El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

#39024 Donde quedo ese sello de garantía de calidad de nintendo

Yerboth

Para los que querían un shooter tradicional en Switch, esto sale en las próximas semanas por 20€

2 2 respuestas
babri

Call of Duty de Gameloft

F

Eso no era de shitphones?

1 respuesta
x6tenceBiese

Me quedo muy satisfecho, necesitaba algo mas tradicional.

#39032 Gracias por traerlo

1
roflmao

#39032 me han entrado ganas de unos tiros la verdad

1
tDarka

#39034 Pues como el FF XV :new_moon_with_face:

H

No se si le habra ocurrido a alguien pero bueno pregunto por si las moscas.

Tenia pensado comprar el Wargroove ahora mismo en la e-shop el problema es que al intentar entrar en la tienda se quedo bloqueado y al intentar cerrarla la pantalla se me ha quedado en gris y no puedo hacer nada ni apagarla ni reiniciar la consola.

Alguien sabe como puedo arreglarlo?

WeFun4U

#39030 Thnx por la info. Me refería a si hay temporadas. Pero ya he deducido que si por tu respuesta. La vdd es que me tienta pillarme el juego pero ni quiero jugar con malos gráficos ni se si fiarme de lo de "rendimiento mas que decente" (en plan que sea suficiente para mi gusto). Obviamente se que la consola tiene sus limitaciones, pero sería precioso si lo tirara con fps estables y nada de downgrade.

2 respuestas
sagem9

me gustaría ver la cara de los que están esperando por la revisión de switch pensando en una consola con más potencia y se van a encontrar con una revisión mini, lo cual no entiendo porque el tamaño actual es perfecto... en todo caso un poco más grande, pero más pequeña? a ver con lupa...

DalinarKholi

Y después del Zelda.. que?

KaeliS

El DLC del zelda.

Y después Mario por ejemplo

jinamar1984

Algún sabe donde comprar el diablo 3 baratillo?

1 respuesta
HePHeSTo

#39039 en speed farming, la consola sufre.
Con WD chicken, he notado bastantes tirones, además que la consola se calienta y el ventilador trabaja a máxima.

1
Zahrae

Estoy en Los Ángeles y vuelvo a Barcelona esta noche. Antes de ir al aeropuerto voy a parar en un Target y estoy muy tentada en pillar la NSwitch, que al cambio son 260€. ¿Qué opináis? ¿Habrá algún problema en usar una consola de EEUU en España? Igual es una pregunta algo absurda, pero es un tema que se me escapa xD. ¡Gracias!

3 respuestas
U

#39045 La consola no tiene region lock ni nada, vas a poder hacer lo mismo con ella que con una comprada aquí.

1
KaeliS

#39045 Al no tener region lock ni nada, supongo que tu mayor problema será que necesitarás comprar un cargador nuevo o un adaptador para el que te den.

1
ekeix

#39045 Yo que tu revisaría todo bien antes de pirarte de ahí, pixeles muertos, joy cons que funcionen correctamente etc... Hoy día es raro que te pase eso pero más vale prevenir

1
Kaos

Alguien que haya pillado WarGroove nos cuenta qué tal está?

1 respuesta
Kabraxis

Con la salida del farm Together me a dado por probarlo en versión Sparrow en pc y joder, menudo vicio, ahora no se si comprar este o el wargroove, y los dos no quiero, soy de comprar un juego y terminarlo o cansarme antes de pillar otro.

pelusilla6

#39049 Tenemos hilo propio! Está brutal
https://www.mediavida.com/foro/juegos/wargroove-hg-625376/8

2 1 respuesta
Kaos

Pues la store de Nintendo, ahora mismo, me peta xD

1 respuesta
blackangel

#39005 agrégame si quieres y le damos juntos. Mi id está en la página de amigos. Si no la ves dímelo y te mando privado.

BaRtoZ

El Zelda me ha robado la vida.

2
Coil

#39051 necesitas pagar cuota de online para poder jugar online o es como algunos juegos que son gratis?

2 respuestas
Yerboth

#39055 normalmente son gratis los juegos F2P, este al ser de pago entiendo que requiere subscripción, pero que alguien confirme

H

#39052 Te peta en que sentido?Por que yo ayer me iba a comprar el Wargroove en la e-shop y se me quedo bloqueada y cuando intente salir al menu se me quedo la pantalla en gris y lleva asi desde ayer.

La deje toda la noche encendida mas que nada por que tampoco puedo apagarla ni reiniciarla para ver si al quedarse sin bateria se apagaba y ya me funcionaba pero de momento sigue sin ir.

1 respuesta
KaeliS

#39057 si mantienes pulsado el botón de encendido mucho rato (no sé cuanto... 10 segundos tal vez?) al final la consola se apaga. Igual que los PC o los móviles

A mi me funcionó cuando se me bloqueó hace tiempo

1 respuesta
H

#39058 Ya se me arreglo en cuanto se quedo sin bateria, lo de mantener pulsado el boton de apagado ya lo intente ayer durante bastante rato y nada pero gracias.

jinamar1984

estoy muy decidido de pillar el diablo 3

algun autista del juego puede aconsejarme por el camino del señor nuestro, hacia la luz divina de la vida y la eterna semilla del caliz de los dioses del monte de la paloma blanca

grasias

1 respuesta
Tema cerrado