El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#36030 Pq a mi me come los huevos el "competitivo" las megaevoluciones y su puta madre. El único guardado extra por si revienta la consola que puedes hacer con Nintendo es de PAGO y no estamos hablando de un juego indie que han desarrollado dos personas y están hasta arriba de trabajo y se les ha olvidado incluir la función. Es una de las IPs más importantes de Nintendo y que no tenga esa función exclusiva de PAGO en su juego es de pegarles puto fuego.

2 respuestas
Kalgator

#36031 No se les ha olvidado añadir/incluir la función, cuando tu contratas el servicio online te lo pone bien claro

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Guardado-de-datos-en-la-nube-1437885.html

Nota: no es compatible con todo el software.

y un enlace muy bonito donde te ponen los juegos actuales y proximos que tienen la función de guardado en la nube

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-299117.html?f=147394-86-18802

Edit: Splatoon 2 tambien es una IP importante actualmente de Nintendo y tampoco tiene esa función

tsukiyomi

Lo que sigue siendo lamentable es que sigan haciendo restricciones cuando los hackers te pegan 3 bailes, al final el perjudicado es el que va por lo legal y, como se ha visto ahora, el tema del guardado en la nube

Nintendo y sus puertas al campo edición Let's go.

1 respuesta
Kalgator

#36033 No defiendo la "chapuza", pero si el que hayas aceptado unas condiciones y luego vengas a llorar/marear, el "punto bueno" de no guardar otro save está bien, así te evitas pokemon clonados, la putada es esa, que puedes perder tus datos y además los hackers ya pueden editar las partidas (viva la pirateria cargándose los juegos competitivos! -.-'')

1 respuesta
Jaichi

#36031 Esa función no tiene nada que ver con el competitivo pero bueno, es más bien en general.

#36034 Si es que lo peor es que por ahora esos hackers no pueden usar funciones online, no? Así que no hay manera de pasarse pokémon hechos por metodos externos hasta ahora. (No estoy seguro de ésto así que si me equivoco disculpadme)

"The vast majority of Nintendo Switch games will support Save Data Cloud backup. However, in certain games this feature would make it possible to, for example, regain items that had been traded to other players, or revert to a higher online multiplayer ranking that had been lost. To ensure fair play, Save Data Cloud backup may not be enabled for such games. To ensure that Save Data Cloud backups cannot be used to unfairly affect online multiplayer rankings, the feature will not be enabled in Splatoon 2."

1 respuesta
doblea9

Es tan sencillo como obligar a sincronizar datos y guardar partida al intercambiar pokemon. Vamos, lo que ya se hacia en el pokemon Rojo/Azul al intercambiar con el cable link, pero añadiendo la sincronización.

#35978 Gracias, reservado en Carrefour.

1 1 respuesta
Jaichi

#36036 Desde el desconocimiento absoluto y sin tratar de defenderlo ¿pero también podría sincronizar con alguien que abandone haciendo ragequit en un combate por puntos?

U
1 respuesta
Kalgator

#36035 Tan facil como pasar por lan un pokemon hack a otra switch no bloqueada :X

wanchope9

Piratería bien, Nintendo mal. Lo de siempre, esa hipocresía a tope...

Mtra

#36038 Esperemos que sea un paso más cerca de exportar juegos de RPGMaker a Switch que no solo para "Crear" con los tilesets y dlcs que seguramente inflen... Con esto se podría llenar la eshop de buenos juegos...

Kerai

SE VIENE!!!!

spoiler
1
Rusky7

Soy nuevo con Nintendo, pero visto lo visto no es de sumarse al carro de los descuentos, no? Vaya, no he visto gran cosa.

1 respuesta
Nihon

#36043 No esperes (bueno, ni nadie que esté poniendo cosas del black friday) que Nintendo haga descuentos sustanciosos de sus propios juegos. Otra cosa es lo que pueda ofrecer otras compañías en la eshop, pero por parte de Nintendo no hay mucho que hacer.

Bouzas

Switch update out now (version 6.2.0)

B

¿Se puede transferir los datos y saves (incluso de los que no se suben a la nube) entre una consola y otra?

Me jodería mucho perder el save de Pokémon y el Mew de la pokeball.

1 respuesta
Nihon

#36047 Sí, aquí tienes un vídeo

Y aquí el enlace a la web con los pasos.

staz

Uno nuevo en la familia de la switch por aquí

4 1 respuesta
Sikfrit

#36054 Grandeeeeeee

AnGeL-eme

A alguien más le pasa que no le aparece el Warframe en ningún lado de la eShop? ni siquiera en los que están por salir, ni que ya han salido, ni en charts, nada de nada >.<

1 3 respuestas
Doest

#36056 has usado el buscador de la eshop?
Yo lo baje a las 3 de la mañana y 👌

1
zakx07

#36056 Yo estoy como tu, ni con buscador ni con nada

1 respuesta
IceDave

#36058 #36056 otro por aquí igual, no lo entiendo jaja

wanchope9

Ayer lo subieron por error, pero supongo que ya debería estar online

Tema cerrado