El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Aur0n

Me he pillado hoy Unepic y aunque solo llevo un par de horitas, me está encantando.
Ha pasado muy desapercibido o es cosa mia?
Aunque el juego sea viejuno, para switch y en modo portatil lo estoy disfrutando como un enano. Me parece raro no verlo recomendado por aquí.

La verdad que me tiene enganchado de cojones (he mirado por ahi y dura en torno a 18-20h)

1 2 respuestas
KaeliS

#37291 Se recomendó en su momento, creo. Yo de hecho lo pillé aunque no lo he jugado al final todavía.

U

#37291 Como que ha estado hasta en Vita y hace años, normal que pase desapercibido.

RaedonSP

Yo también lo pillé en su momento, de hecho en prelanzamiento por ahorrar algún eurillo. Un jueguito guay y muy cachondo en sus referencias, aunque la jugabilidad bastante tosca y arcaica.

1 respuesta
Kerai

#37294 Me paso como a ti, la jugabilidad me pareció demasiado arcaica y lo dropee, aunque tiene referencias muy cachondas sobre los videojuegos y mundillo friki en general.

1
D0n_G4T0

Estoy pensando en algún juego para jugar con la pareja, alguna recomendación? El mario conejos en coop que tal?

2 respuestas
javifugitivo

#37296 Prueba lovers on dangerous places , un colaborativo muy chulo para 2-4 jugadores, y perfecto para jugar en pareja.

Otros buenos serían los Overcooked, Mario Party y Trivial

1
WeFun4U

Me recomendáis algún mando aparte del pro?

2 respuestas
pa1nkill3r

#37298 Justo hoy estaba mirando

Tienes el cutre barato ( JFUNE o TUTUO )

Tienes el de Hori, que debería ser de calidad. Hay varias versiones. La version inalambrica del Zelda son 50€

Y el original que cuesta encontrarlo por menos de 65€ a dia de hoy. No te fies del precio que aparece por 58€ lo vende Ergo-go, una tienda sin valoraciones en 12 meses

Licker

#37298 Si tienes mando de One o Ps4, a mi me ha llegado hoy el 8bitdo de la oferta que pusieron por aquí hace semanas y va de lujo.

1 respuesta
WeFun4U

Nose, estoy con mucha duda de cual pillarme. Imagino que el que merecerá la pena será el pro pero me parece carísimo

#37300 tengo de xbox 360 con cable que es el que uso en el pc

Yerboth

#37296 por mi experiencia los que más me han gustado con la parienta overcooked y snipperclips, y sobretodo Trine que lo jugamos en PC pero creo que el primero ya está para Switch y el 2 en camino, recomendadisimo

1
Drhaegar

Pero el Conker cuándo sale?, a ver qué me enteré yo.

Lamka

¿Como se cuando acaba alguna oferta de la tienda online? Por pillar el Ocopath traveler por 30. O probar la demo primero xD

1 respuesta
Kaos

#37304 Es un juego especial, deberías probar la demo antes de nada

Shandalar

Si finalmente sale Persona 5 para Switch, cuantos lo vais vamos a pillar day 1?

8 6 respuestas
wanchope9

#37306 lo tengo en ps3 y lo he dejado a medias esperando al de Switch...

Kaos

Acabo de ver un vídeo de Flat Heroes. Hostia. Me flipa xD
Va a caer...

RegistradoX

#37306 lo tengo en ps4, no me falta mucho por terminarlo y sin duda me lo pillaría otra vez.

1
Nihon

#37306 No lo he pillado en PS4, no lo voy a hacer en Switch.

U

#37306 Mira que me gusta el sistema de batalla, pero lo de la vida escolar me aburre sobremanera, acabo dejando cualquier Persona...

1 1 respuesta
Pizzelio

Si lo traducen sí, día uno. Pero como no lo harán pues eso que me ahorro.

1 respuesta
tsukiyomi

Preferiría otros persona, como el 4, que es bastante mejor imo

#37312 vete olvidando de un SMT/Persona pues

1 respuesta
Dry-Prime

No he jugado al juego pero el anime lo dropee en el capítulo 3 porque me aburría de sobremanera... Igual algún día le doy una oportunidad al juego, pero vamos, si la historia es la misma va a acabar igual.

GaRoU

#37306 Volverá a caer seguro. Espero que hagan una especie de Golden, pero aunque fuera el mismo que en Ps4....

troll_mclure

#37306 No e tocado un SMT/Persona en la vida pero si sale ya sea Persona 5 o SMT y tengo el backlog de la Switch limpio igual hasta le meto Day 1 y ya lo valoro llegando virgen a la saga

1 respuesta
P4tr1

Kerai

#37311 Ya somos dos, me pasa con TWETY, esa estética y conversaciones ufff y ya la música me mata. Es lo que tiene ser oldfag

Majravilla

#37316 Tienes SMT V viniendo coming soon... Pero no creo que meterse a Shin Megami Tensei a la aventura sea una buena idea salvo que te gusten bastante los RPG

roflmao
#37313tsukiyomi:

vete olvidando de un SMT/Persona pues

nintendo financio la traduccion de TWEWY no? si sacan P5 cabria la posibilidad tmb.. aun que no lo esperaria ciertamente xD

1 respuesta
Tema cerrado