El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
babri

#39149 vente a jugar con @txortu y conmigo :P

#39150 tormento 8 easy aunque como me pillen con cadenas muero instant jaja estoy ahora sacando las gemas, solo me quedan las azules :)

clethaw

Que es eso de que Xbox live va a implementarse en switch?

Movement of the century?

Alguien sabe algo?

2 respuestas
sh31k

#39152 He leído algo, me parece surrealista pero ojalá se de.

De primeras meten el cross-accounts para juegos tipo fortnite o rocket league, pero hay rumores de que valga de receptor para xbox.

Si es así, la unión microsoft-nintendo es muy muy top xD

babri

#39152 basicamente es meter la capa de live en juegos que lo permitan, como por ejemplo los logros. Y que estos se conecten a tu cuenta de live. Minecraft por ejemplo ya lo tiene habilitado. Crossplay, logros, perfil social, amigos. Todo metido en la switch en aquellos juegos de la compañia.

1
F

Justo lo que te dice babri, no es para sacársela. Yo ya he jugado a Maincra con gente de pc usando este servicio.

Yhoulz

Tenéis algún grupo de switch o de rebajas de juegos? El viernes de que llegue e instale la consola pasaré el id.

2 respuestas
pumuki14

Que tranquilos estáis todos a pesar del anuncio de direct de hoy a las 16:00 ¿no?

:steam_locomotive:

3
B

#39156 tienes una página arriba que si la conectas con Telegram te llegan las ofertas de los juegos que has puesto en favoritos. Algo así como en Steam.

También hay un hilo.

1
U

#39156 Está lo de los 20€ de descuento de Privalia, y suelen meter juegos, el otro día se hubiera quedado el Mario nuevo por unos 30

babri

Ya podían sacar el Tera para switch :3

1 respuesta
GaRoU

#39160 el Tera no, pero te compro las ganas de MMO en switch. A ver si ese FF XIV sale finalmente

2 respuestas
wanchope9

2h para el anuncio

clethaw

Union microsoft/Nintendo.

Se cae el escenario.

1 respuesta
babri

#39161 también te lo compro

Hazzard

Una horita boys!!

sagem9

#39163 cuphead, sea of thieve, ori y algún otro juego le vendría de perlas a switch

3 1 respuesta
Kaos

#39166 Cuphead le quedan unos años por contrato, creo

Nehind

Pero que directo ni que metroid falso? no me deis esos sustos!!

1 respuesta
wanchope9

#39168 en ocho minutos nos lo anuncia Nintendo... O no

1 respuesta
Nehind

#39169 Ah que lo anuncia, joer ya me esperaba yo un directo bomba ahí en 10 minuto jajaja

F

Otra semana sin direct xD

1
pumuki14

1
wanchope9

La madre que los pario....

babri

estáis obsesionados xD

Chaotic

A ver si baja el puto mario deluxe ni que sea a 40€, la gente esta drogada vendiendolo de 2a a precio de nuevo.

Popino

No sé en qué os basáis para esperar un Direct cada semana xd

1 respuesta
Turamb0

Pillado Downwell. 3 €, chaval.

1 1 respuesta
F

#39176 En que nintendo siempre hace un direct a principios de año para presentar sus próximos lanzamientos.

B

#39177 hay peña en reddit diciendo que quema la pantalla, ojo.

1 respuesta
Popino

#39179

XD

1 respuesta
Tema cerrado