El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rusky7

Lo que espero es que a los que pagamos se nos empiecen a dar descuentos o algo más que los juegos retro, que a día de hoy hay muy pocos (aunque es algo reciente y ya hay algunas joyitas).

1
pumuki14

Yo lo del servicio ese añadido nuevo en Nintendo Switch online lo relacionaría un poco con los juegos de SNES que encontraron los dataminers, y si es una extensión con mejor contenido de la virtual consola me parece perfecto.

DvT

Pues juegos de super gratis si es interesante. Hay verdaderas joyas en SNES que han envejecido bastante bien. Los de NES son contados los que han envejecido en condiciones para mi.
A ver si sabemos algo pronto

tDarka

Me acabo de dar cuenta que el cartucho del Smash es un engendro :psyduck:

1
Hazzard

Jugar al New Super Mario Bros en portatil es una gozada.

NetDevil
1 respuesta
pumuki14

#38976

Joder, eso teniendo en cuenta lo que se sabe es mucha tela ¿no?

2 respuestas
tDarka

#38977 Si y no. No se, yo no lo veo descabellado.

• 2-3 ports de WiiU
• 1 Titulo pequeño
• ¿Retro* ha acabado con lo suyo?

Que serian bastantes juegos la verdad, pero es bastante plausible.

1 respuesta
NetDevil

#38977 no se, pero eso que huele es un direct?? :D

Tantos rumores...

Vídeo promocional de Nintendo donde sale la misma versión de siempre del FFVII

1 respuesta
Kabraxis

#38979 En serio, ¿no pueden poner el FF7 a pantalla completa ni en modo portátil? Lo de este juego ya no tiene nombre, cada port que hacen peor, a ver si acaban el remake de una vez y dejan descansar al juego una temporada.

3 respuestas
wanchope9

#38980 Espero que sea un video pegado encima de la pantalla ...

1 respuesta
jinamar1984

Algún juego mundo abierto, q el pj suba niveles y el tipico cráfteo de ítem y materiales?

2 respuestas
Nihon

#38982 Skyrim diría yo.

ayls

#38980 Ya te digo , estaba viendo el video sin leerte y como cantaba que no estuviera a pantalla completa , si es verdad va a comprar el juego perris

NetDevil

#38980 #38981 dos palabras... Square Enix

B

Pero qué buscáis exactamente con los ports de los FF clásicos? Porque ojalá que sí, pero creo que después de las tropecientas versiones anteriores sin formato panorámico no se van a poner a marcarse una versión con ello ahora porque lleguen a Switch y One xD.

La coña es que sería relativamente sencillo al tratarse el VII y el IX de fondos prerenderizados (menos en combate), pero nunca les ha dado la gana.

1
pumuki14

#38978

mm visto así me encajaría:

Wonderful 101 port
Metroid Trilogy HD
El juego de Retro
un Labo kit nuevo
¿Pikmin 4?

No sé, mucha tralla para haber dejado un comienzo de año tan pobre, pero quién sabe.

alfa036

molaria que sacasen el mario maker para switch, que la gente no lo disfruto lo suficiente

1 respuesta
Kabraxis

#38988 ojala...

ZaGo

Que no se olviden de sacar el Paper Mario de WiiU en Switch, así me podré olvidar de esa consola completamente y pensar que después de Wii, vino Switch.

1 respuesta
roflmao
#38990ZaGo:

Que no se olviden de sacar el Paper Mario de WiiU en Switch

que saquen un paper mario bueno como lo fueron el de cube o el del 64 y se dejen de mierdas xD

2 1 respuesta
ZaGo

#38991 Eso sería fundamental, grandísimos juegos de la saga. Pero me quedé con ganas de jugar al de WiiU. Habiendo jugado a todos los anteriores. Y Switch tarde o temprano caerá. Y para los que no hemos tenido WiiU todo port bienvenido sea, además de nuevos títulos, eso por descontado.

1
DeMoNSlaYeR

Yo busco algo como hero siege, en pc ese juego me mata las horas de jugar sin pensar asique si me lo llevo para cama :drooling_face:

H

Yo el que quiero que anuncie de una maldita vez es el Fire Emblem, uno de los principales motivos por los que me compre la Switch fue por el puto Fire Emblen y estando ya en febrero aun no sabemos cuando saldra y supuestamente saldria a principios de año.

1 1 respuesta
F

#38982 mirate dragon quest builders y portal knights

1 respuesta
Kabraxis

#38995 con cuál de los dos te quedarías?

1 respuesta
F

#38996 la verdad es que no he jugado a ninguno, pero me llaman la atención ambos. Por lo que sé de ambos, no hay elección mala si te llama ese género, Portal Knights es como más aleatorio, a base de minimundos al azar, y menos centrado en una trama, y DQB CREO que es un mundo prediseñado y gira en torno a una trama algo más elaborada. Portal Knights tiene más foco en el multijugador, y DQB no tiene, pero el DQB2 sí. Personalmente iría a por DQB porque me interesa menos el multi y le tengo cariño a la saga DQ y todos sus monigotes característicos.

wanchope9

Megatón incoming!

NewLife

Alguien jugó ya a Wargrovee? impresiones ?

1 respuesta
wanchope9

#38999 Hasta las 12.00 no deja jugar

1
Tema cerrado