_moon_with_face:

1 respuesta
JMorell

Lo que me ha dejado roto es que el online de los juegos de la NES solo sean con amigos y no matchmaking...

ArThoiD

Pero si el FIghter Z es casi un juego en 2D xddddddddddddddd sólo faltaría que fuese mal

2
thrazz

Encima que ni siquiera aguanta los 60 fps a pesar de tener la mitad de efectos. Yo no lo consideraría un logro, desde luego. Que la PS3 ya movía el Xrd...

2 1 respuesta
B

Yo jugué la beta y va bien fluido, pero los gráficos dejan bastante que desear respecto a otras versiones.

Kaos

#34576 Es una Switch... xD

Nihon

#34572 La chaqueta que lleva le tapa Federation Force 2.

4
SikorZ

Entonces que hago, juego la version del FighterZ de pc en Ultra o en la Switch?

La switch mola, sus mandos molan y jugarlo en Switch mola, pero si esta capado y demas... lo mismo en PC lo gosare mas no?

2 respuestas
Khaleck

#34580 Jugué la beta y las sensaciones fueran las mimas que jugando en la xbox one x. El juego es el mismo, pero se ve un poco peor, pero no creo que sea para tanto. Sin embargo las toñas, combos y diversión están ahí. Cómpralo donde prefieras, no creo que sea un juego que sea decisivo que tenga X menos efectos o menos resolución.

Licker

#34580 si el control en switch no te molesta píllalo ahí. Seguro que lo juega mas gente que en pc.

1 respuesta
pumuki14

#34573

Voy a más,hacen la de Bayonetta del año pasado:primero trailer trolleo pareciendo el 4 anunciando la Trilogy HD y luego primer trailer/gameplay del prime 4.

Se caen los VGA.

1 respuesta
SikorZ

#34582 Me gustan los mandos de switch en realidad, no se que hare jajaja

Lo mismo lo juego en PC con el mando de Switch, ya por rizar el rizo.

1 respuesta
Licker

#34584 yo iría a donde haya mas comunidad de ser así. En switch de lanzamiento estará a tope, luego a saber cuanto bajará.

1 respuesta
SikorZ

#34585 Estoy superbanned, pero igualmente no iba a pagar el online y tampoco me interesa jugar online.. Para eso me pillo el de PC pero gracias Igualmente

1 respuesta
Nihon

#34583 Mejor todavía, vídeo mostrando a Samus tumbada en el suelo, las intermitentes luces muestran que su traje está destrozado. Suenan algunos indicadores de daños irreparables tanto de su nave como de sus constantes. La cámara muestra un aterrizaje forzoso en un planeta extraño, se arrastra como puede hacia el exterior apuntando con el cañón de su brazo.

Una sombra se acerca, la cámara lo revela claramente.

spoiler
3
pirobiro

#34586 como te pueden banear aparte de por tenerla pirata?

1 respuesta
SikorZ

#34588 Pues por eso, por correr homebrew, un CFW, juegos piratillas.. Basicamente cualquier cosa xD

pirobiro

Ya pregunté en la parte de las familias, pero algo que a ver si alguno sabe por aquí....

El tema ese de tener dos cuentas en la consola y poder comprar juegos a pachas, se puede hacer aunque no estés en la misma familia de online? O al final las cuentas de la consola son totalmente distintas a las cuentas del online?

Tema cerrado