El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
troll_mclure

#39055 Del FAQ de wargroove

Can I share my created maps, campaigns and cutscenes online?
Yes! You can upload, share online and download user-generated content between all cross-platform enabled consoles. For Nintendo Switch you don’t need a Nintendo Online Subscription in order to upload or download UGC, but you do need it for online multiplayer.

1 1 respuesta
HePHeSTo

#39060 la senda a tomar es comprarlo y echarle horas.

Coil

#39061 gracias ! Pues me lo pillare pa pc

B
4
Irowa

#39039 estoy subiendo un nigromante con build de pets. Y con todos en pantalla y un festival de explosiones y efectos que ni las fallas de Valencia y el juego va fluidisimo… lo de los gráficos yo que también lo tengo en pc tampoco se notan tanto, y el lujo de darle caña desde la cama no tiene precio.
#39043 en webs de media markt y Carrefour 50 euros , en las tiendas físicas no baja de 59 en ninguna

1 respuesta
lebrilla

#39065 a 50 euros en amazon...

Shandalar

Joder, yo lo compré a 30 y pico pavos hace unos meses.

2 respuestas
jinamar1984

#39067 diablo3?

1 respuesta
Shandalar

#39068 si, el D3 de Switch. Además lo compré en Amazon, no te creas que era ninguna movida rara de tienda.

Acabo de mirarlo y me costó 34,90€

1 1 respuesta
lebrilla

creo recordar ese precio tb y le doy credibilidad a Shandalar.... pero ahora ha subido... el precio en amazon fluctua de un dia para otro...

BaRtoZ

#39069 A 37€ lo compré para reyes.

1
Irowa

#39067 en navidades estuvo a 39'99 en Game tambien… pero desde que acabó esa oferta no lo bajan de precio en ningún sitio..
Aunque he de decir que compre el pro Controller en media markt y les enseñe el precio de web que era 10 euros más barato y me lo dejaron al precio de web… igual te lo hacen con el juego también

1
alfa036

febrero direct entonces?

1 1 respuesta
wanchope9

#39073 de este jueves no pasa, no debería.

jinamar1984

Necesito un protector para la consola cuando juego en modo portátil, para los golpes y demases, pero q sea cómodo a la hora de jugar, gracias

GreatKingRat

Donde miráis los precios de los dlc en otras eshop? Estoy buscando si la planta piraña sale más barata en otros países.

2 respuestas
KaeliS

#39076 https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630/41

EDIT: Perdón, creo que los DLC no aparecen. Leí mal.

doblea9

#39076
Esta es la unica página que conozco que incluya DLCs, lo malo es que tendras que cambiar de store a mano (arriba a la derecha) ya que la pagina está pensada como un historico de precios, no como un comparador de stores, pero hace el apaño.

https://www.dekudeals.com

https://www.dekudeals.com/items/piranha-plant-standalone-fighter

1
jinamar1984

necesito comprar algo asi y que entre en el dock, alguien sabe algo?

e pedido por ali, pero no me estoy fiando mucho por los comentarios

https://es.aliexpress.com/item/11-En-1-funda-de-silicona-para-Nintendo-Switch-NS-consola-cubierta-de-piel-protectora-con/32916981861.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c03YyK6r

1 respuesta
sagem9

a ver si esta noche durante la Super Bowl cae algún anuncio de algún juego... todo es posible

1
x6tenceBiese

Battle realm y modern combat...bueno anda ,un par de días ,un par de anuncios buenos ,falta uno gordo gordo

BaSiLiSKo

Existe algún fire emblem de estrategia para Switch ? estoy mirando por internet y solo aparece el Three Houses, porque el Warriors creo que es de otro rollo

2 respuestas
U

#39082 No, echa un ojo al Wargroove que es tipo Advance War.

Espero que con el siguiente FE tiren más hacia la saga tipo GBA que por las waifus y demás parafernalia.

1
jinamar1984

Alguien me ayuda en #39079

1 respuesta
Licker

#39082 lo mas parecido Mario & Rabbids (simple y facilón pero divertido) y Disgaea 1/5 (que se diferencia también de los srpgs tradicionales), no me vienen mas a la cabeza de Switch.

KaeliS

#39084 creo que ninguna de esas encaja en el dock

1 respuesta
Yerboth

#39079 la consola no va a entrar en el dock con ningún protector aparte del cristal templado, entra bastante justa. Además de que el dock sube el rendimiento porque ofrece una mejor refrigeración así que meterla rodeada de plástico o silicona no me parece la mejor idea

2 respuestas
Khaleck

El dragon marked or death que tal está? El juego cuesta 15, y luego hay pjs por 15 la pareja? como va el tema¿ xD

1 respuesta
jinamar1984

#39086 #39087

Mirar esto, el.vendedor dice q entra en el dock, pero q existen dos tipos de dock, uno de 18mm y otro de 19mm......

Y yo como se cual es el mio,?

Aparte quiero ponerle un cristal templado

https://s.click.aliexpress.com/e/cmhRCUrn

Chaotic

Que tal el Isaac binding The afterbirth+? He visto que está al 50% (20€) y siempre han hablado bien de ese juego,, pero de generar mazmorras random no sé yo....

Por cierto voy a ser la voz discordante pero no me está gustando nada el Hollow Knight. No digo que sea mal juego eh, se ve trabajado y con cariño, pero algo no me termina de enganchar.

Quizá es que vengo del Dead Cells y este más enfocado a explorar zonas inmensas, me da hasta pereza.

2 respuestas
Tema cerrado