El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sPoiLeR

Pensaba que en mi oled de 65” se veria mal pero para nada, la tv reescala perfectamente y se muy nitido.

Mas adelante mirare en comprar el famoso hdmi específico que segun he leido rinde mejor.

1 respuesta
roflmao
#37261sPoiLeR:

Mas adelante mirare en comprar el famoso hdmi específico que segun he leido rinde mejor.

si es el que creo que dices cuesta unos 100 eurazos verdad? xD

2 respuestas
tDarka

#37258 Pero si tienes razón. Yo jugué todo el Crash en dock (casi siempre en dock ) y dejé un nivel del puente a medias. Me fui de viaje y cuando abrí la consola pensé que se me había roto...

No creo que le represente 100€ un problema con una oled de 65

1 respuesta
sPoiLeR

#37262 Pensaba que era mas barato, pero si, habra que sopesar si compensa la diferencia, porque 4K no sacas a mas de 30fps.

Mas miedo me da con la tv que se suelte el mando jugando al mario party xD

2 respuestas
RSN

#37256 ¿Dónde has conseguido esa oferta? Gracias.

1 respuesta
sh31k

#37264 Creo que @mastema lo consiguió por 30 y algo

1 respuesta
roflmao

#37265 de segunda mano en el cashconverters :)

ankris14

#37264 #37263 #37262 Tienes diferentes versiones, la Sagemcom vale en ebay alrededor de 30 y algo euros 3 cables. Luego tienes los mCable que son 100 euros cada cable.

2
Mastema

#37266 El que yo compré es de una marca peor, el cable hace el apaño metiendo nitidez a los juegos pero no es gran cosa. Me salió por 30€ tres cables. El bueno es el mCable de más de 100 pavos sí xd

Kaos

Se supone que el mCable hace algo de verdad? xD

1 respuesta
jewh

Una dudilla.
¿Si elimino un juego de la switch como lo vuelvo a encontrar?Eliminé en vez de archivar y no los veo por ningún lado...

Por otro lado estoy dándole al Yokus island express y me encanta.

1 respuesta
Mastema

#37270 Sí.

#37271 Entra en la eShop, vas a tu perfil y le das a volver a descargar.

1
U

Echo demasiado de menos un Mario 2D, ya podrían traer también el 3D

1 respuesta
Hayley

lo de "new" super mario suena hasta irónico lmao

1 respuesta
F

#37274 Ya, pero es así el nombre de la saga.

1
dantee

Buenas gente

Tengo ganas de volver a pasarme Botw pero no quiero borrar mi partida ni de coña

Lo único que tengo que hacer es crear una cuenta secundaria y ya está no? Y una vez creada es necesario vincular la secundaria a Nintendo? Es que me sale esa opción si por ejemplo intento abrir la consola virtual con la secundaria

1 respuesta
Torit0

#37276 Tienes que hacer otro perfil en la Switch y cuando abras el juego te preguntará con que perfil quieres jugar. No es necesario vincular nada

Shandalar

#37273 caerá, pero no a 55 euros desde luego.

2
B

Si os gustan las aventuras gráficas tenéis en Rusia a un muy muy buen precio (2.53e) el Oxenfree, una maaaaaravilla.
Subtítulos en castellano; voces (si no ha cambiado la cosa) no.

2 2 respuestas
Kaos

#37279 Un juego tremendísimo. Lo recomiendo también. Te lo haces de una sentada y el guión es un show. A mí me parece de las mecánicas de conversación más originales que he visto en un juego de estas características.

3
KaeliS

La aventura gráfica más WTF que he jugado. Muy recomendable y eso que aun me quedan cosas por ver.

xeven

Una pregunta, ¿es posible conectar la Switch a un monitor y que el audio salga por la Switch?

2 respuestas
Kaos

#37282 No te llega el sonido al WC eh

1
KaeliS

#37282 No. Al estar en el dock automáticamente supone que sacas el audio por otro lado. En mi caso al no tener altavoces en el monitor, le conecto un altavoz externo vía jack.

RegistradoX

Le estoy dando caña al The world ends with you y menudo puto juegazo. ¿que otros rpgs recomendais para la portatil? me esta pareciendo un consolon por lo versatil que es la jodia.

Bouzas

#37279 Cuando lo compre de salida, los bocadillos de las conversaciones se iban super rapido y no daba tiempo a leerlos, lo han arreglado?

1 2 respuestas
B

#37286 Cuando yo lo jugué, no. Duraban como tres segundos a lo sumo.

1
KaeliS

#37286 A mi no me pasaba eso. Si que es cierto que si te empanas un poco o tardas en decidir, se van igualmente. Algún momento puntual si que hay que hablan rápido y no te da tiempo a leer todo antes de darle pero está hecho aposta creo, en plan como cuando discutes.

1
Pizzelio

En modo portátil, se puede cargar y jugar a la vez? Osea por poder claro que se puede, me refiero si es perjudicial para la batería.

Hace menos de una semana que la tengo y estoy flipando, vaya consolón. Único fallo que le veo por ahora es que la batería dura poquísimo. Que ya que estoy, alguna batería externa recomendable?

Gracias!

1 respuesta
Bouzas

#37289 No, no le pasa nada por jugar y tenerla cargando a la vez, el modo dock hace la misma función mas que enchufada a la TV.

1
Tema cerrado