El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#36449 Exactamente es lo que me ha pasado

elsabio

Yo estoy mirándome mandos de game cube y adaptador para la switch. Porque los oficiales se pasan un pelin. 30 y 55 euros respectivamente.

1 respuesta
F

#36452 Los tipicos mandos chinos de cube q compras en Ebay, funcionan bien con el adaptador.

B

#36450 eso dalo por hecho.

roflmao

#36437 "Languages supported are English, Chinese, Japanese, Korean, French, Italian, German, and Spanish. The game is region free and will be released in February 2019."

sera comprado pues :)

1 1 respuesta
Kalgator

#36455 si te enteras de donde comprarlo avisa a un ojete para comprarlo tambien

1 1 respuesta
igneosakro

#36438 Toda la razón, siempre me pareció de traca que ese no sea el que viene con la consola...

Mastema

He pillado el Sagemcom HDMI, una especia de mCable pero sin costar más de 100€. Según comentan ofrece unos resultados similares a la versión Ultra del mCable. Ya postearé resultados, yo con que elimine algo de dientes de sierra y mejore un poco la nitidez de la imagen, contento.

3 respuestas
pumuki14

#36458
Uh, esto interesa tela. A ver qué tal cuando lo testees. Estaré atento.

thrazz

#36458 joder, he visto que venden 3 por 30 €. Igual pillo unos para probar, que la Switch en la TV 4K se ve como el orto.

ankris14

#36458 Ostia, dale unas pruebas y si interesa, probablemete caiga!

thrazz

Hmm, según esto no soporta 4K a 60 fps (y no sé qué quiere decir Diffusion uniquement, pero parece que con consolas tampoco 1080p a 60 fps):

Sagemcom HDMI Up 200 Gold

1 respuesta
sulibAn

Buenas llevo bastante tiempo tentado en la consola pero no encuentro ninguna oferta interesante .. veis bien pillarla a 295 sin nada y luego pillar pokemon a 50 o deberia esperarme por si sacan alguna oferta dp de reyes o algun modelo nuevo , sabeis algo ? Muchas gracias

Edit : en juegos como super mario pueden jugar 2 personas a la ves con los mandos que trae la consola ? Esque no tengo ni idea la verdad..

1 respuesta
Mastema

#36462 4K/60 fps no soporta ni el Gaming de mCable. Pero si se va a usar para Switch eso importa poco. 1080p/60fps sí soporta.

1 respuesta
thrazz

#36464 hombre, importa si tienes una TV 4K y lo que quieres es que haga reescalado a 4K/60 fps.

Si es para jugar a 1080p 60fps lo único que ganas es el antialiasing.

2 respuestas
Mastema

#36465 Teniendo la consola la salida de HDMI 1.4 complicado iba a estar que el cable sacara 4K/60fps. Estos cables no están pensados para reescalar contenido nativo a mayores resoluciones, solo para aplicar un postprocesado a la imagen origen.

roflmao

#36456 https://www.play-asia.com/world-of-final-fantasy-maxima-multi-language/13/70cfy9 :*

1 1 respuesta
sPoiLeR

#36465 ¿Si conecto la switch a una tele 4K se va a ver mal? no me ha llegado aun y no habia caido en esto

1 respuesta
thrazz

#36468 bueno el output es 1080p, así que tiene que hacer reescalado. Combinado con que ningún juego usa AA, la calidad de imagen no es idónea desde luego.

1
kingsora

¿Alguno ha comprado algun juego de Switch en Instant Gaming? estoy por pillar el Smash ahi, lo que pasa que no sé exactamente cuanto ocupa y si cabrá en la Nintendo teniendo ya Mario Odissey

2 respuestas
U

#36470 14gb sin actualizaciones, así que con el primer update...

thrazz

#36470 comprándolo ahí te sale más caro que en Sudáfrica y encima en la eShop te dan monedas de oro.

Quiero decir, para comprarlo en una página turbia, mejor comprarlo directamente a Nintendo aunque sea haciendo una trama.

2 respuestas
kingsora

#36472 Pues tambien es verdad.

Sikfrit

#36472 Página turbia?

1 respuesta
thrazz

#36474 instant gaming.

1 respuesta
Sikfrit

#36475 Yo simepre compro ahí en pc y no he tenido nunca ningún problema nose xD

1 respuesta
thrazz

#36476 es un vendedor no autorizado por ninguna de las distribuidoras con claves de dudosa procedencia.

1
m4a1sd

Tienda online para comprarla? me dicen que no me acerque a la tienda game :/

Kalgator

#36467 grasias juapo, ya lo he comprado

Yerboth

#36422 llevo un año y pico con la consola sin cristal templado y sin llevar especial cuidado al meterla en el dock la pantalla está como el primer día, un colega que la tiene igual.

Hay que ser muy cafre para rayarla xD

1 1 respuesta
Tema cerrado