El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
rbNNN33

#38602 Se sabe posible salida en físico?

pumuki14

A mi me ha parecido una presentación con un plantel solido, Inmost tiene una pintaza tremenda.

kingsora

Esperando a ver lo que vale Unruly en otros paises

Kaos

Pintaza steamworld

Kalgator

Mi cartera ha temblado al ver el video de los nindie

1
GreatKingRat

Otro steamworld, el wargroove... O dejo de dormir o de trabajar para jugar todo lo que tengo en mente xDD

F
1 respuesta
Nihon

#38606 En realidad nunca dijeron que fuese a ser en streaming. De todas formas yo soy de los que bloquea los chats cuando veo un vídeo en streaming XD.

Kerai

#38598 Cuando la gente se de cuenta de que el mercado de Nintendo no es el de Sony y Microsoft hace años, dejarán de comparar. De momento les ha salido la jugada muy bien. Pero por hardware están en una liga totalmente diferente y Nintendo lo sabe y le ha salido muy muy bien después de como venía de Wii U.

Pizzelio

Menuda bajona, no me compro una switch para jugar indies.

3 respuestas
pirobiro

#38620 pues es el mercado que ha hecho que Switch sea la gran consola que es...

Aparte de ser la consola que más indies vende

2 respuestas
Pizzelio

#38621 Bueno eso lo será para ti, para mi es una gran consola pero no por los indies desde luego.

Son un complemento y poco más. A este paso va a pasar a la historia por ser la consola de los indies y los refritos de wii u.

1 respuesta
pumuki14

#38620 Tranquilo, en 2 semanas habrá direct general.

1 respuesta
Aeran

#38621 tampoco hay mucho más donde elegir.

2
Pizzelio

#38623 Esperemos, estoy ansioso por todos los refritos que tienen que anunciar.

1 respuesta
pumuki14

#38625

Tuviste Wii U entiendo ¿no?

1 respuesta
Pizzelio

#38626 Por desgracia xD

1 respuesta
pumuki14

#38627

xDD Entiendo que para los que tuvimos Wii U muchas veces se nos quedan algunos meses con nada, pero a mi al menos me pasa que tampoco tengo el tiempo de seguir el ritmo de lanzamientos y jugarlos. Tengo comprando el Octopath y aún no he podido jugarlo, y eso va haciendo que se haga más amena la espera, aunque estoy tan ansioso como todos de cositas nuevas.

EuRyNomE

WiiU no vendió una mierda y de hecho hay muchísima gente como yo que no la llegó a tocar.

Entiendo que los que la tuvisteis os sintais un poco cabreados, pero a mi me da la vida que hayan sacado el DKC o el MK8 por ejemplo.

2
Nihon

#38620 Yo tampoco, pero era un Direct de indies, no entiendo muy bien la bajona. Estaba bien claro que iban a enseñar.

Yo tuve WiiU y tampoco tengo problema con los "refritos", no son para mi pero siguen siendo interesantes para mucha gente.

1
pirobiro

#38622 a mi me gusta esta claro, pero los datos son los datos y Como es la consola que más indies ha vendido

Cl0ud7

Es solo mi Switch o a veces estando en sleep mode parece que vibra muy ligeramente?

NetDevil

Joder, pues yo indies tendré 3 o 4, a mí la mayoría de estos ni fu ni fa, luego tengo 25 juegos en físico más los que he vendido, más algunos en digital...
Tambien tuve wiiu aunq la usé poco porque pensé que era algo que al final no fué (como concepto) y la vendí cuando salió Switch (esta sí ha sido lo que esperaba)
Y vale, es la consola que más indies vende, pero también la que más no indies vende al menos en EEUU y Japón, que parece que con lo que decís solo tiene indies...
Para mi es la plataforma perfecta para intercalar ratos jugando en la TV y otros en portátil al mismo juego sin perder el hilo... cosa que con una sobremesa tradicional no podría y por eso paso de PS4 y One y hasta del PC que tengo muerto del asco...
Así que por mi saquen todos los indies, refritos y lo que quieran que si me mola va a caer, sean juegos nuevos o de hace 10 años (como estoy gozando el Vesperia)

1 1 respuesta
roflmao

yo que tngo mis 76 juegos fisicos con todos esos indies que me encantan... ojala sisan sacando mas que si me molan caeran

Kabraxis

Es normal que tenga juegos como oceanhorn o stardew Walley meses sin tocar en el PC y derrepente tenga unas ganas locas de comprarlos de nuevo en la switch? Sobre todo después de probar la demo del ocean.... La switch tienen un algo que me hace comprar juegos que ya tengo.

1 3 respuestas
Alfrik

#38635 Es demasiado placer jugarlos en portátil, y más este tipo de juegos. Es irresistible.

Nihon

#38633 No es que Switch tenga sólo indies pero te pongo mi caso. Tengo las 3 plataformas actuales de la generación y mis gustos son los mismos para todas las consolas, sin embargo mientras en PS4 o XBOX recibo con más frecuencia juegos que me interesan más, en Switch llegan con menos frecuencia y entre salida y salida se rellenan con un montón de juegos indie de los que no dudo de su calidad pero suelen ser géneros o estilos que me llaman poco.

Que a mí no me importa porque tengo para entretenerme de sobra y desde siempre he asumido que compro la consola de Nintendo para lo de Nintendo y la de Sony para todo lo demás.

1
Kerai

#38635 Es normal si, me ha pasado con SW, Darkest Dungeon, Enter the gungeon (y eso que prefiero raton mil veces), Into the Breach, etc...

La comodidad de jugar en portatil es que te da la vida para muchos juegos a los que por ejemplo a mi, te sientas y al rato estas deseando dejarlos.

B

Para mí la switch se ha convertido en la consola indie y prácticamente tengo solo ese tipo de juegos.
Y me pasa lo mismo, quiero juegos que ya tengo en PC porque veo mucho potencial a jugarlos en Switch.

Entiendo que los que tienen todas las plataformas y han tenido la wiiu se les este dando poco o nada para jugar pero 🤷‍♀️

1
Kaos

He retomado los videojuegos, y he vuelto a terminarme títulos, por Switch. Gracias a ella me he pasado Bayonetta, Firewatch, un Zelda, etc. porque jugar en PC o en Ps4, ocupando la TV, me da una bajona tremenda. Supongo que será la edad xD yo creo que más que buena o mala, es más una cuestión de gustos y tampoco hay que forzarlo. Habrá gente que muere con Hollow y gente que no le guste. Lo bueno de Switch es que el 50% de ella es el "formato", así que no lucha contra PS4, Xbox o PC. No te compras una SW para tener el referente de los gráficos, tampoco la plataforma con más triple A. Está claro que si quieres músculo técnico y juegos AAA, no es la mejor elección. Hay veces que la discusión es absurda: FIFA o Pro? Pues si te gusta el fútbol, compra los dos, cojones.

7 1 respuesta
Tema cerrado