El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#35158 terraria hasta en la sopa :new_moon_with_face:

que se dejen de tanto port y reactiven el desarrollo de otherworld

EuRyNomE

#35157 correcto.

1
F

#35160 Pues tiene mi mismo monitor :man_shrugging:

ayls

#35158 Ya estan tardando en sacarlo que es mis juegos deseados en switch

robb

#35158 todo menos el puro Terraria 2

U

¿Será capaz Valverde de sacar el doble lateral en vez de a Dembele?

8 1 respuesta
S

#35166 Quizás salgamos de dudas en el próximo direct.

7
F

Sega dice que juegos de Dreamcast están a un paso de llegar a Nintendo Switch.

Cuando se anunció SEGA Ages, dijeron que querían traer los juegos más populares de Dreamcast a la hibrida de Nintendo.

En una entrevista a Famitsu, Naoki Horii dijo que sega está a un paso de correr los juegos de Dreamcast en Switch a través de la emulación.

Hoii dijo que hay 2 caminos para hacer los juegos de Dreamcast correr en Switch, la emulación o el remake. Los dos enfoques son diferentes, pero parece que SEGA se está inclinando más por la emulación para la mayoría de títulos, mientras que el remake lo reservarán para unos pocos.

3 respuestas
tsukiyomi

Espero remakes de los Sonic Adventure (se me viene a la cabeza lo del gimmick de la VMU con los Chao, que sería casi imposible emulado)

Y espero muy fuertemente lo que sea, emulado o remake, del Power Stone

n40k1

¡Chu Chu Rocket parfavarrr!

U

#35168 Baten Kaitos, no quiero más.

2 respuestas
Nihon

#35171 ¿Baten Kaitos como juego de DreamCast?

1 1 respuesta
B

#35171 Dreamcube.

Al final habrá emulación de todas las consolas menos las de Nintendo.

1 respuesta
Kerai
#35173pezespada:

"emulación"

Fixed.

Lo que hay es que pasar por caja si o si. El online es una basura lo que dan, es que ni los mejores juegos de NES, quitando los marios. Coño meteme un world cup, ninja gaiden, startropics, guardian legend, madre mia si el catalogo de la NES es tremendo. Y mira que hay que ser rata tambien para no meter lo que todo el mundo quiere, SNES.

1
tDarka

#35168 El mando de la dreamcast era mucho peor que los JoyCons.

Abro el paraguas para los ultras del erizo :umbrella2:

1 respuesta
Kalgator

#35175 pero te dejaba unos brazos top top

U

#35172 Perdón por equivocarme, GC, no volverá a ocurrir.

1 respuesta
Nihon

#35177 No, no, pensaba que había alguna versión que había salido en DreamCast porque por entonces Namco tenía a Monolith y no estaba sujeta a exclusividades con Nintendo. Por eso me parecía raro.

F
2 1 respuesta
Artemax

Remake de esto:

Y GG Fighterz

Pd: oh fuck, este era de Saturn no dreamcast, igualmente remke ya!

1 1 respuesta
F

Civilization VI usará controles táctiles en Switch.

2 1 respuesta
intelntl

#35179 #35181 Maravilloso

Shinjitu

#35168 jet set radio es lo mejor que tuvo Dreamcast, pero no recuerdo si era de sega.

B
1 respuesta
Bouzas

#35184 :rolling_eyes: https://www.mediavida.com/foro/juegos/vampyr-llegara-nintendo-switch-619045#1

1
Bouzas
F

3 2 respuestas
B

#35187 Que pena que ya tenga el Crash porque si no ese mando caía fijo. Lo único que le falla un poco para mi gusto es el logotipo de ahí en medio pero bueno

Martita-

Y los logros para cuando!

Lo pondre aqui cada par de meses o asi xD.

1 respuesta
LLoid

Pues lo vas a estar poniendo el resto de tu vida me parece a mí

2
Tema cerrado