El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#35460 En steam no está, con lo que imagino que aquí tampoco :/

pirobiro

Alguien ha probado el sistema ese de boomerang? No se si es solo UK o mundial...

Por £4 al mes tienes la posibilidad de alquilar un juego al mes, pero la verdad Nose hasta que punto eso renta o no

pumuki14

La verdad es que me parece una fecha extraña para un direct si tenemos en cuenta que cosas gordas como Metroid prime 4 van para los TGA ¿qué van a enseñar?. En fin, CHOO CHOO

1 respuesta
F

#35463 35 minutos de smash y 2 de pokémon.

1
babri

aún quedan 200millones de combinaciones de combate en smash y doscientos trajes variocolor de pokemon lets go. Da para dos años de directs.

Jaichi

De Pokémon 2019 no creo que sepamos nada hasta el año que viene, ya lo ha dicho Masuda en alguna entrevista. Tenéis más información en el hilo de discusión de la octava generación en el subforo.

Pero nadie ha dicho que no puedan anunciar un spin-off cough cough

Nihon

#35456 No soy muy partidario de asumir que un segundo direct tiene tanto valor. Yo esperaría Pokemon Let's Go direct basicamente y si no, como mucho alguna chorrada.

Teniendo los Game Awards a un mes no creo que vayan a desvelar nada hasta entonces. Y por otro lado normalmente el de novedades y fechas para el año suele ser en enero.

ayls

#35450 te comprendo hermano ,otro que esta enganchado

1
Kaos

Yo, de momento, no puedo hacer otra cosa que echarle horas a RDR2 :(

Rusky7

Yo creo que el direct irá sobre Pokemon Let's Go y quizá algún indie extra.

De todas formas, como anuncien algo gordo ya me gustaría saber de dónde sacar tiempo para jugarlo todo, que RDR2 me está quitando el poco tiempo libre que me queda.

1 respuesta
tDarka

#35470 Si anuncian algo gordo no creo que sea para ponerlo a la venta la semana que viene. Los primeros mesecillos ya tenian Mario & Yoshi creo recordar.

1 1 respuesta
B

Venga, un poco de redditeo:

Spyro Reignited Trilogy appeared on Russian game shipper's website

It has official cover art and release date (13th November) same as for Xbox One and PS4 versions. Maybe it would be announced on Nintendo Direct next week?

1 respuesta
Rusky7

#35471 Cuento con ello, pero mi lista de juegos pendientes abarca mucho. Habrá que dedicarse a fondo.

tDarka

#35472 No creo. Tambien en la propia pagina web aparecia para Switch...

Lo mas probable es que nos llegue en 1 año, cuando hayan tenido tiempo a quitar sombras y hierba.

sagem9

alguien ha probado este dock? alguna opinión?

spoiler

me gusta bastante, ojalá fuese el oficial

1 respuesta
KaeliS

Hace tiempo que recomiendan usar solo docks oficiales, bajo riesgo de brickear la consola. No sé hasta qué punto es cierto.

1 respuesta
babri

#35476 no oficiales quieres decir no?

1 respuesta
KaeliS

#35477 No oficiales= caca, si. He editado para que se entienda mejor xD

necro_x

#35475 Hay un dock parecido.
En este caso desmontas el interior del original y lo pones dentro de este:

Yo uso estos dos y todo perfecto:

babri

tan malo es el original que lo queréis cambiar todos?

4 respuestas
F

#35480 Yo no, a mi me vale bien. La gente le gustaría ver la señal de la consola en la tele y en la "tablet" al mismo tiempo. Ah, que eso ya lo hizo una consola que no vendió una mierda :joy:

necro_x

#35480 El tema del original que aun que se tenga cuidado, con el tiempo araña la pantalla o en su caso el protector de pantalla. Si no fuera por ese diseño, no hubiera sido necesario alternativas.

Hay un método que funciona muy bien y lo uso cuando tengo que poner el dock a la tele del salón cuando hay visita:

spoiler
1 respuesta
U

Se me ha jodido el mando JYS que tenía.

Lo que le pasa es que la seta de movimiento siempre tira para arriba, lo he intentado limpiar y eso, ¿Alguna recomendación por si lo abro y veo?

F

Ya había tiempo que no salían patallas ralladas.

4
Kalgator

#35482 sigo esperando que se ralle mi switch day 1

2
babri

a mi me daba miedo que se pudiera rallar al estar tan cerca pero luego vi que era complicado. Aún así la uso 98% del tiempo portatil aún estando en casa :P

Bouzas

Vamos a ver gente, la pantalla se ralla al meterla muchas veces en el dock, los materiales del dock como de la pantalla son pésimos.

Yo ya tengo signos de rallazos en los laterales de la switch y eso que tengo cristal templado y no la he tratado mal, así que no es nada descabellado que a la gente le pasara.

Es mas:

3 respuestas
B

Yo la tengo marcada x detrás. Curiosamente la pantalla está intacta xD

babri

me dais más ganas de seguir jugando solo en modo portatil jaja

F

Yo mi consola está intacta, pero mis joycon azules pierden color :man_shrugging:

Tema cerrado