El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Diviciacos

Tiene buena pinta.

1 respuesta
F

#34741 :rolling_eyes:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-arcade-futurista-xenon-racer-617822

1 respuesta
Diviciacos

#34742 sorry :flushed:

HePHeSTo

#34740 Farmville si no mal recuerdo.
Yo como fan de esa saga, creo que le daré un tiento.

F
1 1 respuesta
AnGeL-eme

#34745 El Chasm este es Roguelite, Metroidvania o que es? tiene buena pinta :P

1 respuesta
F

#34746 Ese lo tienes ya en varias plataformas =D!

Supplicce

Acudo a la sabiduria mediavidera!

Que juego recomendais para jugar coop en local con la parienta?

Estamos ya dandole a Mario Odyssey y en general a ella le gustan este tipo de juegos tipo aventura

4 respuestas
KaeliS

Enter the gungeon

1 1 respuesta
Diviciacos

#34748 Rayman y Overcooked, aprovecha que el 1 está de oferta.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#34750 está en oferta en legends?? ^^ En la eshop?

1 respuesta
wanchope9

#34751 se refiere al primer overcooked

1 1 respuesta
Rusky7

#34748 ¿Os parece entretenido jugar cooperativo al Mario Odyssey? Lo probé con mi pareja un día pero no nos convenció eso de uno mover a Mario y otro usar a Cappy.

1 2 respuestas
tDarka

#34753 No, es una mierda xD. A no ser que te guste ser espectador. Lo dice alguien que opina que es GOTY.

3
Blieding

Buenas! Me compre la switch hace un par de semanas y estaba mirando para comprarme un joycon mas, lo que pasa es que no baja de los 60/70 euros, ¿sabéis de algun sitio que sean mas baratos e igual de fiables?

3 respuestas
thrazz

#34755 no, no los vas a encontrar más baratos que eso (de hecho, si los encuentras a 60 ya es una ganga porque el precio normal son 80).

Como mucho puedes esperarte al pack de Mario Party a ver si sale alguna oferta.

wolfa

#34748 Nosotros estamos con el Super Chariot y el Snipper Clips, no son aventuras, pero si que están entretenidos para jugarlos en compañía.

1 2 respuestas
Supplicce

#34749 #34750 #34757
Gracias a todos por las respuestas! ire viendolos!

#34753 El primer día como era la novedad si, ya despues de un par de niveles hemos pillado la regla de que con cada par de Energilunas conseguidas cambiamos mando y ni tan mal 😂😂

3
Supplicce

#34755 Yo pille un par en ebay de "segunda mano" (estaban nuevos hasta precintados) por 50€ los dos, de un tio alemán que los vendia porq se los regalaron y no los usaba, es de las pocas maneras que hay de sacarlos mas menos baratos ve viendo todos los dias, si no te corren prisa, hasta que salga algo asi

roflmao

#34757 el chariot es genial!

1 respuesta
Diviciacos

#34752 Exacto, releyendo parece que estoy refiriéndome al Rayman xD. Sorry.

MSM

#34755 si te interesa el Mario Party el pack con los joycon vi que estaba muy bien de precio en algún sitio.

Nerviosillo

#34748 Si os gustan los juegos de puzles, tambien te recomendaría el Snipper Clips.
A la mía le encanta xD

Si buscas algo más aventura, aunque sea muy sencillote, el Kirby tambien mola.

1
Soulscx

bueno pues ha llegado el mario party, a darle caña, a ver como funciona el online

wolfa

#34760 Totalmente. Nosotros nos lanzamos a la piscina sin conocerlo y fue una grata sorpresa.

M

Mario Party probado desde el día 5 a las 00:08, que es cuando me dejo jugar.
Esta tarde volví ha jugar con familiares en la tele y muy entretenido. Eso si, el modo tablero tarda entre 40 y 60 minutos por partida.

El modo online sin problema aunque se echa en falta en el modo tablero.
Veamos si esto anima a la gente a jugar al resto de juegos de Mario por que en el Tenis esta muy muerto. Prácticamente imposible jugar modo dobles online.

Añado:
Justo me acaba de llegar los códigos para Splatoon 2 aun que no tengo el juego :sweat_smile:

Rusky7

Me ha pasado una cosa muy rara. He llegado a casa y pillado la Switch, no iba la pantalla ni en dock ni portátil. Si bien dejaba suspenderla y se veía el menú de volumen y demás, el resto estaba en negro.

Forzando el apagado se ha solucionado, pero el susto que me he llevado ha sido fuerte.

¿Es algo común? Porque hasta hoy no había tenido problema alguno.

2 respuestas
KaeliS

#34767 me ha pasado una vez y nunca más. Hace como 4 o 5 meses

M

Me acaban de dar Dragon Ball Super Butoden por estar subscrito pero no puedo activar por que es solo para Latinoamérica :sweat_smile:
Alguna forma de activarlo?

1 respuesta
thrazz

#34769 cambia el país de tu cuenta a cualquiera de LATAM y ya está.

1 respuesta
Tema cerrado