El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

A las 17:00 se supone que sale. Hay hilo del tema, por cierto

AnGeL-eme

Ya he solucionado el problema, después de ver que había actualización y darme cuenta que mi Switch no se había actualizado, lo hice manualmente y después de dicha actualización al ir a la eShop ya me aparecía.

Galian

me acaba de pasar una cosa rarisima con la consola tenia el pokemon puesto apague la consola en el dock y cuando volví la pantalla estaba en negro tuve que apagar la consola a machete y encender de nuevo a alguien mas le paso ?

4 respuestas
KaeliS

#36063 Me ha pasado 2 veces contadas en más de 1 año.

wolfa

#36063 Ayer mismo me pasó con Pokemon, aunque a mi me daba la opcion de reiniciar o poner en modo de espera.

1 respuesta
Galian

#36065 si esas fueron las opciones que me dejaban

GreatKingRat

Joder que vicio más tonto he cogido con el Dragon Quest Builders, llevo todo el día haciendo casitas xDD

Jaichi

#36063 Me pasó lo mismo ayer, pero con la pantalla en blanco, fui al menú y me decía que tenía que actualizar la consola, y encima no pude guardar la partida.

Por suerte no fue mucho el progreso que perdí pero me dolió un montón xD.

1 respuesta
Rusky7

#36063 Me ha pasado una vez, no me iba ni en dock ni en portátil. Apagué manteniendo pulsado el botón de apagado. Eso sí, el susto no me lo quita nadie.

Jaichi

Lo dije por el HG de Pokémon Let's Go pero me parecía un dato interesante para compartir aquí.

Pokémon Let's Go ha vendido 664k copias físicas en Japón en sus primeros tres días. En Reino Unido 116k.

A este paso si siguen saliendo los datos del resto del mundo entra en el top 10 de los más vendidos en nada.

Fuente de copias en Japón: Famitsu.
Fuente de copias en UK: https://www.gamesindustry.biz/articles/2018-11-18-pok-mon-and-spyro-top-hyper-competitive-week-at-uk-games-retail

2 respuestas
Galian

#36070 el que no iba a vender decían los adivinos xD

6
KaeliS

Poco más de una cuarta parte de lo que vendió pokemon x/y. Interesante

2 respuestas
F

Que solo Splatoon 2 haya vendido más que él es un dato a tener en cuenta para un pokémon que no iba a vender. Ahora si, si cuentas que eres pokémon, deberías estar en el top1.

En %, solo X e Y han vendido más que él.

Bueno, los sun y moon los podríamos sumar :sweat_smile:

1 respuesta
Jaichi

#36073 Decía Centro Pokémon que es probable que haya vendido más que Splatoon 2 porque esos números no cuentan el pack de la consola + juego ni tampoco las copias digitales, pero bueno, es Centro Pokémon xD.

Splatoon 2 vendió 670k.

https://nintendoeverything.com/pokemon-lets-go-pikachu-and-eevee-sell-664198-copies-in-japan-in-first-three-days/

Understandably, Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee provided a huge boost to Switch sales. The console sold 180,585 units – or three times more than the previous week.

wanchope9

#36072 Hombre, cuando salió x/y habria como el triple de 3ds que de switches hoy

Nihon

#36070 Lo más interesante será ver si ha aumentado significativamente también las ventas de hardware. Es uno de los 2 pilares en lo que se sustenta Nintendo este año para vender más Switch.

Vale, acabo de ver más abajo que ha triplicado las ventas, pues buenas noticias entonces.

1
Bitelchus

Jugar con la nostalgia + sumar a la gente joven + sumar a la gente que juega a Pokémon Go.

Yo sinceramente, ya he re-jugado Kanto 15246346 veces, ¿pero esperabais malos números?, es pura estrategia de mercado xd

1 respuesta
Devilpower

#36068 veo que estamos bastante gente igual, a mi me paso en la torre pokemon, estaba ya arriba con otros los entrenadores hechos y no guarde la partida, esto de poder dejarla en modo reposo es el demonio hahahah :(

Devilpower

Siento el doble post, pero alguien ha tenido alguna experiencia con algun cacharro de estos https://www.amazon.co.uk/Adapter-Nintendo-Converter-Macbook-Samsung/dp/B078RZQJ8D/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1542794760&sr=1-5&keywords=switch+dock ??

Quiero pillarme uno para el curro y poder jugar en la tele que tienen aqui en el descanso sin tener que llevarme el dock de casa.

Nihon

#36077 Creo que la idea principal con respecto a la recepción del juego viene en parte por no ser nueva generación y ser un remake o versión lite de un Pokémon normal. Eso genera escepticismo y críticas (sólo hay que ver las notas de la gente) y se asume que será un fracaso.

Más allá del que "a mí y a mi amigo nos parece un truño y somos fans así que nadie más lo va a comprar" hay mucha gente silenciosa ilusionada o con simples ganas de jugar a algo más sencillo y clásico.

1 1 respuesta
Kalgator

#36080 La gente tiende mas a criticar algo cuando no le gusta que a hablar de ello cuando le gusta, por eso muchas reseñas en páginas como por ejemplo Google Maps no significan nada, ya que si tienes un problema eres el primero en quejarte, y si no lo tienes directamente no vas a hacer una reseña

1 respuesta
Yerboth

En el hilo del juego también se ve mucha gente que le había echado la cruz y después de ver un par de streams lo han pillado.
Lo de la captura que ha sido de lo más criticado me parece todo un acierto, además han adaptado temas como los IV, han metido megaevoluciones y formas Alola. Yo personalmente lo tenía reservado con muchas ganas pensando que era un remake 3D sin más y me he encontrado un "Remake+" así que tan contento

Vamos que si en 2020 me sacan un lets go chikorita tienen mi dinero

1 2 respuestas
Eslas

#36082 y mi dinero tambien jaja

1
SeeK

#36081 Falso. LLevo las redes sociales de una tienda de deporte y han escrito un montón de reseñas positivas hacia ella. Y hablo de las reseñas en google.

1 respuesta
Alfrik

Pokemon Lets go Marill / Pokemon Lets go Togepi

El primer título 100% que existiría, apuestas diferentes para el segundo? (aunque ahora que lo pienso casa mucho con el tema de llevarlo cogido en brazos y eso, pero el que sea un bebé me echa para atrás)

1 respuesta
Kalgator

#36084 cuantos clientes tienes?, mi empresa maneja miles de clientes y tendremos entre 10 y 20 reseñas, igualmente te invito a abrir el google maps y ponerte a buscar tiendas, y verás que vacias están las reseñas comparadas con los clientes que pueden haber comprado (aun que sean habituales)

Tu a tienda que vas, abres el maps y le haces una reseña?, por que yo no lo hago

1 respuesta
SeeK

#36086 Si la hago claro y muchas tiendas o empresas tienen mas reseñas positivas que negativas.

F

No se si alguien lo puso por aquí.

1 respuesta
Quebrant

#36085 Los más populares de la segunda gen son Espeon y Umbreon con diferencia, muy a mi pesar.

1 respuesta
Alfrik

#36089 Pero habiendo sacado Eevee, no creo que lo enfocasen así, Marill fue el "pikachu" de la edición (de hecho iba a llamarse pikablue) y togepi fue popu por la serie y es kawaii y tal. Pueden ser potenciales titulares xD

1 respuesta
Tema cerrado