El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#3834 Zelda, Shovel Knight, Isaac y Snipperclips.

seikooc

Curioso que no vaya nadie a pillarse el Mario Kart

5 respuestas
F

Zelda , Isaac, Sniperclips y Mario Kart. Posiblemente ARMS.

Por cierto, Youtube me recomendó estos videos de la presentación de los personajes de ARMS (japones).

Batur

#3842 Le meti infinidad de horas al de Wii U y las novedades que trae el port no son suficientes para mi.

Otro que puede que caiga es el Warriors de FE.

1 respuesta
Nerviosillo

#3842 Mario Kart también caerá. No lo he contado xD

seikooc

#3844 Ya pero eso de llevartelo donde quieras.. yo creo que por eso ya vende

B

#3834 Zelda, 1 2 Switch, Isaac (lo tengo en PC, PS4 i 3DS, pero meh, una version mas no mata), Sniperclips, I am Setsuna, Mario Kart 8, Splatoon, ARMS y luego ya hasta finales de año nada, que pille Super Mario Odysey y el Xenoblade.

Los dudosos, el I am setsuna y el Sniperclips, pero bueno. Ya veremos!

PaPa

#3842 Yo tampoco creo que lo pille , jugue muchisisimo al de Wiiu , me compre todos los dlcs de la store , y no trae sufiente aliciente para mi para volver a soltar 55 euros por ese juego , no trae ninguna noverdad llamativa para que lo compre , ni por el modo battle ni nada.

La unica manera que lo hubiera pillado , es si me hubieran echo una gran rebaja por tener el 8 y todos sus dlcs, pero como no va a pasar no lo comprare.

Tampoco creo que pille el ARMS me parece demasiado soso ahora mismo para comprarme el juego, aunque sea de los juegos que utilice los dos joycons para pegar puñetazos, le veo el tipico juego que a las 2 horas ya me aburrido y es para jugarlo en momentos puntuales.

Los demas imagino que si , Zelda , snipperclips, el bomberman R, el isaac a lo mejor y luego mirare en la store si me interesa alguno mas.

De momento ya voy a hacer bastante desembolso de primeras , asi que voy a esperar un poco a que salgan juegos interesantes.

Y luego esperar el Splatoon 2 y el Mario , sobre todo por que me aburri de comprar juegos de la Wii u y no iba a darles mas dinero , y termine por no comprar el primero si no me lo pensaria.

Aunque de primeras pillare el pack de consola Neon , el zelda ed.coleccionista , el bomberman R , la mochila de viaje y seguramente el Mando pro , vamos una pasta xD.

1 1 respuesta
Turamb0

Creéis que esta consola será la poseedora de los ports más rentables, o de las que más?

1 respuesta
Nihon

De lo anunciado este año Zelda es lo único a corto plazo de la salida que pillaré. Luego Splatoon, FE Warriors, Mario Odyssey y Xenoblade conforme vaya saliendo.

Mario Kart sólo me habría interesado con circuitos nuevos.

B

#3842 no lo mencioné porque sale a finales de abril, pero también cae fijo. Del que dudo es Arms, por el tema del segundo par de joycons...

1
F

Por cierto la Mechanica del video #3843 tiene pinta de estar muy OP.

Yo tenía pensado pillar las DLC de Mario Kart para WiiU, pero casi prefiero pillarme el juego para switch y ya.

Yo al MK que mas le dí fue al de SNES y Wii.

1 respuesta
H

#3834 de salida seguramente Zelda y Bomberman R. Compraré ARMS, MK8 DX, Snipperclips, Splatoon 2, Fast RMX, Quizás Puyo Puyo Tetris y USFII hasta la llegada de Mario Odyssey

tDarka

#3848 Yo lo he pillado por 47 ehhh? No es mucha diferencia pero bueno, algo es algo.
#3849 Ports de que? Porque

#3852 Los buenos son el de SNES y GameCube!!!

MK8, Snipperclips, ARMS, Puyo puyo tetris, Tumbleseed.
Splatoon 2, Zelda, Sonic Mania y Binding of Isaac quizas.

Añadiria como posible el Mario porque lo vi muy raro auqnue lo mas seguro es que lo acabe comprando. Algun dia me pondre a jugar al Galaxy 2 que ni lo he visto.

2 respuestas
PaPa

#3854 ya bueno , son 47 euros , pero luego de soltar todo el dinero por sus dlcs, me sigue pareciendo caro, tener que volver a pagar por algo con un lavado de cara y poco mas.

1 respuesta
Soulscx

ni rastro de smash, sunshine y stadium :cry:

1 respuesta
Turamb0

#3854 Especialmente de los de Wii U, dado lo poco que vendió.

1 respuesta
seikooc

#3856 Yo no quiero Stadium, quiero un pokemon de verdad y lo va a haber ya que 3DS ni puede correr sol y luna

1 respuesta
Soulscx

#3858 para ti q es un pokemon de verdad? los stadium estuvieron muy bien por los ratos con los amigos y la simplicidad q tenian al principio

1 respuesta
seikooc

#3859 Pokémon de mainline, como Sol/Luna, X/Y, ORAS, Black/White...

1
tDarka

#3855 Lo se lo se. Yo no tuve el Mario Kart y una de las razones por las que compro Switch es para poder jugar a un Mario Kart (que hace que no juego la tira y le tengo ganas). Asi que el precio del Mario Kart a mi no me parece malo.

#3857 De WiiU yo tengo ganas, puesto que no la tuve. Pero de otras consolas? No se, indies y juegos que no tengan que tocar son bienvenidos. Ahora que me vayan a portar juegos haciendo downgrades... Me parece ridiculo tanto para quien compra, como que los estudios se planteen siquiera hacer eso.

F

Por lo que se puede leer por aqui los ports de WiiU son posibles pero no por ahora.

http://www.ign.com/articles/2017/02/07/nintendo-explains-lack-of-switch-backwards-compatibility

Yo WiiU la disfruté, y mucho la verdad. :)

Ugrek

Pillo de salida Zelda. Pillaré 1,2 Swicht o snipperclips, el que más le guste a la parienta. Y ya hasta MK8 nada gordo, depende de lo que me dure el Zelda pillaré Isaac y Shovel

seikooc

http://es.ign.com/nintendo-switch/114578/video/nintendo-switch-probamos-la-nueva-consola-de-nintendo

IGN encantado con Switch

1 respuesta
P4tr1

el zelda (colecc), guia y la consola y una funda de viaje (modo portable) no tengo pasta para más (99 + 50 + 320 + 20), el arms es el que más me llama después la presentación lo único que veo muy poco personajes (solo 5) y no creo que tenga un modo historia y demás que te llame la atención para jugar. (espero equivocarme y que si y luego metan más PJ y modos caerá) .

wanchope9

Yo voy a pillar mario kart, que no tengo wiiU, y los que decís que después de zelda vais a echar la consola al cajón, precisamente es lo que dice nintendo que quiere evitar, veremos.

1 respuesta
ankris14

Yo pillaré Zelda, Binding of Isaac (que no tengo en ninguna plataforma), MK (solo tengo el de Wii), Splatoon y Super Mario Odyssey. En cuanto al Yooka Laylee no se que haré, si PC digital o Switch

Nihon

#3866 Para ello debe sacar juegos o al menos anunciarlos. Si después de Mario Kart no hay nada relevante hasta Splatoon no me voy a obligar a jugar algo que no me llame.

jewh

yo zelda, mario kart,Bomberman R, splatton 2, isaac si lo encuentro físico caerá antes.
A ver si hay suerte y traen los mandos de colores variados como en América para poder hacer un joycon completo azul y otro rojo

BLZKZ

#3842 el mario kart no sale con la consola, sale el 28 de abril, es normal que nadie lo pille de salia. Yo lo tengo reservado

1 respuesta
Tema cerrado