El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
thrazz

Y el Mario Party a 45 ya.

sPoiLeR

Me quedo por aquí que pille la oferta de MM switch + M Kart a 329€ y luego el 3x2 de worten.

¿Vale la pena pillar la base de carga de 25€? Pensaba que venía, los mandos no eran nada baratos

1 respuesta
thrazz

#36182 ¿qué base de carga? ¿Compraste 2 joycon extras?

1 respuesta
sPoiLeR

#36183 Exacto, pille los 2 joys extra para poder jugar 4 pero he visto que la parte central debe ir aparte porque son 25 pavos.

He leído que es para cargar los mandos pero no se si vale la pena o bien voy intercambiándolos en el dock.

1 respuesta
thrazz

#36184 la batería dura bastante, no creo que merezca la pena. Compra un grip cutre de esos de powera para poder usarlo como mando normal y ya.

2
Drhaegar

Pues yo estoy alucinando con lo fácil y cómodo que es apuntar en el Warframe con los JoyCon.

2 1 respuesta
javifugitivo

#36186 Ya ves, basta con activar en opciones control de apuntado por giroscopio y es un lujo.

Yerboth

Pillados Crash, Rocket League y DQ Builders con la oferta de Amazon. El último ha sido por rellenar pero la demo me gustó.

1 respuesta
GreatKingRat

#36188 pues el Dragon Quest Builders lo estoy jugando ahora y es un juegazo ^^

Todso

Duda: Al Mario Party se puede jugar con el mando pro o sólo con joy con?

2 respuestas
Ex3geta

#36190 al 90% te digo que solo con los Joy con.

1
Hazzard

#36190 joycons.

1
doktortura

Alguien que haya jugado al Civilization VI, que pueda comentar qué tal la experiencia de juego? Qué tal los controles? Los tiempos de carga son tan dilatados como se lee en algunos análisis?

1 respuesta
D

#36193 solo sé que no tiene online

1
pelusilla6

xDD

1 respuesta
elsabio

#36195 pfffjajajaj, me encanta como se van sudeciendo los fallos de popping y demas mierdas y el tio gira la camara "sutilmente" como para que no te des cuenta.

Batur

CR7 también ha sido poseido por Cappy.

1 1 respuesta
pumuki14

#36197 Este ha sido el mejor fotomontaje de @floopyomg 10/10

5
U

Que musicote tiene el Civilization Vi.

1
wanchope9

Port de Skyward Sword incoming?

2 respuestas
Nehind

#36200 una versión cómo hicieron con la cube de los nuevos Zelda en un pack y triunfan 😍

adrilorca93

Ayer compre "Rayman Legend" y "Crash Bandicoot", y tengo que decir que Rayman me ha sorprendido mucho y para bien.

pumuki14

#36200

Eso sumado a esto del otro día le da bastante credibilidad al rumor, y yo que me alegro porque este Zelda merece que se disfrute fuera de los prejuicios que se tuvieron contra Wii y el control de movimiento.

xa3ro

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo-III-Eternal-Collection/dp/B07GS1RYP6

1 respuesta
GreatKingRat

#36204 Pues al final he caído en el BF, casi aguanto sin comprar nada, pero tenía 35€ en cheques regalo, entre eso y la rebaja...

ZHamster

Algun controler que no sea el oficial que vaya bien?

pirobiro

Que tal el vsr void space racing, he visto que está al 90% y metacritic un 73 y la verdad es que me lo estoy pensando

Pd hay ofertas guapas ahora en la eshop

Todso

Estaba pensando en pillar unos joy con para el Mario Party y, si eso, coger también un comfort grip para aprovecharlos como mando en otros juegos.

He visto que en Amazon hay de varias marcas aparte de Nintendo, alguno recomendable?

iCharlie17

Me han regalado el Xenoblade 2! Recuerdo al salir que se comentó que en portátil el juego iba mucho peor que en docked. Se ha mejorado algo con los parches que han ido saliendo? O me olvido y solo juego en la tele?

Gracias

3 respuestas
U

#36209 Juega en la TV, hay zonas que en portátil....

Yo juego casi todo en portátil, pero xeno mejora mucho en sobremesa.

Tema cerrado