El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#38640 La verdad es que han dado en el clavo con el formato porque en cuanto a catálogo es prácticamente idéntico a lo que lleva haciendo Nintendo desde Wii; sin contar mucho apoyo de compañías grandes que se dedican a sacar juegos en plataformas con tecnología más afín de la competencia mientras que la propia consola de Nintendo recibe algún que otro port y juegos independientes.

El caso es que igual hay gente que no ha tocado una consola de Nintendo en muchos años porque la situación ha cambiado poco o nada desde Wii en cuanto al catálogo y falta de apoyo third al nivel de la competencia.

1 respuesta
Kerai

#38617 Bonito pero se ve muy facilongo y simplon no? no veo variedad de enemigos y muy facil al menos este gameplay que has puesto tu.

Nehind

#38641 Yo soy de esos que tuvo la Wii pero no la Wii U y en portátiles no estoy desde la ultima Advance o así no llegué a la DS, y con este concepto Nintendo me parece que dio en el clavo para gente como yo que siempre les han gustado sus ip's y ahora con el apoyo indie 10/10
Que no es perfecto, clarísimamente podrían darle mas apoyo y demases, pero no me parece que anden mal encaminados.

Sikfrit

#38635 Me pasa lo mismo, tengo varios repetidos en steam y switch

Kaos

A mí me molaría infinito un Baldur's remastered o similar en SW.

1 respuesta
B

#38645 viendo la adaptación a móvil/tablets lo veo complicado porque era prácticamente injugable... aunque ojalá, y los Icewind, Planescape, NWN...

DaMMiT

Yo también me he pillado la switch por el formato/concepto. Si llega a ser full sobremesa no la habría pillado.

weah_dany

Leo rumores sobre una nueva revisión de la consola, ¿cómo veis esos rumores?. Estaba planteándome pillar una pero no estoy nada puesto en el mundillo Nintendo y si parece que puede haber probabilidades de que saquen una versión más potente sería mejor esperar, ya que las especificaciones técnicas de la actual se han quedado atrás.

Lo dicho, realmente creéis que hay posibilidades de que saquen una nueva versión?

2 respuestas
U

#38648 Puedes preguntarle:

1 respuesta
Nihon

#38648 ¿Hay posibilidades de que saquen una revisión? Yo creo que sí, otra cosa es luego lo que salga si una versión lite o una versión pro (o ambas). También habrá que ver la mejora en caso de una versión mejorada (el artículo del WSJ mencionaba algo de la pantalla pero podría ser desde eso hasta la batería, almaceniamiento interno, ram... o a saber si 4 componentes internos nada más).

1
weah_dany

#38649 Hombre, imagino que habrá más de uno que, viendo el historial de Nintendo y lo que ha hecho con sus anteriores consolas, pueda ver más o menos probables esos rumores.

Pero gracias por tu ayuda.

1 respuesta
Bouzas

Pues ya ha salido el founders pack

spoiler
1 2 respuestas
B

#38652

8
GreatKingRat

#38651 conociendo a nintendo posibilidades hay, ahora eres tu mismo el que tiene que valorar si te merece la pena.

Te lo puedes permitir y la quieres? Ve a por ella y empieza a disfrutarla, ya habrá luego opciones de renove o cosas así.

Yo estaba como tu y llevo desde septiembre disfrutando como un enano de la consola.

1
B

Qué gozada. Después de la soberana mierda que hicieron los de Arena Of Valor ver esto correr tan fino es casi mágico xD

1 respuesta
pirobiro

No es gratis el smite verdad? Tienes que comprar el founder pack si o si

1 respuesta
Bouzas

#38656 Sale gratuito mas adelante

GaRoU

#38655 Hi Rez le han cogido bien el rollo a nivel técnico. Paladins va como un tiro a 60fps, añadiendo el tema del control de movimiento que se reclama para shooters... quizá incluso les funcione el Realms en Switch, que en PC está muerto

Shandalar

Pues sinceramente para mí está siendo extremadamente decepcionante el inicio del año, después del año de mierda que se cascaron el año pasado. Si Nintendo no es capaz de atraer a thirds es su exclusiva culpa y un fracaso en mayúsculas. También me parece un insulto a sus clientes el mutismo que tienen respecto a cosas como Metroid, Donkey Kong, Zelda, etc.

Irowa

#38652 yo tengo un monton de pasta invertida en pc y no puedo vincular la cuenta hasta que salga de beta cerrada supongo… que putada

2 respuestas
U
#38660Irowa:

invertida

¿Después se recupera la inversión? ¿Hay reventa?

1 respuesta
BaRtoZ

#38660 Yo he jugado a LoL y Arena of Valor y tal y me gustan... ¿Qué pasa con SMITE que me parece una pesadilla? ¿En qué momento acabará gustándome? ¿Si no me gustó al principio, merece la pena seguir intentándolo?

Esque estéticamente me gusta más, la cámara me atrae muchísimo.. Pero lo veo muy raro...

2 respuestas
Rusky7

#38662 Yo lo jugaba a rachas en pc pero nunca llegó a engancharme, no como otros juegos del mismo estilo.

Quizá en Switch la cosa cambie, habrá que probarlo cuando esté gratis.

B

#38662 dale otro try, desde la temporada 5 mejoró un mundo.

Bouzas

50€ xDDDDDDDD

3 respuestas
Kalgator

#38665 siempre bajan luego despues del primer precio

Khesnar

Se les ha ido la castaña...

U

#38665 20€ me costó en Vita con el cambiazo de salida XD

Absurdo.

1
B

#38665 yo los veía capaces de sacarlo a 60€ así que no me pilla de sorpresa xD

a ver si no reserva ni dios y baja un poco. a 39€ le haría day 1.

JimbojoneS

20e para PC hace un año ya creo, un robo eso xD

Tema cerrado