El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

Que 2019 más rico nos espera!

Txortu

#36524 ¿Te refieres al Pandoras Tower?. Lo cierto es que del trío de RPGS (Xenoblade, Last Story, Pandoras Tower) a mi fue el que menos me gustó y eso que me lo pintaban como un juegazo, será que lo jugué el último de los 3 y después de Xenoblade nada fue igual

JimbojoneS

i want metroidddddddddddddddd

melero

no piensan sacar un catalogo virtual en plan old games como la wiiu, hay rumores o algo por el estilo?

1 respuesta
U

#36544 Pueden venderlos con los "remaster" por más de 35€, para qué...

Yo el que más ilusión me haría, sería el primer Xeno, que el XC 2 me dejó con ganas.

Shandalar

#36532 yo tengo los tres de la Wii, The Last Story, Pandora's Tower y el primer Xenoblade. Del Xenoblade poco más que decir, los otros dos también me parecieron dos juegazos y espero que este rumor sea verdad.

Bouzas

#36529

2
Majravilla

Vamos encendiendo el hype train o

roflmao

#36524 yo por el contrario disfrute mas pandoras tower que the last story D:

1 1 respuesta
Alfrik

Me estoy poniendo muy burrote con lo del metroid trilogy, como después sea mentira mato gente!

pumuki14

Va a ser maravilloso jugarse todos los prime en portátil... uff... solo de pensarlo me estoy poniendo tontísimo.

B
2
pirobiro

Oyr ahora que caigo, si quieres jugar a la SWITCH en modo tabletop tiene que ser un mando wireless si o si verdad?

Que estoy pensando en hacerme con un mando pero Nose si esto afectará

1 respuesta
doblea9

Wario woods??? No sabia de su existencia. Creia que Warioland fue el primero.

Hypeado por Metroid!

1
igneosakro

#36553 La respuesta corta es: sí, solo inalámbrico.
La respuesta larga es que quizá armando un Frankenstein con un adaptador USB-C se podría conectar uno con cable.

Nihon

#36549 Pandora's Tower fue una de las mejores sorpresas de Wii (también me gustó más que Last Story) y me encantaría un remaster o secuela a pesar de que pasó también sin pena ni gloria. La transformación de Helena es digna de ver, la mazmorras molaban un huevo y la música también destacaba un montón.

Sobre Last Story realmente no tengo mucho que decir, teniendo en cuenta que detrás están Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu el resultado es la versión más mediocre de ambos, el juego es de 8, está bien a secas y ya. Una joya infravalorada que se merecía una secuela tampoco era. Que oye, si la sacan manteniendo el combate y mejorando todo lo demás por mi genial, me encantan los JRPG.

1 1 respuesta
Kerai

#36556 Lo de la secuela he leído que es un fake que han colado, en nintenderos, la web maldita. Así que no habrá The last story 2.

1 respuesta
B

Leí hace poco que Nintendo renovó varias marcas de Wii para salvaguardar derechos de cara a smartphones y tal y una de ellas era de Last Story, supongo que vendrá de eso.

Nihon

#36557 Si alguien ha montado un fake usando una versión alemana de Mediamarkt y además poniéndola en Reddit para darle una lección a Nintenderos hay que decir que ha hecho un trabajo excelente aunque demasiado laborioso llevándose de por medio tantas otras webs haciéndose eco aunque fuese sólo de la idea.

1 respuesta
Kerai

#36559 Bueno, en realidad Nintenderos es un copia y pega de la version Inglesa de una web de Nintendo o algo asi tenia entendido yo, no? vamos que lo que hacen es traducir articulos (bueno sus becarios) y viven basicamente de los fanboys de Nintendo aqui en España y sobre todo Latinoamerica, no se si es asi realmente pero algo de eso oí yo.

1 respuesta
Nihon

#36560 Sí, el funcionamiento de Nintenderos es conocido, pero el caso de ese supuesto Last Story II está sacado de un post de reddit con una captura de un Media Markt alemán que lo listaba. Es el mismo caso que el ejemplo del distribuidor Sueco que lista Metroid Prime Trilogy así que no me parece que Nintenderos tenga aquí realmente un papel relevante.

Con esto no digo que sea cierto o no que exista la secuela, sólo que estos días con el final de año y TGA salen muchas cosas (falsas también) en general y esta es una más.

1 respuesta
Kerai

#36561 Claro, yo lo he visto en mi tablon de anuncios que me salta, suponia que lo habian copiado de algun lado conociendo la web. Me suelo meter para enterarme mas que nada de los indies que van saliendo, porque con eso si suelen avisar y estar al dia.

Por otro lado si va a salir The Last Story lo probare, que estoy con ganas de RPG. Me extraña conociendo a Nintendo y toda la ascendencia que ha tenido la compañia en el genero RPG que en Switch estemos tan huerfanos de este genero.

1 respuesta
Nihon

#36562 De momento tocará conformarse con Tales of Vesperia para el mes que viene y ver como se da Fire Emblem.

1 respuesta
Kerai

#36563 Lo has jugado? por saber si es parecido a Berkseria que lo tengo dropeado a mitad de juego por el gameplay que tiene tan aburrido.

2 respuestas
angel0

#36564 Por lo que he leído es del nivel del Symphonia y este era muy muy bueno. Yo ando esperando el Vesperia con ganas.

1 respuesta
Kerai

#36565 A mi no me parece malo Berkseria, pero si el gameplay que tiene tan lioso y realmente poco util, porque al final haces combos sin saber muy bien porque. La historia no es mala, tambien es verdad que llevaba sin jugar desde los de PSX, pero el gameplay me parecio de lo mas engorroso y lo tengo aparcado por eso, dudo que lo retome.

1 respuesta
Nihon

#36564 Yo lo jugué en 360 en su día y me gustó. No es el mejor Tales of que he jugado ni tampoco el peor, ni mucho menos. Vamos, cualquier aficionado a los JRPG que no haya jugado debería probarlo cuanto menos. Si tu problema son las mecánicas no sabría decirte muy bien, quitando la transformación de Berseria el combate en la saga Tales of me parece que ha evolucionado a mejor poco a poco y el combate de los últimos juegos es más o menos parecido, aunque el de los anteriores algo más simple.

#36566 Leyéndote no sabría si que jugaras o no a Vesperia XD. Los Tales of son juegos simplones que no destacan por su historia (al final siempre es el poder de la amistad), visualmente mantienen todos un nivel muy parejo y en cuanto a la banda sonora sigue una línea poco destacable salvo algún tema de combate (o el caso excepcional de Zestiria con la mejor BSO que recuerdo en la saga). El combate siempre ha sido muy entretenido a mi parecer y desde Vesperia/Xillia me parece que ha ido añadiendo cosas interesantes.

Básicamente si todo eso no te gusta, me temo que no te van a gustar los juegos de Tales of como tal, más aún cuando Berseria me parece que tiene la mejor historia y personajes desde Symphonia y no te ha terminado de enganchar.

1 1 respuesta
Kerai

#36567 Gracias, pasare de Vesperia basicamente por el gameplay. Me vale que sea simple, pero te dan mil combos y al final no sirven de nada porque estas aporreando botones sin realmente ver que uno valga mas que otro. Encontrandote solo en bosses realmente dificultad (que al final es echarte pociones, cosa que no haces en combates normales), hablo de Berkseria que es el ultimo que jugue. La historia como digo me gusto bastante todo el tema de escapar de la isla, la venganza y el villano principal. Pues es una pena que no lo hayan mejorado en plan al menos haber puesto ataques elementales y cosas asi.

1 respuesta
Mastema

1 2 respuestas
Nihon

#36568 No acabo de entender muy bien lo último que comentas puesto que tanto Berseria como Xillia sí tienen un tema más complejo de debilidades incluyendo la elemental (e incuso de tipo) que incluyen mejoras de daño o estados alterados. Además según que juego hacer cadenas va aumentando el daño de cada ataque o puede servir para hacer un combo largo y terminar en un Ougi (ataque especial) y así causar mucho daño.

Pero vamos, no voy a entrar mucho más, no te gusta como es y no hay que darle más vueltas.

1 respuesta
Tema cerrado