El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#3870 Han dicho de lanzamiento? o simplemente, tenéis pensado pillar

Bouzas

#3802 No se a que fin viene lo de cargarte la batería, llevo años haciendo eso en todos los dispositivos y me siguen funcionando como el primer día.

2 respuestas
jewh

viene de medios y soportes oficiales

roflmao

se puede reservar en algun lado la guia del zelda?

2 respuestas
PaPa

#3874 si te enteras de esto , avisame por PM , que a mi tambien me interesa.

1 1 respuesta
Bouzas

#3875 #3874 http://www.xtralife.es/otros/guia-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-coleccionista/23164
Esa?

1 3 respuestas
roflmao

#3876 N1

PaPa

#3876 correcto esa es , gracias.

DvT

#3813 Eres un sucio, has jugado con mis sentimientos fosforescentes ! :o

Maldita sea... tendre que unirme al team Neaon? :S

leo123

pero no puede llegar a molestar el color neon x la noche? como el boton XBOX del mando de XBone... por la noche ilumina q te cagas y jode un huevo

1 respuesta
Ugrek

#3880 yo he reservado Neón, pero eso me hace dudar. No creo tampoco que sea como la luz del dualshock 4

jewh

la neón no luce! como se va a ver por la noche?alguna foto que se vea mucho esta hasta arriba de saturación o lo mismo se ve más con una luz negra pero vamos....de ahí a lucir como una luz...

1
F

Yo esta foto la he sacado del vídeo de IGN!

DanteLr

Con mirar la camiseta teneis vuestra respuesta.

Hazzard

Pues si luce mejor que mejor.

F

De este video la he sacado. #3864

Minuto 4:12 - Debe haber luz azul de fondo (quiero imaginar)

wanchope9

Pero que tiene que ver que sea la Neon? ahi lo que luce es la pantalla que estará con el brillo a tope

F

Por lo que veo revisando el vídeo es que usan la luz ultravioleta para destacar más los colores.

tDarka

Por mi como si la neon saca un dildo gigante y te penetra mientras se escucha Mamma Mia.

La gris es jodidamente sosa, seguramente el color de consola mas soso que he visto hasta ahora. Por nada en el mundo compraria la gris.

1
Xustis

#3872 Hombre, a lo que se refiere no es que te la cargues por hacer eso, pero lo unico que haces es perjudicar la batería.Evidentemente si lo haces solo una vez pues no pasa nada pero es absurdo.

B

Y para qué quiero ver los controles por la noche? Ni que tuviera mapeadas 1000 movidas cual teclado. Yo gris, elegante y al dejarla en la estantería o donde sea no dará el cantazo desde la otra punta del pasillo.

2
roflmao

Neon >

1 respuesta
Nihon

#3892 Efectivamente el Neon es mejor que nada únicamente.

jewh

pues eso, en la foto se ve la luz negra.
y la otra como bien han dicho mirad la pantalla que el brillo esta hasta arriba y la saturación de color también.

SurvivorTAR

Esa es otra... Entre cada juego que me interesa hay más de 1 mes de diferencia... Y comparto la opinión de la mayoría, en principio sólo me interesan MK y Splatoon (un poco Zelda, me lo pillaría)

B

#3834 Zelda e Isaac sí o sí. Uno porque es Zelda y el otro porque da milenios de diversión.

Si no estuviera a 102948192354 € pues también el Bomberman.

Yo pillé la gris (comprada ya, no reservada) y justo después me acordé de la versión neon. Es la hostia de sosa pero en fin. xD

igneosakro

Lo que tendrían que haber hecho es sacarla con los Joy-Con en negro como el DevKit en lugar de ese gris tan... soso. Yo estuve tentado de pillar la versión neon solo por eso, aunque al final me quedé con la gris por ser la más sobria de las dos, pero en cuanto estén disponibles en negro (si alguna vez llegan a estarlo) caerán muy probablemente.

B

Aquí se menciona que el proceso para mover el juego Snake Pass (Unreal Engine 4) en Switch se completó en alrededor de una semana.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1342575

1 respuesta
Hazzard

#3876 El enlace me sale roto! :(

tDarka

#3898 Ehmmm para nada dice eso. Dice que consiguieron que el juego funcionara en una semana. Nada de completar, solo una version jugable. Y para nada es una super noticia, es lo normal.

Edit: De hecho ambas cosas te las dicen en el enlace.

1 respuesta
Tema cerrado