El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kabraxis

Que tal esta el realpolitiks?

NetDevil

#39209 oh siiiii los quierooo
Putas joyas joder

SayK

Acabo de reservar el Yoshi por 36€ en Fnac, 15% descuento + cupón 10€, así sí.

BaSiLiSKo

En el tema fundas, recomendáis algo de este estilo ? https://www.amazon.es/Funda-para-Nintendo-Switch-Transparente/dp/B072K49B3K/ref=zg_bs_13462835031_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9VSJNGSKWQ482WQAR79M

Que la funda vaya por separado para joy cons y consola, o mejor de cuerpo entero y quede todo unido , por lo que tengo entendido, es mejor de cuerpo entero para evitar que los joy cons cojan soltura..

Las opciones que barajo son, esa de arriba , y estas dos :

https://www.amazon.es/dp/B077FNP2G9/ref=cm_sw_r_cp_apa_5cPOBbXY5XGGW?tag=mediavida0c-21

https://www.amazon.es/Mumba-Nintendo-Switch-Reforzada-Enganchable/dp/B072M2G7S8?ref_=Oct_RAsinC_Ajax_13462835031_0&pf_rd_r=7QY7V9N5AKSH72T3NJDB&pf_rd_p=acba68c7-9076-55c4-8ac0-2607d5b13742&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=13462835031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
H

#39204 Ojala anuncien un direct soon y tengamos noticias pronto que aunque estoy viciando lo que no esta escrito al Wargroove necesito saber algo ya sobre el Fire Emblem, Pokemon y Animal Crossing.

1
DarkBaco

#39208 Se que existe una manera, un poco complicada pero puedes compartir los juegos de tu cuenta en otra consola, siento no poder contarte más.

Licker

#39208 Básicamente como en Ps4, tu cuenta principal en su consola y su cuenta principal en la tuya para compartir los juegos, pero necesitarás conexión a internet siempre para verificar tus juegos digitales.

Nihon

#39208 Desde la versión 6.0 añadieron una función para compartir juegos añadiendo y cruzando cuentas secundarias entre consolas.

No conozco el procedimiento más allá de lo que pone de cruzar cuentas así que te dejo esto por aquí a ver si te ayuda.

También iba a poner un vídeo es español pero he visto uno tipo gritando de emoción y con el pelo de colores y he cerrado ipsofacto así que te pongo este otro.

El caso es que los juegos no se pueden ejecutar a la vez en las dos cuentas por lo que hará un chequeo online para comprobar si se puede jugar o no en ese momento.

2 respuestas
B

#39218 Pero se pueden tener en las dos consolas instalados los mismos juegos? Un rollo steam. Los puedes tener instalados y compartidos, pero si uno de los dos esta jugando, el otro no puede. Si se puede tener instalados los juegos, seria un puntazo. Es que me comentaron hace un año que la forma de "compartir" antes, era rollo prestamo. Tu me dejabas el juego, pero tu tenis que desinstalarlo primero (o no podia estar online nunca, no se algo raro) etc.

1 respuesta
Kaos

Ayer me pillé el No Reload Heroes, por 1€ (se me quedó en 16 céntimos aplicando 8 monedas de oro) y The Way Remastered por 1€. No está mal.

Nihon

#39219 Eso es exactamente lo que metieron con la 6.0. Intercambiando cuentas te puedes bajar los juegos de la otra cuenta en tu consola y jugarlos siempre y cuando no esté el otro jugando al mismo tiempo.

Esto lleva así dese octubre. He intentado poner toda la información al respecto para que quedara claro.

1
alfa036
#39218Nihon:

El caso es que los juegos no se pueden ejecutar a la vez en las dos cuentas por lo que hará un chequeo online para comprobar si se puede jugar o no en ese momento.

pero si mi hermano usa su cuenta en su consola y yo uso mi cuenta si que podríamos jugar los dos a la vez, no?

1 respuesta
Nihon

#39222 Yo diría que no, al compartir el mismo juego el sistema comprueba si está siendo usado en ese momento en la otra consola. Si es así sale el mensaje como el del vídeo advirtiendo de que no se puede ejecutar porque está en uso en la otra consola y no se hasta que punto ahí depende de quien lo esté ejecutando, sólo que se está jugando.

De todas formas creo que no pierdes nada por probarlo. Yo todo esto no lo he probado, intenta leer el "tutorial" del segundo enlace a ver si hay algún comentario más.

2 respuestas
Kaos

Ayer por la noche lo compré y me eché unas partidas. Me marqué un Análisis de NoReload Heroes. Por si dudáis en comprarlo por 1€

jinamar1984

Algún a tiene el bad north y me puede dar información, estoy por pillarlo

2 respuestas
Siukei

Hola, un amigo me dejó el Isaac en físico, jugué y avance y demás y ahora lo compré en digital pero todos los datos guardados se han perdido. Alguna forma de traspasarlo?

1 respuesta
Kerai

#39225 Yo lo tengo en el punto de mira tambien pero no lo han metido en rebajas no? por desgracia. Tiene muy buenas criticas y parece muy interesante el concepto de RTS que tiene, bueno miniRTS.

WeFun4U

#39226 No

1
B

Pregunto por aquí porque el hilo del Online Familiar está muy muerto.

Pregunto para aquellos que han pagado su propio online pero luego se meten en una famila para después pillar el paquete anual familiar, se les resetea la suscripcióon no?

Y ya de paso, busco/monto familia

1 respuesta
B

#39223 Si son singleplayers, supongo que bastaria con que una de las switch estuviese en modo no conectado al wifi. Nintendo no tendria opcion alguna de saber si se esta ejecutando en las dos consolas. Si son multiplayers, DEP.

2 respuestas
Nihon

#39230 Es una triquiñuela que se pensó al momento justo de salir este sistema, pero no. Para iniciar el juego hay que estar conectado para un primer chequeo y después te permite jugar desconectado hasta 3 horas. Si no hace un nuevo chequeo ahí, se pausa el juego.

1 respuesta
H

No se que cojones le pasa a mi Switch pero tengo la sensacion de que me va a petar por que no creo que sea normal la de errores que me esta dando en la ultima semana.

Primero cuando sale el Wargroove y voy a la e-shop a comprarlo y se me queda bloqueada en la tienda y no puedo apagarla ni reinicarla y me toca esperar hasta que se le acabe la bateria para que se arregle y ahora mientras jugaba al Wargroove de pronto se vuelve a bloquear y hacer un pitido muy raro, un pitido que por otro lado si bajo el volumen de la Switch se quita pero sigo teniendo la consola bloqueada...

Mi Switch se va a morir?Si no tiene ni 2 años aun que me la compre el 5 de mayor del 2017...

3 respuestas
B

#39231 wtf xdddddd

1 respuesta
Nihon

#39233 Hombre, son chequeos de control para que nadie intente hacer una pirula.

#39232 Si se te queda bloqueada puedes mantener pulsado el botón de apagado unos segundos y se apaga. Prueba a entrar en la eshop o usar funciones online, a mí me empezó a petar por ahí. Bloqueos cada vez que hacía algo online, al final resultó ser el chip wifi que salió rana pero entonces me pilló la garantía y me dieron una nueva.

1 respuesta
tDarka

#39232 No me ha pasado nada de lo que dices. Eso si, el wargroove me ha petado unas 4-5 y apenas he jugado.

No recuerdo ningun juego que me petara tantas veces y se cerrara. Creo que el que mas fue Mario & Rabbids y te hablo de que me paso 2 veces habiendo jugado x10.
Y todas las Switch tienen 2-3 años y la tuya tiene 2 para 3 :D

Sobre el bloqueo de la consola y esperar a la bateria, has probado a dejar el boton de apagado "mucho" rato? Eso me paso una vez, que se me quedo totalmente pillada y no habia forma. Hablamos de quizas 15-20 segundos? Pero unos segundos que se hacen eternos, claro.

2 respuestas
F

#39229 Ni zorra, yo hice mi familia desde el principio. Lo que si que creo que puedes hacer es crear la familia y luego ir añadiendo miembros.

alfa036

#39223 #39230 hemos estado los dos con el Oddisey sin problema, así que no sé si hay un problema en multiplayer, pero lo dudo

H

#39234 Despues de un buen rato manteniendolo pulsado me salio la opcion de apagar o reiniciar la consola y me dejo reiniciarla.

La otra vez cuando se me bloqueo al intentar ir a la tienda se me quedo la pantalla en gris y aunque mantuviera un buen rato el boton de apagado no habia manera de que se apagara, tuve que dejar que se quedara sin bateria y ya se reinicio sola.

Yo es la primera vez desde que me compre la consola que me da problemas de algun tipo y no creo que sea el chip wifi por que juego bastante online al Mario Kart, Splatoon 2, Mario Tennis etc...y nunca me habia dado problemas.

#39235 Yo es la primera vez que me peta jugando al Wargroove y desde que salio solo juego al Wargroove y me peto al salir al menu para ver cuanta bateria me quedaba.

Ahora mismo se me habra quedado pillada hasta que me dejo reiniciarla unos 30 segundos o un minuto si, la otra vez cuando se me quedo bloqueada en la tienda fue todo el dia por que la pantalla directamente se me puso en gris y tuve que dejar que la consola se quedara sin bateria por que por mucho que apretara el boton de apagado no se apagaba.

Esta vez la pantalla no se me puso en gris solo se quedo bloqueada en el menu de la consola sin que pudiera hacer nada.

Yo la garantia supongo que ya no me servira por que me la compre a los 2 meses de salir la consola cuando se puso a la venta el Mario Kart que me espere 2 meses para no tener solo el Zelda.

NetDevil

#39235 solo un apunte, ninguna Switch tiene aun 2 años XD salió el 3 de Marzo del 2017.

2 2 respuestas
Kaos

#39232 Yo tuve los mismos problemas comprando Wargroove, no sé por qué, pero, cuando entraba en la ficha del juego, se quedaba pescando y solo reaccionaba dejando pulsado el apagar. Un cuelgue que no había experimentado hasta la fecha. Tuve que hacer varios intentos hasta que pude comprarlo, me pegó como 3 o 4 petes iguales. Supongo que la ficha de Wargroove tiene algún elemento que raya el sistema.

En cuanto al fallo del pitido, no me ha pasado (me habré terminado unas 12 misiones), pero no me extrañaría que fuera un bug puntual.

En resumen: no relaciones el primer fallo con el 2º, son cosas independientes y no es síntoma de un mal general que te esté petando la consola. Simplemente, te han coincidido.

1 respuesta
Tema cerrado