El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
thrazz

#36418 #36419

  • Si tienes la versión con Bluetooth y quieres conectarlo sin cable -> Magic-NS o 8bitdo.
  • Si tienes la versión sin Bluetooth tienes que conectarlo con cable con el Magic-NS.
1 1 respuesta
Kirsoth

Por aquí otro nuevo poseedor de la Switch gracias al Black Friday.

Acabo de estrenarla este finde por estar fuera, y aunque se que es normal el "bailoteo" en modo Dock no me hace mucha gracia, y aunque voy con muchísimo cuidado tampoco la posibilidad de rozar la pantalla al introducirla. Buscando he visto que en Game y en Fnac venden el cover de Dragon ball super, ¿alguien que lo tenga y de impresiones?
Buscando no he encontrado nada mas al menos en España/Europa, ¿alguien tiene alguna de

o sabe cuán fiable es la página?

Por otra parte, ¿cómo de aconsejable/necesario veis un cristal templado y cuál pensáis que es el mejor?

Muchas gracias de antemano, al final he metido mil dudas xD

5 respuestas
Kerai
#36422Kirsoth:

Por otra parte, ¿cómo de aconsejable/necesario veis un cristal templado y cuál pensáis que es el mejor?

en #1 tienes el hilo para fundas y protectores de pantalla.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mejores-fundas-protectores-pantalla-para-nintendo-switch-580924

yo tengo este protector, vienen 2

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9RG3XS?tag=mediavida0c-21

1
KaeliS

#36422 Ponte un cristal templado y te olvidas de la mierda esa que dicen de que se te ralla la pantalla. A mi me salen marcas del roce pero se van pasándole un trapo. Yo me compré un pack de 2 cristales por 7 euros y me va bien. Aunque lo acabo de buscar y ya no está disponible.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#36422 también hay un par de grips de la consola con las que cabe en el dock y así tampoco baila. Eso sí, cristal templado si o si.

1
Sikfrit

#36421 Merci, tengo el conector sin cable en el pc, ese conector se puede poner en los dos? aunque también tengo cable!

pumuki14

Definitivamente, hay que empezar a hypearse locamente.

javifugitivo

Oferta FNAC Switch + Dark Souls por 319,95 €

https://www.fnac.es/n94847/Todo-Nintendo-Switch/Consolas?SFilt=1!206%2c32900.0_35900.0!9&sl

Hazzard

#36414 para el smash bros te recomiendo el de game cube

Hayley

No he comprado un cristal templado en mi vida y nunca he rallado ninguna pantalla.

No sé que hareis algunos con la consola lmao

3 1 respuesta
Hazzard

#36430 Yo tampoco, pero tengo cristal templado en todos los dispositivos (tablet, móvil y en la switch)

Es por seguridad más que nada, por si alguna vez pasa mejor evitarlo :P

3 2 respuestas
Hayley

#36431 Lo que sí me he dado cuenta es que la parte de atrás de la tablet se ralla solo con mirarla. Será al rozarla con el dock i guess.

Mewtwo

#36431 mas que cristal templado . Es casi mas recomendable una funda que sobre salga un poco para amortiguar golpes .

El problema es que no visto ninguno que entre en ek dock xD

alexsynz

Es posible carga los joycons sin conectarlos a la consola cuando está en el doc?? Como los mandos de ps4

1 respuesta
KaeliS

#36434 Creo que había una especie de perromando con cargador incorporado, de modo que al usar el perromando te cargaba los joy-cons. Si no recuerdo mal no era oficial de Nintendo.

1 respuesta
igneosakro

#36435 si te refieres a este, sí que es oficial: https://www.amazon.es/Nintendo-190120176-Joy-Con-Soporte-Carga/dp/B01N3374BH/

1 respuesta
wanchope9

Van a sacar world of final fantasy en físico \o/ (En sudeste asiatico)

EDIT: Fuente

1 1 respuesta
KaeliS

#36436 pues si es oficial y solo viene con una clavija sin batería ni nada, hay que tenerlos gordos para no hacer eso con el que venía con la consola. Poner un conector y un par dd cables les costaba bien poco lol

1 respuesta
GalacticLeia

Tengo la Switch desde noviembre, y me encuentro pensando si me merece la pena el on-line o no. He estado mirando cosillas como esta:
https://www.geekno.com/disfruta-del-mejor-multijugador-con-nintendo-switch-online.html Pero no acabo de saber si realmente le sacaré mucho partido, ya que por el momento tengo el Pokémon y tengo pensado el Super Smash... ¿Qué me recomendáis?

Por otro lado, yo a la consola le he puesto el cristal templado y me he hecho con una funda de Amazon en la que cabe el cargador y de momento estoy muy contenta. Aunque quiero pillarme unos grips. :)

1 respuesta
KaeliS

Si vas a comprarte el. Smash para jugar contra la máquina mejor no te lo compres lol

Que son 4 putos euros al año xD

1 1 respuesta
VipeR_CS

#36439 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-online-familiar-616742

Difícilmente no merece la pena 4,40€ al año.

1 respuesta
GalacticLeia

#36424 #36422 Yo me pillé uno de AliExpress y es de muy buena calidad, llegó perfecto y no me ha dado ningún problema de momento. Es este: https://es.aliexpress.com/item/Data-Frog-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Nintend-Switch-Screen-Protector-For-Nintendo-Switch-NS/32846770095.html?spm=a219c.10010108.1000016.1.5a66893bqy1cZR&isOrigTitle=true

1
GalacticLeia

#36441 #36440 Bueno, pero eso es con el grupo familiar, no lo conocía, así sí que merece la pena, por supuesto.

Sikfrit

Entre estos dos "Magic-NS o 8bitdo" para un mando de la One para darle al Smash, cual os pillaríais? Tengo el adaptador para usar el mando de la One sin cable en el pc y el cable para cuando tiene que cargarse evidentemente.

1 respuesta
U

#36444 El más barato, te van a ir bien los dos, el 8bitdo es más bonito.

1
B
1 respuesta
B

El path of exile esta anunciado para Switch o me he flipado yo? :thinking:

2 respuestas
wanchope9

#36447 No, de momento no, y lo han tenido que retrasar en ps4, asi que no lo esperaría (al menos a corto plazo)

Mewtwo

#36447 el pillars of eternals .

Seguramente hayas visto PoE y lo hayas asociado asi

1 1 respuesta
wanchope9

#36446 El primero en el cartucho y los demás descargables, como si lo viera.

1 respuesta
Tema cerrado