El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
thrazz

#35430 no, ¿para qué quieres hacer eso?

1 respuesta
Mtra

#35431 Por no ponerla a cargar a media carga (Costumbres viejas XD)

2 respuestas
B

#35432 Con esta consola las cosas no funcionan así.

1 respuesta
Mtra

#35433 Y como funcionan

2 respuestas
ankris14

#35434 Ni con esta consola ni con cualquier bateria de litio. No se deben dejar descargar constantemente, ya que acortan la vida útil de la batería.

1 respuesta
thrazz

#35432 no solo no hay ninguna razón por la que hacer lo que quieres hacer, sino que además las baterías de iones de litio cuando se degradan es cuando las descargas demasiado.

1 1 respuesta
Nihon

#35434 La consola en el dock transmite a la televisión y carga a su vez. Pero no hay ningún problema en ello. Si quieres jugar en la televisión tienes que hacerlo así.

1 respuesta
Mtra

#35435 #35436 #35437 Gracias

Kerai

#35429 Yo le tengo ganas al Moonlighter pero después de tanto hype decían que no era para tanto, que tal esta Bouzas?

1 respuesta
Bouzas

#35439 Sale mañana, asi que ya contare impresiones, de todas formas te dejo un videoresumen del juego:

4 1 respuesta
GasaiDovis

#35426 mi microSD de 400 gbs y la comodidad de no tener que cambiar el cartucho nunca discrepan

1 1 respuesta
Bouzas

#35441 Fisicos pillo 3 contados, me cansa estar cambiando de cartucho cada 2x3.

B

Yo suelo pillar en digital los juegos ligeros / indies y los "AAA" / first party caen en físico.

1
ayls

#35429 48,99, y 21,18 € muuuu caro , mira que tengo ganas de tener en loonlighter en portatil pero no baja de 19 , a ver si sacan alguna oferta para navidades y cae, pero por ese precio casi que me lo pienso y un poco mas me lo compro en fisico , con el valor añadido que tiene

1
KarlosWins

.

Traber

#35440 Pues a mi la reserva de Amazon me llega el 14-15... :(

B

No he jugado al skyrim en ninguna plataforma.

Estoy pensando en pillármelo para mi recién estrenada switch. ¿Merece la pena? He ojeado algunas opiniones y parece que son todas buenas.

3 respuestas
KaeliS

#35447 Es un buen juego si te gusta el RPG con muchísimas posibilidades a la hora de personalizar a tu personaje.

Tiene una barbaridad exagerada de sidequest, puedes echarle las horas que quieras

Kerai

#35447 Es muy buen RPG, desde mi experiencia sinceramente lo jugaría en PC porque con mods es donde más lo vas a poder disfrutar. Aunque se hablan maravillas de cómo está optimizada la versión de switch

1
GreatKingRat

Que vicio más tonto tengo con el Dead Cells, cada vez que tengo un rato me digo que voy a avanzar una zona y me dan dos horas pegado a la consola...

2 respuestas
Kerai

#35450 Igual yo con Darkest Dungeon 👌🏻

1
F

Parece que Kirby star allies tendrá un DLC.

Martita-

Se os pone el ventilador de la switch a tope a veces?

1 respuesta
Torit0

#35447 Yo tampoco lo había jugado en ninguna plataforma, me lo regalaron para mí cumpleaños y le acabé metiendo más de 100 horas (todas en portátil).

Si te gusta la temática y los mundos abiertos, no te lo pienses.

KaeliS

#35453 Sí.

1
F

Suena que el segundo direct, el único con relevancia, tendrá lugar esta semana.

https://gamingintel.com/nintendo/leak-2nd-nintendo-direct-coming-in-november-2018/

3 respuestas
Mewtwo

#35456 muy pronto , le veo mas para la semana que viene con el lanzamiento de lets go

U

#35456 Es demasiado pronto, espero que no sea uno del aborto Pokemon.

Si es para finales, será de las novedades para el 2019, eso estaría bien.

pirobiro

Es para anunciar YouTube goty no os preocupéis

babri

Sabéis si Mutant Football League está en castellano?

1 respuesta
Tema cerrado