El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

3 nuevos juegos para el online: NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball.

2
Korso

#34710 justo está semana la dejé del mismo estilo, con el pad izquierdo el normal.

1
F

Quiero.

8 1 respuesta
Mastema

#34710 Te ha quedado de lujo. Otro nivel jugar en portátil con cruceta, ¿verdad?

1 2 respuestas
Aweyking

#34714 A mi sinceramente me sorprendió mucho, porque asi como os digo, que es una putisima mierda los problemas que da la "carcasa" como tal al montar ( tuve que limar 2 zonas para que encajara perfecto), la cruceta sin embargo tiene en mi opinion, mejor tacto que los mandos pro o en mi caso, los mandos del estilo pro tipo xbox.

Simplemente esta muy bien hecha, plana y encaja bien las posicion de botones, sin pulsarlos sin querer. Muy contento la verdad.

2 1 respuesta
Mastema

#34715 Tal cual, mira que soy bastante exigente con los mandos, pues la puta cruceta de la carcasa esta barata me sorprendió una barbaridad.

charly3

#34714 Pues ya que te ha ido bien, me pasas enlace por mp?

1 respuesta
Mastema

#34717 Yo las compré en Amazon por por Aliexpress también pueden encontrarse y seguro que hay más variedad

https://www.amazon.es/Transl%C3%BAcido-Controlador-Reemplazo-Nintendo-Electr%C3%B3nica/dp/B077D2JG29/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1538555508&sr=8-1&keywords=carcasa+joycon+nintendo+switch

2 respuestas
U

#34718 Igual es hasta el mismo vendedor, un par de paquetes de Ali me han llegado con caja de Amazon XD

1 respuesta
Mastema

#34719 Sin duda xd

xa3ro

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Overcooked-Special-Edition-1206975.html Al 50%, 9,99, en África 7 y pico.

1 2 respuestas
Rusky7

Oh ese Solomon's Key, que vicios me pegaba de pequeño.

charly3

#34721 Compradísimo, gracias!

A ver si sale algo parecido para el 2 xD

1
pirobiro

#34721 merece la pena? Porque siempre lo veo y me parece algo demasiado simple pero luego la gente lo flipa xd me recuerda tanto a rollo mini juego cutre....

1 respuesta
B

#34724 Recomendadisimo para jugar en Coop. Para jugar solo ni lo toques. En Coop es lo mas divertido que he jugado en mucho tiempo.

1 respuesta
Doc

#34718 En el pack de las dos carcasas de joycon vienen los tornillos? En el pack de 20 eur digo.

1 respuesta
Mastema

#34726 Sí, y como ya comenté por aquí, recomiendo usar los tornillos que te vienen con las carcasas para cerrarlas una vez cambiadas. Yo las cerré con los tornilos originales y no entraban bien y al mínimo de fuerza que hice se corrió la cabeza de un tornillo y ya no puedo sacarlo xd

1 respuesta
Doc

#34727 Y recomiendas a un manazas hacerlo por su cuenta?

1 respuesta
Mastema

#34728 En YT hay varios tutoriales, por muy manazas que seas al fin y al cabo es poner y quitar tornillos. Fíjate muy bien el orden en el que quitas las piezas para luego colocarlas a la inversa, y ten en cuenta que los Joy-Con tienen como una pieza intermedia que te recomiendo dejarla intacta para que luego cierre mejor con la nueva carcasa, si pones la pieza intermedia que te viene con las carcasas cuesta bastante. La otra cosa delicada es volver a colocar el joystick que tienes que ir regulando el atornillado y probando para que no queden demasiado suaves o demasiado duros. Por lo demás, todo ez.

1 respuesta
Doc

#34729 Muy bien, pillaré unos entonces, gracias Mastema.

F

Haría un post con la ronda de análisis, pero no tengo tiempo :/

http://opencritic.com/game/6224/super-mario-party

"After 20 years of Mario Party games, this is the one you shouldn't skip" - Polygon

wakkamaruh

#34725 Me pillé el 2 hace unas semanas y nos lo estamos gozando, merece la pena comprar el 1 teniendo el 2?

Bouzas
3
khramsek

Hola, alguien sabe de un brazo para sujetar la switch al cabecero de la cama bueno? Si puede soportar el peso de una tablet también mejor que mejor... Gracias de antemano!

Batur

Posible revisión de Switch para 2019

Comentamos allí.

Scratch91

#34713 ufff,me ha recordado muchisimo al zelda de la SNES, va a caer segun salga

Jaichi

No sabía si hacer hilo con esto pero Hori va a sacar unos accesorios para la Switch de Pokémon Let's Go y para la Pokeball Plus, los voy a poner en el hilo del juego también. Por ahora solo en Japón pero ojalá lleguen aquí.

F
2 respuestas
Kaos

#34738 Rodar con esa espada a la espalda y una tinaja como casco es curioso.

LLoid

#34738 Me recuerda a otro juego y no sé a cuál

1 respuesta
Tema cerrado