El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
igneosakro

#38937 Yo tengo los de Zelda de PowerA que son muy buenos y a mi parecer bonitos. Eso sí, son caros.

D0n_G4T0

#38938 Dudo que empezando el año y con las ventas que están teniendo hagan ninguna noticia sobre ello, sería tirarse piedras sobre su tejado.

Yo esperaría a Septiembre-Octubre para más información, aunque seguramente, siendo coherentes, si hay una revisión o una versión Lite sería para el 2020.

Devilpower

Tengo buenas noticias para el señor @floopyomg . Sin querer borre hace tiempo el video del baño con la switch, y hoy por fin lo he recuperado al pensar que podria estar en google fotos.

PD: El post original https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-hg-sobremesa-dia-portatil-noche-576703/125#3748 por recordar buenos momentos.

Y como bien ha remarcado @floopyomg recuperemos tambien el ejemplo practico de @Batur

7 3 respuestas
F

#38943 Por dios, este tutorial de como jugar a switch correctamente mientras se hace de vientre debería estar en #1. Puto amo Devil! :rofl:

Batur

#38943 Jugar a Xeno X cagando, uno de los grandes placeres de la vida.

3 1 respuesta
roflmao

#38943

3 1 respuesta
Bouzas

#38946 jajajajajajajajaajajajajaaja

1 1 respuesta
roflmao

#38947 sabia que te descojonarias jajajajajajaja

F

Lo de siempre, pero bueno. No lo toméis como algo oficial.

Animal Crossing Switch Release Date Has Been ‘Confirmed’

Comentan que se lanzará el 29 de Abril y que costará 70 lereles.

1 respuesta
pirobiro

En serio tanto rollo con animal crossing? Qur coño tiene? Por más que veo cosas de ellas me parece un juego demasiado para niños pero veo tanta gente de 25+ hablando de esto....

Hayley

Que tendrá q ver? está canela, CANELA

3 1 respuesta
F

Y sobre lo que dice thrazz

The 3DS is slowly dying, so there has to be something between it and the Switch, and a smaller, cheaper Switch model would absolutely help in that case Combined with a new mainline Pokémon game.. yeah, seems smart to have a "Switch Light" out asap

DvT

#38951 jajajaja

pumuki14

#38949

mmm ¿ un lunes?:thinking: no sé..

1 respuesta
F

#38954 Yo solo os traigo material para especular xD

alfa036

El primer juego que valdría 70 pavos, no hasta el Zelda era 65 si no recuerdo mal
De todas formas all in, mi vida por Tom nook

1 respuesta
F

#38956 Smash son 70€ también. Pero como os puse arriba, no os toméis eso como algo fiabe.

Clinisvud

Yo le tengo echado el ojo por la coña de Canela, pero 70€ wtf.

F

Seguid especulando.

“The Switch’s monthly online service launched in 2018, and plan to launch a new service aimed at game enthusiasts willing to pay more sometime in 2019.””

1 respuesta
Nihon

No entiendo muy bien lo de sorprenderse con el precio. Normalmente lo place holder suelen poner fecha y precio más o menos a la alza. Cuando se confirma entonces se ajusta.

Yo no le daría más vueltas, más aún cuando se podrá comprar por 60€ o menos seguro de salida.

Yerboth

#38959 WTF, como quieran que paguemos más para tener los juegos de SNES es para quemar la sede

1 respuesta
F

#38961 No sabemos lo que es. Tú imagínate que es como un Xbox Game Pass.

2 respuestas
Turamb0

Si esa posible mini Switch tiene dos pantallas y es retrocompatible, será un puntazo para mi.

1 respuesta
Yerboth

#38962 ojalá, pero me huele a consola virtual premium

1 respuesta
Nihon

#38964 Si es un servicio independiente de pagar y tener más consola virtual, me interesa más que el actual modelo.
#38963 Lo dudo, veo más bien un modelo lite de Switch simple y llano.

Kabraxis

#38962 Un ¿Nintendo Game Pass? ¿Donde firmo?

wanchope9
1 respuesta
F

#38967 #38959 #38952 :)

1 respuesta
NetDevil

#38945 joder yo eso no podía hacerlo porque no me llegaba la señal desde el salón donde tenía la WiiU al baño xDDD yo creo que me desencanté de la consola por eso.

wanchope9

#38968 Si si, lo que queria resaltar de ese tweet esque según otra traducción lo que han querido decir es que mejorarán el servicio online actual, no que meterán uno nuevo de pago.

1
Tema cerrado