El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dantee

#36209 No debería ser alreves? En Pokémon pasa igual...en portátil hay zonas q rasca y en dobles va fino,no tiene sentido teniendo en cuenta que en modo docked está a más resolución...

2 respuestas
KaeliS

#36209 Lo que pasa que en portátil se ve mucho más pixelado y en general iluminación de mierda y texturas meh

wanchope9

#36211 El procesador esta limitado cuando la consola está fuera del dock para ahorrar bateria.

2 respuestas
B

#36211 depende del juego, en el caso de Xeno 2 optimizaron para modo dock.

dantee

#36213 Andaaa pues mira, 1 año con la consola y no tenia ni idea de eso xD menuda cagada al menos deberían dejar decidir en las opciones de la consola al usuario

GreatKingRat

Me he comprado el Diablo 3, que me pierdo sin la suscripción para el online? Voy buscando familia??

2 respuestas
B

#36216 Si buscas familia, yo busco adopción xD

totespare

#36216 pues te perderás el online, digo yo xd

Kalgator

Me cambiaron el modem los de vodafone y ahora tengo la nat jodida T_T, no me deja jugar online

1 respuesta
totespare

#36219 a mi el rocket league me da unos tirones increibles... pero yo soy másmovil :/

1 respuesta
Kalgator

#36220 he leido que es problema del modem de vodafone que me han puesto (se supone que es mejor que el otro que hay)

1 respuesta
Drhaegar

#36221 Haz un test de velocidad y mira a ver cuanto ping tienes. Con más de 80 ms me daría de baja al instante.

1 respuesta
Lenix

#36213 Y si la estoy cargando con el cable mientras juego en modo portátil también se limita la CPU ?

1 respuesta
Amsi

Muy buenas! A ver si alguien puede ayudarme, me compre este mando Power A - Nintendo Switch Core Plus Wired Controller Zelda (Nintendo Switch), pero he perdido el cable micrusb, y el hueco para conectarlo tiene un tamaño en concreto, si alguien ha tenido este mismo problema, y ha encontrado un cable que sea compatible, o simplemente que entre en el hueco sin problemas!

Muchas gracias!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#36222 no, no es el ping, es la nat, que está en F (estricta), cuando me lo cambiaron me dijeron que el Black Ops nuevo no funciona por esto, pero nada de la switch (y eso que estaba al lado cuando me lo instalaron)
el ping varia entre 7 y 11

2 respuestas
totespare

#36224 a mi me pasó algo parecido con una tableta digital, lo que hice fue quitarle goma del conector hasta que entró xD

1 respuesta
Larnox

#36226 Y si le metes un DMZ a la Switch?

1 respuesta
Kalgator

#36228 ni con esas, ya he leido en los foros de vodafone y lo mejor es que te cambien a un router peor que tienen technicolor o algo así, o pillarte un router neutro y hacer bridge

wanchope9

#36223 Sip. solo en modo tv se desbloquea (hasta cierto punto tiene sentido porque la pantalla solo alcanza 720p)

Amsi

#36227 Si... igual es una opción, cortarlo un poco para que entre...

A ver si alguien sabe decirme uno que entre sin tener que cortar, si no, pues que remedio xD

Drhaegar

#36226 Ah hostia, ya sé a lo que te refieres. Pues menuda putada te han hecho, si al final te pillas otro módem asegúrate de que sea 5Ghz.

intelntl

Alguien está compartiendo Nintendo Online?

1 respuesta
totespare

#36233 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-online-familiar-616742

1
U
1 respuesta
Kalgator

#36235 cuando llegará a españa :(

2 respuestas
U

#36236 No lo han dicho...

Joder, acaban de sacar el FM2019

http://www.nintendolife.com/news/2018/11/surprise_football_manager_2019_touch_has_just_launched_on_nintendo_switch

cryevil93

Me salio una mini raja al lado del boton power :S esto a alguien le ha pasado ?

2 respuestas
wolfa

#36238 Al parecer no es el primer caso, por reddit y otros sitios se ha comentado algunas veces.

Nihon

#36236 En el último reporte financiero de Nintendo Dragon Quest Builders 2 sólo aparecía como 2019 a secas tanto para Europa como EEUU.

Tema cerrado