El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

Ahora el que cancela preorder por no tener explorer cree que el Rumble HD es una vibración sin más.

elmvtoday.html

Numi

Siempre me entero tarde, la switch + mando pro por 330€ en fnac, ya no deja comprar..

Fuente: eol

1 respuesta
Nerviosillo

#3692 Fuck, era buena oferta.

jewh

#3667 nadie recuerda que los mandos de la ps4 y la one costaban 64-69 de salida?

1 comentario moderado
Devilpower

SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento de Puyo Puyo Tetris, el juego del Sonic Team para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Será el próximo 28 de abril...

http://www.eurogamer.es/articles/2017-02-08-puyo-puyo-tetris-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

1 respuesta
2 comentarios moderados
tDarka

#3696 Pero si ya se sabia hasta el precio... Vamos no lo veo noticia.

1 respuesta
A

@Bouzas

G: Is there any possibility for Final Fantasy XV to be released on Nintendo Switch?

HT: There are no Plans, it wouldn’t run

1 respuesta
Bouzas

#3700 Ya me lo pase y mejor que no traigan esa chufa de juego.

Sigo esperando algo mejor :si: :si:

1 1 respuesta
A

#3701 anims

3
Forcriun

xdddddddddddddd

SurvivorTAR

Se me ha jodido la pantalla superior de la 3DS, y arreglarla no creo que me cueste menos de 50€. No se si arreglarla o ahorrarmelo para comprarme Switch

B

El Final Fantasy XV a duras pena corre en PS4, como para llevarlo a Switch xDDD

H

Hombre yo creo que Episode Duscae podría funcionar

Hazzard

Os vais a pillar esto para conectarla por cable?

https://www.amazon.de/HORI-NSW-004U-Switch-Adapter-Nintendo/dp/B01N6S068R/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486576804&sr=8-1&keywords=hori+lan

4 respuestas
Bouzas

#3707 Nope, nunca he tenido problemas con el Wifi asi que xD

Wululu

#3707 No

A

lmao cómo inventamos

F

#3707 Nein!

Hazzard

Pff pues yo es que odio el wifi, a ver que hago xD

B

#3707 Estaría de puta madre.

Mi router es uno de los modelos más puta mierda que hay en cuanto a distancia y apenas llega conexión estando en el cuarto de al lado (y no tengo la posibilidad de cambiar de sitio el router ni acceder a él por cosas de la vida). Me puedo ir olvidando de jugar bien online.

seikooc

Nuevas Screens de Dragon Quest Heroes I-II

Se ve mal eh?

1 respuesta
BLZKZ

#3714 más bien no se ve

1 respuesta
seikooc

#3715 No se porque no se ven ahora

The owner of this website (nintendoeverything.com) does not allow hotlinking to that resource (/wp-content/uploads/dragon-quest-heroes-i-ii-2817/dragon-quest-i-ii-14-1.jpg).

Forcriun

Cada edit peor...

H

Lol xddd

seikooc

Solución chapucera

A

No nos lo merecemos gente.

Tema cerrado