El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

#36509 Sudáfrica y Rusia, no paso por más países xD

Hayley

ojalá mario 3d world para switch con nuevos niveles

el mejor mario de todos huehue

pumuki14
Sikfrit

Para que sirven las monedas? No he reclamado ninguna jajaja

1 respuesta
doblea9

#36514
100 monedas de oro = 1€ de descuento en la store

1
kingsora

Ya me ha llegado el Hori para viciar al Smash, lets goooo queda nada

wanchope9

Hay gente a la que le ha llegado el smash de amazon.

Hazzard

Lo pongo mejor en el del Smash.

wanchope9

¿Que os pareció last story en wii? a mi la verdad es que me gustó...

3 respuestas
U

#36519 ¿La fuente de eso es fake o?

Si traen Blue Dragon, Lost Odissey y Last Story no les iba a hacer ascos...

1 respuesta
Nihon

#36519 No me gustó especialmente. El combate me pareció cojonudo eso sí, pero ni la historia ni el desarrollo me pareció nada del otro mundo teniendo en cuenta quien estaba detrás.

#36520 Tanto Blue Dragon como Lost Odyssey diría que son exclusivos de Microsoft y dudo que salgan de ahí.

Mastema

A mí tampoco me gustó. Pero bueno, de ser verdad esa secuela, lo mismo mejora lo visto en el 1.

Txortu

#36519 pues a mí me gustó bastante, así que la 2a parte si es real bienvenida sea

1
Dry-Prime

A mí también me gustó The Last Story, el coliseo me encantó. Lastima que lo jugara tarde y no pudiera disfrutar el online porque tenía una pinta cojonuda, si sale una segunda parte bienvenido sea.

El otro RPG de las torres por el contrario me desagrado bastante tanto por el gameplay como por historia, creo que no pasé de la primera torre.

1 2 respuestas
Shandalar

The Last Story era un juegazol, ojala sea verdad.

F

Primer gameplay en Switch.

3 respuestas
TheWing

#36526 Seguro que no es de 3DS? Madre mía como se ve eso.

Kerai

#36526 Espero que tenga modo simultáneo con 4 o más coches, es la salsa de la saga. Recuerdo echar mil vicios con mi hermano y tirarnos a la cuneta el uno al otro.

Majravilla
3 3 respuestas
Nehind

#36529 OHHHH YESSSSS,,, ya solo falta el de Zelda omgg!!

Bouzas

Ya que estamos con estos rumores, aporto algo

1 1 respuesta
Majravilla

#36531 Ojalá, el primero es una de las joyas más desapercibidas de Wii

1 respuesta
Dry-Prime

La Switch no se puede apagar desde los mandos? Tengo que pulsar el botón de la pantalla cada vez que quiera apagarla? Solo me deja ponerla en espera...

1 respuesta
Kerai

Ojalá The Last Story, tengo mono de RPG en Switch después de Octopath Traveler.

B

#36529

1
Ex3geta

#36526 tiene que ser la comprensión de YouTube no me jodas ajajajaj da vergüenza sacar algo así que personajes. A prisa y corriendo para llegar a Navidad , total como en switch no hay competencia pues para que hacerlo bien

Batur

#36533 Switch está diseñada para dejarla siempre en modo reposo, es su funcionamiento normal. Ahora bien, si sabiéndolo no te quedas tranquilo del todo, si, la única forma de apagarla completamente es desde el botón de la pantalla.

2
wanchope9

Se viene el xcom del pato con escopeta

Fuente

1 1 respuesta
U

Recruitment for 2019 Pokémon game localisation appears to have started
Initial translations for the next game may already be underway.

https://www.lootpots.com/articles/recruitment-2019-pokemon-game-localisation-appears-to-have-started-04122018/

Se viene el bueno, y no el plasticoso, espero que no lo hayan hecho más fácil que el último paseo.

1 respuesta
Jaichi

#36539 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/discusion-proxima-8-gen-pokemon-610259/10#285

Justo lo comentaba ahí hace unos minutos, por si interesa seguir la discusión del de 2019 :)

Se viene!!

1
Tema cerrado