El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#35130 Nope sorry, quiero crear un poquito de suspense para el sábado.

Popino

El mes que viene le doy vidilla a mi switch con el bayonetta2.

A ver si la encuentro entre el polvo.

1 respuesta
EveRKiLL

#35126 Yo tengo esa misma funda y a mí eso no me pasa, eso sí, acabo con las manos/muñecas cansadas, pero más por el peso creo yo.

Kerai

#35132 Pues yo los vicios que me estoy metiendo ahora a Darkest dungeon no son ni normales cuando me tumbo en la cama, puta gloria de modo portatil :hugging:

1 respuesta
Popino

#35134 Gran juego, lo tengo en la Switch.

pirobiro

Jodido hollowknight me tiene hasta las mil de la mañana jugando vaya maravilla para estar tirado en la cama es increíble.

Hay algún juego más por el estilo? Cuando lo acabe creo que podré repetir de género

1 3 respuestas
ayls

#35136 ligeramente parecidos por lo menos con la etiqueta de metroidvania tienes el unepic y ghost2.0 , a 4€ cada uno de oferta ahora mismo y ademas de creador español

GreatKingRat

#35136 también tienes el Axiom Verge que tiene muy buenas críticas, aunque a mi no me gustó demasiado.

KaeliS

#35136 Steam World Dig 1 y 2, ambos buenísimos pero bastante más cortos que HK

F

Que cosa más horrible acabo de ver.

2 respuestas
Hazzard

#35140 pero ahorratelo xdd

Aunque ya pinta mejor que los Sonic de coches xD

2 respuestas
GaRoU

#35141 ojo que hay fans del sonic eh, cuidado con lo que dices xD

1 respuesta
charly3

#35141 #35142 Yo soy fan de sonic y los racing son basura pura xD

1 respuesta
tDarka

Mejor que CTR.

Traber

#35140 Conceptos que he visto de los mario kart:

  • Los miniturbos al derrapar en las curvas
  • Las piruetas en los saltos
  • La celebración al golpear a alguien con un ítem
  • El "calamar" que te bloquea la visión
  • La animación al golpearte con algo es practicamente igual

No se, es como un MK8 con colores más apagados, música mierder, otros personajes, y utilizando el motor Unity con assets de la tienda xD.

Kaos

Vaya copia más vil de Mario Kart xD no sé cómo Nintendo deja pasar algo así...

B

Pues desconocía totalmente la (no) existencia de este juego pero tiene pintaza xD

1 1 respuesta
Nihon

#35147 Le he hecho hilo.

1
roflmao

#35143 #35143 cuando Mario Kart sea la mitad de entretenido y adictivo me avisais, sonic racing tiene circuitos más grandes, muchísima más velocidad y no todo lo deciden los objetos

En Mario Kart tenemos, circuitos ultra pequeños, el tema de poder ir por mas paredes que vale de nada, totalmente random y con 0 de competitividad

Ahora tmb os digo, el último sonic no me pinta tan bien como transformed

1 respuesta
F

El día que @roflmao descubra los simuladores de velocidad se llevará una sorpresa. :new_moon_with_face:

Nihon

#35149 0 comptitividad y utlrapequeños como queja choca completamente con el mejor circuito de Mario Kart que es Parque Bebé.

1 1 respuesta
F

Un usuario de Reddit ha echo una web para que se junte la gente y jugar online. No la he probado, pero le han hecho un post en DualShockers

https://switcher.gg/


Fuente.

Hazzard

No sería más fácil un discord?

1 respuesta
tDarka

#35151 Si pero la version de GameCube. Luego tambien me mola el de excitebike

1
F

#35153 Pues en la web puedes logearte con discord, antes no pude probarla.

Btw, no todo el mundo usa discord.

EuRyNomE

Me he tenido que comprar el Isaac joder, es que por 15€ y encima digital tenía que pillarlo sí o sí.

1 respuesta
Kerai

#35156 Sudáfrica??

1 respuesta
Bouzas

2 4 respuestas
Hukha

#35158 Comorl?

1 respuesta
Bouzas

#35159 No soy yo

1 respuesta
Tema cerrado