El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

Para leer a gente ragear porque no le dejan seguir flameando no está el subforo de lol?

1 respuesta
Legault

Alguien sabe si se supone que el dragon ball se puede jugar con 1 joycon solo? Por que me parece a mi que nos la han colado...

EDIT: Ya lo he encontrado, solo deja jugar con los joycons en vs local

B

#34592 avisa a un mod ahí y que me lo mueva.

Batur

Prohibido intentarlo en vuestras aulas.

19
F

Mira Nomura, los usuarios de Switch te queremos, con lo que darle un poco de KH a la consola no le sentaría nada mal.

4
Juankahospi

A mi me tomais a broma incluso me editais posts, pero os lo digo en serio, KH3 pasa swtich y todos los anteriores. Lo veo 😊.

ArThoiD

Que KH 3 en Switch no iría ni a 5 fps, asumidlo, not happening.

1 respuesta
Bouzas

#34598 No, pero el pack ese rico que tiene PS4 con los anteriores me sobra.

1 2 respuestas
ArThoiD

#34599 Eso si lo veo más probable.

F
F

Bueno, siento el doblepost :/

Pues resulta que esta semana pasada, Retro hizo 20 años desarrollando juegos y rascándose las pelotas y pusieron este tweet.

A lo que un usuario respondió con un Gif y ellos contestaron.

Pero también contestaron a los fans de Metroid.

Qué quiere decir esto? Nada, pero está bien comentarlo :rofl:

ScOuT

Que tal el Valkyria Cronicles 4 ??

2 respuestas
Alatriste

#34603 tiene demo en la eshop y está muy muy bien

Kerai

22
Khaleck

Ayer probé un rato el Pokeen torunament, con Scizor, me metí en el modo práctica para ver los movimientos y me quedé a cuadros XD. Yo después de haber leído que era un juego simple, y que alguno lo comparaba con smash... No veas lo equivocado que estaba, me abrumó un poco la verdad jajaja

2 respuestas
Symleto

#34599 Pack de KH para Switch, y KH3 para Switch Pro Ultra Edition, en plan "Puede mover esto sin problemas". Cuando sea, no hay prisa, Nintendo. Pero hazlo, por el amor de dios.

1
TheBis

#34603 a mí me está encantando por ahora, aunque no he avanzado mucho. Claro que el original me flipó.
Prueba la demo y decide 😉

Mewtwo

#34606 el juego es complicado. Es miy lioso el cambio de zona , pero quitando eso esra bastante bien.

Bouzas
1 2 respuestas
pumuki14

#34610 pufffff acaba de ganar muchos puntos... mira que sale en una fecha difícil, pero al final va a caer.

Khaleck

Vendría bien una demo del starlink ese la verdad

GreatKingRat

Aparte del Into the breach que juegos chulos de estrategia hay en switch?

1 respuesta
jesed

Pregunta, puedo comprar un juego de la eshop (a traves de la web o de lo que sea) sin actualizar a la 6.00? entiendo que no pero pregunto por si acaso

1 1 respuesta
thrazz

#34613 yo le estoy dando al Armello, que es mitad juego de mesa mitad juego de estrategia, y me está gustando bastante.

1 1 respuesta
U

#34614 Como comprarlo puedes, descargarlo es otra historia.

Que bien se ve en portátil el South Park, la vara de la Verdad, es como ver un capi y jugarlo XD

#34615 ¿Cómo de largas son las partidas? Es que en este tipo de juegos como la duración se pase, se me vuelven aburridos.

1 respuesta
Ridote

He visto que el hilo de recomendaciones tiene al autor baneado desde hace ya tiempo. No sé si abrir otro hilo o preguntar aquí, quería pillarme algún juego en la store de nintendo para jugar cooperativo 2 personas y que sea de avanzar pantallas. Y que el segundo player no sea cascarilla como en el Mario con la gorrita...

2 respuestas
thrazz

#34616 las de un jugador duran media hora (que da igual porque puedes guardar y salirte). Las de multijugador que he jugado son una hora o así, es para tomárselo con calma.

Luego está el tema de que no hay mucha gente online y los que hay se nota que saben jugar porque se saben las perrerías de cada personaje, pero bueno, la gracia es ir aprendiendo.

PD: creo que está tirado en Rusia, además.

#34617 yo recomiendo Death Squared, Lovers in a Dangerous Spacetime, Overcooked 1/2 y, para algo un poco más hardcore, Phantom Breaker.

Luego tienes los típicos Rayman, Mario+Rabbids, Donkey Kong Country...

2 1 respuesta
Ridote

Tengo esto en mente, alguna recomendación?
the escapists 2
enter the gungeon
aegis defenders
Lovers in a Dangerous Spacetime
Nine Parchments
Resident Evil Revelations 2
Crawl

#34618 Te acabo de leer que no había actualizado, gracias! Les echaré un ojo a ver qué me pillo :D

4 respuestas
GreatKingRat

#34617 cual es ese hilo?

1 respuesta
Tema cerrado