El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#3470 me ha parecido entender que dice que además de los 32GB de memoria interna cada cartucho de juego es también de 32GB? Si el Zelda ocupa en el cartucho 15GB los hipotéticos DLC cabrían en el cartucho? Si es así, el almacenamiento interno importa más bien poco. Seguramente esté diciendo una parida o lo haya entendido mal...

3 respuestas
B

#3481 Aunque los cartuchos tengan un tamaño dudo que se pueda escribir en ellos :\

Devilpower

#3479 hombre eso del modelo de mercado de Nintendo cuando tenemos xbox one, xbox one s, xbox one Scorpio, ps4, ps4 slim, y ps4 pro xdddd

1 respuesta
Nihon

#3481 Hace un tiempo se comentó que los cartuchos tendrían una capacidad estándar de 32GB (que luego podría haber de más dependiendo del juego) y yo también pensaba que se podrían usar estos mismos cartuchos para almacenar contenido (no sólo DLC sino parches, por ejemplo).

Sin embargo puede que por ahí se metan en un terreno peligroso al dar capacidad de escritura en los cartuchos y por otro lado imagina que yo compro un DLC y se mete en el cartucho ¿puedo vender ese juego con el DLC incluido? ¿Te traes el juego a mi casa, me bajo mi DLC de la tienda y te lo pongo en el tuyo? En cuanto le di un par de vueltas, no me quedó muy clara esa opción.

#3483 Pero en el caso de Nintendo es más típico y viene de lejos, ahora con la competencia haciendo algo similar no parece tanto, pero es así; Gameboy, Gameboy Pocket, Gameboy Color, Gameboy advance con su SP, DS con lite y DSi y 3DS con 2DS, XL y New. Ahora veremos con Switch.

B

#3481 Dicen que la capacidad del cartucho es de 32GB, no que puedas escribir en el. Entiendo que los DLC's se instalaran en la memoria interna o en la MicroSD.

Pero si permiten guardar informacion en los cartuchos, sera un plus.

Nixer

Creo que ya se confirmó que los cartuchos serán de solo lectura.

december

¿Sería posible sacar un dock que añadiese potencia a la consola?

Porque si es así, Nintendo debería sacar un dock opcional con estas características.

2 respuestas
Nerviosillo

#3487 http://www.mediavida.com/foro/juegos/kimishima-quiere-sucesora-para-3ds-578125/4#112

Esa página y mi pequeña conversación con Prava :wink:

radius

Si la PS4 mueve 4k, la Switch mueve Zelda a 1080p

S

Sobre el anuncio de la superbowl (y el otro largo) de una cosa me he dado cuenta.

Cuando muestran el ¿splantoon?, el de la pintura vamos. No enseñan a gente jugando en su casa con cascos y tal si no, equipos que están juntos. Eso no es muy alagueño de cara a el tema de la aplicación.

1 respuesta
A

#3487 la idea seria similar a lo que sea hace en laptops con TB o mPcie asique lo dudo, la conexion ( por usb-C de venir preparado para ello) no tendra ancho de banda suficiente para que salga rentable.

Bouzas

#3464 Twitter, pero no he visto fuente ni nada, solamente la imagen.

Nerviosillo

#3490 No tiene por qué.
Splatoon ya tenía modo online, poder formar equipo con tus amigos y tal. Solo le faltaba chat de voz que ya está confirmado.
En el primer trailer de Switch, además, dieron a entender que querían promocionarlo para e-sport.

EDIT: Vale, creo que hablas de la aplicación de móvil famosa. Eso debe significar que va a ser un desastre de chat de voz mediante smartphone y de vergüenza mostrarlo xD

BLZKZ

este sabado pruebo la Switch, si me dejan sacar fotos/grabar os traeré material de primera mano

Por cierto, no os fieis mucho de lo que dice la de clipset suele fallar más que una escopeta de feria en cuanto a datos técnicos.

5 6 respuestas
B

#3494 me interesa en el Zelda la tasa de FPS en zonas boscosas, modo portátil sobretodo. porque lo que suelen enseñar es pradera etc y me temo que va a meter algún tironcillo en zonas con más objetos que renderizar... ya dirás :D

1 respuesta
BLZKZ

#3495 ok, probaré eso.

Son 2 horas de evento con aforo contado (habia que reservar entrada), y probaré zelda, arms, 1, 2 switch, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y Snipperclips :D

Lo que mas me interesa, ademas del zelda claro, es la vibracion HD, a ver qué tal

1 respuesta
Batur

#3494 Pues ya aprovecho y te dejo un par de cosas que me gustaria que respondieses por aqui una vez que la hayas probado: si Zelda se ve tan escandalosamente bien en la tablet (algo que todos los medios destacan), y si con los Joy-Con se puede jugar sin problemas a pesar de ser tan pequeños.

En otro orden de cosas, quedan 24 dias para la salida de la consola y seguimos sin saber como va a funcionar el sistema de cuentas, si va a haber logros, el precio del online, el funcionamiento de la app para el chat de voz, etc. Good job Nintendo.

1 respuesta
A

#3494 Te van a pedir qué tal se ve el Zelda en la portátil, a mi eso me la suda. En la TV es bonito?

Y habla de la vibración HD a ver qué demonios es eso o es un meme.

love u

MSM
#3497Batur:

En otro orden de cosas, quedan 24 dias para la salida de la consola y seguimos sin saber como va a funcionar el sistema de cuentas, si va a haber logros, el precio del online, el funcionamiento de la app para el chat de voz, etc.

No me extrañaría que de todo eso no digan nada más y se vaya viendo cuando la consola ya esté a la venta.

PaPa

#3494 bueno tio , ya comentaras a ver que tal responde la consola ,y como rulan los joycons.

pablofer2

#3494 Pues no se si te dejaran (y si te dara tiempo con todas las cosas que te estamos pidiendo :D ) pero si puedes probar a jugar con los dos joycon separados, uno en cada mano a un juego como Zelda y nos dices tus impresiones seria genial.

Prava

#3436 Pues no lo había pensado, pero si consiguieran el soporte de aplicaciones streaming como Netflix ganaría muchos puntos el aparato. Sin duda.

#3442 Mmmmm no. El dinero que se gasta en publicidad se entiende que vuelve en ventas. Así que gastarse una pasta en un anuncio para algo como la Super Bowl tiene todo el sentido del mundo, porque es uno de los espectáculos más vistos del mundo y tienes gente de todas las nacionalidades, edades, etc.

#3450 Me parto ajajajaja. Que grandes.

#3460 ¿Puedes poner link de esos datos? No tengo yo tan claro que hagan un disclosing tan extensivo para que la gente sepa dónde va una cosa y dónde va la otra...

Prava

#3494 Haz un AMA, seguro que muchos usuarios te lo agradecen.

1 respuesta
H

#3496 Snipperclips y Bomberman R si está plsss

BLZKZ

#3503 eso haré sí, el sabado abriré el hilo

1 1 respuesta
Turamb0

#3505 ¿Te traerías una almohada para hacer esta prueba de fuego?

O pregunta al menos xD

1 respuesta
sh31k

Gente pidiendo que el departamento de marketing gaste su dinero en que se mejoren juegos y no en publicidad.

Que grande es MV, venir a postear sin tener ni puta idea de como funciona una empresa mola mucho xD

Devilpower

#3506 La cosa es que los mandos no se desenganchan tan facilmente, tienen un boton detras, asi que para la salud de nuestra switch esta bien xD

actionchip

A mi lo que me preocupa, aparte de que se rompa la pantalla, es que se rompa el anclaje de los mandos. Veo que se cae una vez y se parten...Espero que hagan una carcasa de plástico duro para que se pueda meter ahí todo (joy-con y pantalla).

1 respuesta
Devilpower

#3509 los anclajes y demás partes importantes si no he visto mal son de metal no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales