El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

Años de ventaja

2 3 respuestas
F

#3748 Bricoconsejos by Devilpower. Que bueno :cry:

B

#3751 No podría ni cagar ni jugar con un WC en el que básicamente tengo la puerta en la nariz.

¿Que vives en un zulo?

1 respuesta
H

B-R-A-V-O por el tutorial xddddd

Añadido el tuto de #3748 a #1

Batur

#3753 No pero el WC es pequeño as hell, pls understand.

1 respuesta
B

#3755 Al menos seguro que puedes cagar en el bater mientras te duchas.

Eso es top.

1 respuesta
december

#3751 Ya hay que tener ganas de postureo para ir con el tableto mando a cagar por dios, cosa mas incómoda xddddd

2 respuestas
Thingol

#3757

Cagar en tu baño
Postureo

Batur

#3756 Visto asi es completamente worth it.

#3757 Hoy mas que nunca el shitposting es fuerte en mi, vosotros me habeis obligado a hacerlo.

1 2 respuestas
december

#3759 La Switch será más cómoda pero estás tu que me la llevo al baño... capaz soy de que se me caiga por el retrete. Se me cayó el móvil hace un tiempo sin querer y desde ese día no acerco nada de utilidad al baño.

1 respuesta
wanchope9

Veo 21 mensajes nuevos, vengo a enterarme de la noticia y me encuentro con esto....
Iros a cagar

2 1 respuesta
H

#3761 cuando tengamos la Switch

Yo suelo estar en el trono jugando hasta que se me duermen las piernas. Volver al salón sin sentir las piernas es extrañamente divertido.

1 1 respuesta
B

#3760 Joder, menudo bater tienes que tener o ser un patoso.

#3762 Eso es verdad.. ¿Existen bater que no ocurran ese fenomeno?

2 respuestas
december

#3763 Se me resbaló el móvil por tener las manos mojadas ;(

1 respuesta
Kalgator

#3763 Los niño-caca me han matado xDDD

#3764 Si tienes encimera, podrás poner la switch modo mesa, y jugar con los joycon y sus correas.. nintendo ha pensado en todo!

B

Es la consola definitiva, esa potencia en uno de los mejores lugares de la casa no tiene precio.

Vaya que 350€ por la consola me parecen hasta baratos.

wanchope9

En el anuncio de la Game Boy (al menos en el Español) salía un niño jugando a la consola en el trono, esto se lleva haciendo generaciones. :D

Nerviosillo
#3759Batur:

shitposting

¿Era intencionado?

1 respuesta
Batur

#3768 Jamas dejo nada al azar, siempre voy un paso por delante.

Also solo quedan 21 dias para gastarnos los billetes en una consola sin navegador, espero que os sintáis orgullosos de ello.

3 respuestas
december

#3769 Yo no, jugaré al zelda y luego la tendré muerta hasta que salga Splatoon 2. Pero bueno tengo más plataformas donde jugar anyway

1 respuesta
Nerviosillo

#3769 Yo día 1 como tal, no voy a hacerle (porque tengo demasiados juegos y no pienso comprarme la consola hasta mínimo pasarme el Nioh y terminar un proyecto que debería haber acabado hace años).

Pero vamos, debería de comprarla pronto.

F

#3751 Xenoblade Chronicles X?

1 respuesta
tDarka

No tengo nada que hacer.
Tengo una consola.
Me doy cuenta que es una xbox.

Pues si, la verdad es que no tienes nada que hacer.

#3769

Also solo quedan 21 dias para gastarnos los billetes en una tablet sin navegador, espero que os sintáis orgullosos de ello.

Fixed.

Batur

#3770 En la misma tesitura me encuentro yo.

#3772 El mismo.

1 respuesta
F

#3774 Lo tengo abandonado y tantas ganas de pasarmelo :/ Pero ahora he empezado The Witcher 3 y este me tiene enganchado :(

Y queda menos de 1 mes para Switch, me faltan horas! ;(

1 respuesta
Batur

#3775 Nada olvidate, sigue con TW3 y una vez que lo acabes date unos dias de respiro antes de ponerte con Zelda.

1
ramaGZ

#3748 No sé, es un tutorial muy básico y nada exhaustivo. Te olvidas de puntos y recomendaciones importantes:

  • Pausar el juego correctamente, por si acaso. No vaya a ser que en medio de la limpieza anal, tengamos que tocar el dispositivo y la liemos
  • Pones ejemplos de juegos al azar, pero no recomiendas ninguno en especial. Esto es importante. No podemos jugar a algo super absorbente ya que tenderemos a estar más de la cuenta en el trono. Incluso si uno vive solo, perderemos mucho tiempo y no estaremos gestionándolo de forma correcta
  • Cerciorarse de que el dispositivo tenga batería suficiente. Aunque te estés cagando vivo, ir al baño con batería baja sería desastroso. Yo aquí incluso pospondría el depósito, a riesgo de manchar el calzoncillo, apretando el ano bien fuerte
  • Llevar un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada (como hacen Nestlé y muchos otros en sus productos, aunque después sean veneno). Esto también es importante. Si evacuamos mal, la experiencia de juego y/o lectura (para los que les gusta jugar a novelas visuales) se va a ver mermada.
  • Evitar, en la medida de lo posible, tener champús y otros productos similares cerca. Quien tuvo, retuvo. Es fácil volver a las viejas costumbres y ponerse a mirar los cuarenta millones de productos químicos que llevan. A menos que estés estudiando/trabajando en el sector, claro, en cuyo caso incluso sería recomendable.

Seguramente haya más, pero por favor, un videotutorial debería ser bastante más concreto.

3 1 respuesta
Devilpower

#3777 Gracias por ese análisis tan exhaustivo de mi videotutorial, por ahora somos un canal pequeñito y queremos llegar a la mayor gente posible, es normal que se nos olviden esos detalles tan concretos, pero dale a like y subscribete para próximos videos! :D

PD: No xD

1
F

He visto esta oferta en Ebay, que no está mal. Tampoco es ofertón.

http://www.ebay.es/itm/RESERVA-NINTENDO-SWITCH-CONSOLA-GRIS-2-MANDOS-JOY-CON-GRISES-JUEGO-1-2-SWITCH-/112295623103?_trkparms=5373%3A0%7C5374%3AFeatured

2 respuestas
pakitorr

#3779 Hombre, se queda la consola en 300 (obviando el hecho de que 1 2 Switch me parece un robo a mano armada).

1 respuesta
Tema cerrado