El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Chaotic

#39119 Va a ser que si

1 respuesta
HiGher

#39121 Ten en cuenta que es la zona tutorial. El juego es mucho más largo que casi cualquier metroidvania. En un Metroid Fusion irías ya por la mitad del juego y habrías visto casi todas las zonas, por ejemplo, pero este lleva su tiempo. Zonas tienes muchas y variadas. Y bosses, más aún. No es un juego para todo el mundo, pero intenta avanzar algo más a ver si te entra :thumbsup:

1
B

Choooo Choooooooo

12 1 respuesta
Kerai

#39118 Tiene muy buen lore HK eh? lo que pasa que tienes que avanzar, ver que pasa, que le ocurrio a la civilizacion de insectos y el porque. Es que son diferentes, te los he comparado solamente porque son genero metroidvania, si me apuras SotN es muy facilon, lo que pasa que la nostalgia siempre nos nubla la vision sobre muchos juegos. Que no quita que sea un juegazo, pero HK tambien lo es a su manera, solo que es mas de exploracion. Yo me lo he pasado en grande descubriendo cosas y luchando contra bosses.

1 respuesta
Chaotic

#39124 No no... Si que SOtN era fácil lo tengo claro. Con este las he pasado putas hasta para matar simples bichos.

Habia como un caballero que me ha costado lo mío matar, y más adelante está plagado como si fuesen las simples setas del Mario Bros xD

Obviamente en esa zona me han violado.

1 respuesta
NetDevil

#39123 arrancaremos hoy con el anuncio o no???

1 respuesta
B

últimas preguntas antes de pillarla.

La primera es sobre el problema que había con la pantalla al meterla en el dock, se sigue rallando en lsa version actuales? un colega me comento que el le ponía el trozo de tela o lo que sea que venía al comprar la switch.

Y la segunda es sobre el adaptador de controladores, el caso esque tengo el de la ps4, xbox one, xbox 360, el de steam (no creo que este se pueda) y otro fake de 360, por lo he pensado tirar de adaptadores en vez de pillar el pro controller. Alguno que recomendeis? tengo que comprar uno por cada mando?

3 respuestas
B

#39127 a mí no se me ha rayado nunca, le puse un protector de pantalla porque soy una manazas; creo que eso les pasaba a quienes las metían mal xd

Sobre el adaptador hablan del 8bitdo pero ni idea de lo demás.

1
wolfa

#39127 Personalmente ya he gastado suficiente en mandos, por lo que para mi, la mejor opción es el adaptador. Hasta ahora he usado el mando de PS4 y el Pro de WiiU. Aunque solo te permite usar un mando por adaptador, merece la pena.

1 1 respuesta
B

#39129 vale 1 por adaptador....

Estoy pensando en pillar el adaptador y el mando de 8bitdo que se ve expectacular

1 respuesta
Yerboth

#39127 no tengo ningún protector y llevo 0 cuidado al meterla en el dock y la pantalla está como el primer día

Necesitas un adaptador por mando, el más conocido es NS Magic, mira en las especificaciones cuáles son compatibles

2
wolfa

#39130 No sabría decirte, aunque siempre han hablado bien de los mandos de esa marca. Tengo entendido (Y hasta ahora te lo puedo confirmar) que el mando de PS4 cubre todas las funciones del mando PRO de Switch, incluido el sensor de movimiento.

wanchope9

#39126 De esta semana no pasa.

Kerai

#39125 Pues animate que es una joyita, ya llegaras al White P... y veras las risas con las plataformas. Realmente no es muy dificil el juego pero los bosses si son desafiantes algunos. Ademas el juego te premia cada vez que adquieres un perk nuevo para el prota y es muy gratificante descubrir zonas nuevas. Con decirte que tenia el juego casi pasado y descubri una zona entera nueva que me dejo flipando, es una gozada.

sagem9

y el direct?

1 respuesta
alfa036

#39135 en alemania han sacado videos privados en una lista de reproducción de Animal Crossing, seguro que pronto

2 respuestas
U

#39136 Igual para móvil XD

Deberían empezar a dar fechas, hay en el aire esa sensación de que se los están tocando a dos manos.

F

Si al final voy a tener que sacar a pasear a Nintendo Antártida.

2
wanchope9

#39136 Parece que podemos descartar eso.

Emily Rogers dice que hay hasta 11 juegos first de nintendo preparados para este 2019, que 8 de ellos llegaran este año al 70% y que los otros 3 (siendo uno de ellos metroid prime trilogy) dependiendo de la estrategia comercial de nintendo, (da un 50% )

Fuente

Chaotic

Ostia puta, vivo en la luna. Me acabo de enterar de que el Code of Princess aka "Guardian Heroes 2.0" tambien esta para Switch.

Ahora viene cuando me tengo que decidir si pillar la oferta de Steam o en Switch, que vale como 6 veces mas pero me lo llevo al cagadero :psyduck:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/code-of-princess-430028

1 respuesta
Kerai

#39140 Lleva bastante en el catalogo, lo que pasa es que es una burrada el precio que tiene. Entre tantisima morralla que esta dejando Nintendo meter en su eShop se nos pasan mil cosas xD

NetDevil

https://nintendosoup.com/vivox-sdk-to-be-supported-on-nintendo-switch-allows-native-voice-chat-without-switch-online

Manda cojones que tenga que venir una compañía externa a añadir una función que debería de estar de serie desde el día uno.
Pero bueno son buenas noticias.

1 respuesta
Yerboth

#39142 pero si ya hay juegos que lo llevan, Fortnite por ejemplo

Edit: vale, pone que es lo que utiliza Fortnite, no es ninguna novedad entonces no? Solo que habrá que invertir y/o pagar licencia para implementarlo y en juegos pequeños/medianos no les merece la pena.

Lo suyo sería que sacaran una app con eso que funcionara en segundo plano, pero ya es pedirle peras al olmo

KaeliS

Pero si tenéis una estupenda aplicación de móvil que es super guay por que así todos los de tu habitación pueden hablar si pones el altavoz! XDDDD

1
B

Bueno pos nada

"Arriving on Friday"

3 2 respuestas
F

#39145 Enjoy.

1
B

#39145

9
babri

yo ahora jugando a Diablo echo de menos el chat de voz >.<

2 respuestas
BaRtoZ

#39148 a mí me parece un sinsentido de juego sin interacción social.. ni chat ni nada.. me encanta el maldito juego pero madre mía, el modo autismo lo llevo mal. Me he puesto con el Zelda 100%

1 respuesta
Txortu

#39148 doy fe de esto

1 respuesta
Tema cerrado