El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Pues no es fake ni nada maaaaaaaadre.

1 respuesta
pakitorr

#3451 Menos mal que estás aquí para avisarnos xD

1 respuesta
Bouzas

#3452 Para lo que haga falta rey :buitre:

Turamb0

Pero si se sabe desde antes de clickear xDD El hombre ese ahí saliendo de la bandera.

Bouzas

Hostias acabo de ver esta foto y me ha venido a la cabeza una fumada gorda.

Os imagináis un juego tipo Time Crisis o The House Of The Dead usando cada Joycon como si se tratase de una pistola como las recreativas?

1 2 respuestas
pakitorr

#3455 En pantalla grande si, en modo portátil ni de coña. Pero vamos, como se hacía en Wii, no? También había juegos así creo recordar.

1 respuesta
Bouzas

#3456 Pues ahora que lo dices, el unico juego que me viene a la cabeza de ese estilo era el de Link con la ballesta xD

2 respuestas
pakitorr

#3457 Había un resident evil que se jugaba con el complemento este de la pistola y todo.

1 respuesta
arkoni

Y un dead space también. Creo que hubo más juegos de esos... Malísimos todos ellos, pero los hubo.

2 respuestas
ramaGZ

#3442 CoD: Modern Warfare 2 costó $250M, de los cuales $200M fueron a parar a marketing y publicidad. El primer día de venta ingresaron $401M.
GTA V, con un presupuesto de $265M (la mitad en publicidad), ingresó $800M las primeras 24 horas.

Evidentemente, estos dos casos no tenían los mismos precedentes que Switch, pero una cosa está clara: invertir en publicidad es bueno para todos. Cuanto más gente, más dinero y más juegos.

1 respuesta
Mewtwo

#3459 #3458 #3457 y un house of the dead , red steel , the coundit .

Habia bastante coleccion

1 respuesta
MoNjE

#3461 Los dos de resident evil (creo que se llamaban revelations o algo asi), eran bastante buenos si te molaba el rollo ese.

1 respuesta
fehnd

#3462 darkside chronicles

wanchope9

#3459 Malisimos? el House of the dead era brutal, lo acabaron portando a todos los demás sistemas, pero la versión superior es la de wii por el control ofc

#3455 ¿Donde has visto eso? Ikaruga? eso esta confirmed??

1 respuesta
Nihon

Los Resident Evil de Wii en primera persona eran Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles y molaban bastante. Pero eso, lo vería genial para jugar en la televisión, en la pantalla de Switch, no tanto.

Batur

Destacan sobre todo Zelda (comentan que se ve de escandalo en la tablet), los Joy-Con, el Pro Controller, y parece tambien que les ha gustado mucho tanto Snipperclips como Arms.

2 respuestas
wanchope9

Interés en reservar Switch, según número de busquedas entiendo.

1 2 respuestas
pablofer2

#3466 Minuto 3:34..... El Zelda en la tele va a 1080. Como puede, gente que se dedica al mundo de los videojuegos no estar informada respecto a un juego tan importante y que luego salgan por ahi dando su opinión. La verdad es que a partir de ahi he cogido el video con pinzas.

En los proximos dias todos los medios especializados probaran la Switch con un poco mas de calama de como lo hicieron en Londres y tendremos un monton de opiniones y sensaciones. Para hacer mas amena la espera.

A

#3467 Pobrecita Wii U, cada vez me da más pena

B

Creo que aqui todo lo que dicen es real. Incluso mencionan los 900p del Zelda.

1 2 respuestas
actionchip

#3466 "tenéis que probarla en portátil, su modo portátil vais a flipar"

Tal como lo ha dicho, se vera como la mierda cuando la enchufemos al Dock...

#3470 La pestañita del 1:10 va a durar un telediario, al tiempo.

2 respuestas
pablofer2

#3471 Yo no creo que sea eso, sino que mas bien estamos acostumbrados a jugar a juegos potentes graficamente en nuestra televisión, y la Switch no va a suponer ninguna revolución. Sin embargo, nunca hemos jugado a nada así de manera portatil, y sera lo que verdaderamente nos llame la atención.

wanchope9

#3471 Hombre, WiiU se ve muy bien en una televisión, no creo que esto se vea peor.

Nerviosillo

#3467 La verdad es que bastante gente que conozco está interesada en ella.
No es como cuando WiiU, que la reacción era un "gñeeee... quizás si sacan juegos...".
El concepto híbrido les ha gustado bastante.

Por cierto, me has hecho ir a GamesTribune. Me sale un error 403 en la imagen.
Subela a imgur o algo xD

1 respuesta
B

#3474 Yo llevo años sin comprar nada de salida, para ver resultados antes ( y menos consolas) Pero con Switch el hype is real y ya la tengo reservada...

Ademas, los muy cabrones sacan el Zelda el mismo dia. Tengo la WiiU, pero poder disfrutar del Zelda mientras viajo, eso no tiene precio. Ya tengo un powerbank tambien listo para cargarla si me quedo out of battery.

Y el ultimo Isaac tambien de salida. El vicio is real.

1 respuesta
Nerviosillo

#3475 Yo nunca he comprado una consola de salida, y, aparte de porque el concepto me atrae bastante, el hecho de saber que un amigo mio (con WiiU) va a estar jugando con el Zelda y yo no, hace que acabe muy muy tentado a comprarla xD

R

a mi lo que mas me tiraba para atras en la wii u era lo de tener que estar atento a ambas pantallas, lo cual me parecia una basura y lo de tener media pantalla compartida era lo peor y la mayoria de amigos les tiraba para atras lo mismo

P4tr1

lo que estoy viendo que si la consola es un éxito, en muy poco tiempo tendremos la versión XL ( con un procesador más potente y con una revisión de batería y problemas que pueda dar esta swicht versión 1.0

1 respuesta
Wululu

#3478 Ya bueno, pero o aceptas eso o esperas 5 años a q saquen la sucesora de switch y te pillas el ultimo modelo de switch q haya en el mercado.
Es el modelo de mercado de Nintendo.
Es como si no te compras la 3ds porque van a sacar la xl, o no te compras la xl porque van a sacar la new, y asi hasta el infinito.

2 respuestas
B

#3479 Es el modelo de mercado de <ponga aquí su fabricante de consolas>.

Tema cerrado

Usuarios habituales