El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
december

Y eso que es ingeniero.

seikooc

#3720 Qué culpa tengo yo que nintendoeverything sean unos nazis y chapan si insertas su contenido

Error 1011 Ray ID: 32e134f5f3945480 • 2017-02-08 18:39:53 UTC
Access denied
What happened?
The owner of this website (nintendoeverything.com) does not allow hotlinking to that resource (/wp-content/uploads/dragon-quest-heroes-i-ii-2817/dragon-quest-i-ii-14-1.jpg).

Esto no es de ser ingeniero o no

1 respuesta
BLZKZ

Es que hacer rehost en imgur es impensable

1 1 respuesta
Nerviosillo

Joder, me duele de reirme xDDDDDDD

No puede ser serio xD

Denian
#3722seikooc:

Esto no es de ser ingeniero o no

dios xdddddd

seikooc

#3723 Ala ya está, feliz?

A

Está casi Trump, ya solo te queda insertar las 5 fotos en vez del album diminuto, a ver si antes de que acabe Hinterlands lo tienes.

3
Wululu

Trump en estado puro

1 comentario moderado
Devilpower

#3699 en ningún momento dicen nada del precio en esa noticia, es la fecha de salida de lo que se habla que hasta ahora no se sabía :/

seikooc

Novedades de Mario Kart:

Famitsu just interviewed Nintendo's Kosuke Yabuki on the development of Mario Kart 8 DX. Here are a few tidbits from the interview.

  • Kosuke Yabuki worked on both Arms and Mario Kart 8 DX simultaneously.
  • Yabuki was very excited to make this version for Switch
  • Wanted to deliver a Mario Kart game immediately and not start from scratch.
  • Nintendo EPD used the extra power for 1080p/60fps on tv mode.
  • Yabuki says the extra ram allowed his team to experiment with holding multiple items at once. (all 12 characters can hold 2 items at a time)
  • Consulted with Nogami for the Splatoon stage and characters
  • Lot of strategy can be used in battle mode
  • Gyro controls improved
  • Doesn't completely shutdown the idea of future DLC, but he says the game already has so much content.
1 respuesta
Wululu

#3731 La unica novedad de todo eso es que dejan abierta la puerta a mas dlcs.
Todo lo demas ya se sabia.

1 respuesta
seikooc

#3732 Respecto a los DLC dice que hay suficiente contenido... nunca hay que pillarte los dedos

Kalgator

Pues yo quiero cagar con el Mario Kart 8 deluxe, y los dlc me dan igual.

1 respuesta
B

#3734 En serio os vais a llevar la switch al wc mientras haceis ñordos? Cualquiera toca vuestras switch...

2 respuestas
Kalgator

#3735 Alguna vez has usado el movil en el baño?, yo tampoco tocaré tu movil....

Que la switch no va a ser restregada con mierda... para eso existen los grifos y el jabon, para que no suceda :psyduck:

1 1 respuesta
Devilpower

#3735 hombre yo hasta el momento cuando voy a cagar, la idea no es ir sacando del culo la mierda como si fuera un churro, cuando te vas a limpiar dejas dejar de jugar hasta que te lavas las manos hombre xD

B

#3736 Un movil lo limpias en un pis pas y si, suelo usar el movil pero lo limpio despues y bastante a conciencia. No me veo yo limpiando el trasto en el lavabo cada vez que vaya a cagar. Ademas de que donde coloco la switch mientras me limpio el culo?

2 respuestas
H

lmao los first world problems

3
Kalgator

#3738 No sé como será tu baño, pero el mio tiene una bonita encimera muy grande O,o

P.D, las risas que me estoy echando en el trabajo xD

1 1 respuesta
december

No sé como tardáis tanto en cagar. Yo planto el pino y me piro a la cueva que se está calentito.

2 1 respuesta
Rayfenx

joder, os limpais a dos manos o que

1 respuesta
Kalgator

#3741 Tengo 3 horas para cagar, lo que dura la bateria con el zelda :D
#3742 y yo soy muy limpio, luego me limpio con agua, eso de restregarme la caca con el papel no me mola mucho.. aun que hay gente que si usa las 2 manos, una para abrirse el ogt y la otra para limpiarselo

1 respuesta
F

Joder que mis compañeros de trabajo me miran mal por reirme mirando a la pantalla. :cry: :cry:

Pues hay días y días. Días en que cagas corriendo y te metes en la cueva y otros en la que los codos se te quedan grabados en la rodilla. :D

Yo tambien tengo una encimera al lado del retrete muy comoda para dejar los utensilios mientras me limpio.

1 respuesta
Nerviosillo

Me estáis haciendo imaginar cosas nada agradables relacionadas a la imagen.
Por favor, si queréis hablar de cuanto o como cagáis, hacedlo en otro hilo.

1 respuesta
Rayfenx

#3743 pero no puedes hacerlo con una mano mientras con la otra sujetas el mando y despues te lavas las manos? no es muy dificil, cuando te vas a lavar las manos sujetas la consola con el brazo o con el cuello o con las piernas mismo si no tienes algun lugar donde dejarla un momento

1 respuesta
F

#3745 >.> A mi me vendieron switch como un utensilio para eso :cry:

Devilpower

#3746 #3740 #3738 No pasa nada, seguid estos pasos y solucionado.

PD: Si, no tengo nada que hacer esta mañana

PD2: Tirad de la cadena guarros, que no lo he puesto en el tutorial para ahorrar agua.

11 4 respuestas
B

#3744 Que risas, por dios xDDDDD

Pues yo no tengo encimera. Uno de los lavabos es para hacer tus cosas y limpiarte y punto, pequeñito. Si quiero dejar la Swtich alli tendria que dejarla encima del lavabo, con el suficiente riesgo para que se moje / caiga al suelo. En el otro baño si tengo una mesita donde ponerla, aunque pequeñita...

Kalgator

#3748 "si te vas un paso, la has cagado, nunca mejor dicho"

me has matado xDDDDDDDDDDDDDDdd

Tema cerrado