El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#39180 tú ríete pero ya no es la primera vez que reportan el problema con ese juego en particular. me parece como mínimo prudente avisaros, luego cada uno que proceda como le salga de los huevos xD

1 respuesta
Popino

#39181 Ya te digo que por echar unas partidas no te pasa eso.

KaeliS

También decían lo mismo del filtro CTR de la consola virtual de la Switch no?

1 respuesta
jinamar1984

#39183 nose por q, pero me as recordado a los de la interfaz en visual basic

EuRyNomE

Paso por aquí para recordaros que Downwell vale 3€ miserables, y es un juegazo difícil y adictivo.

Es la tercera vez que lo compro, y al igual que en Vita se puede poner la pantalla vertical y es un gustazo jugar así.

Cosa que me ha recordado que quiero Ikaruga.

1
n40k1

#39161 WTF FFXIV, no juegues con mi corason 😭

U

https://www.kickstarter.com/projects/1013827562/chained-echoes-a-16bit-fantasy-rpg-with-mechs-and/description

7 4 respuestas
babri

#39187 me mola muchisimo :O

melero

#39187 guapísimo, la verdad estaré pendiente de su recaudación ya que solo lo compraré si llega al goal de los idiomas.

Shandalar

#39187 backeado, xD

Espero que llegue a Switch, es donde mejor lo jugaría.

Leoshito

Uff lo backearía pero 2 años se me va mucho.

Si saliera en 6 meses-1 año, sí. La putada es que este tipo de juegos no puedes sacarlos en "fases" tipo alpha, beta, etc

1 respuesta
Felicidad

#39191 El tema es que lo desarrolla un tio solo, es normal que tarde eso xD

1 respuesta
B

Yo ya escarmenté con I Am Setsuna de JRPGs que pintan preciosos y luego la historia, ritmo, y mecánicas son un mojonazo.

1 respuesta
Kaos

#39192 1 tío? dios, es dios. Menudo curro. Pero tendrá un ilustrador, no? O programa y diseña interfaz e ilustración?

1 respuesta
Kerai

#39193 Llevas razon, a mi me esta costando por ejemplo Earthlock, el juego en si promete y parece que va a mas pero que va, ademas las mecanicas no ayudan. Precisamente I am Setsuna no me lo pille o Lost Sphear por las criticas tan malas que tuvieron ambos.

1
Felicidad

#39194 Hace todo menos la musica, que se encarga otro.

1 respuesta
HePHeSTo

#39187 el diseño de escenarios, los monstruos, las animaciones, mejor no pueden ser, por que narices me parece tan cutre el diseño de los pj? Y los movimientos en batalla me han decepcionado. Aún así, lo seguiré.

Kaos

#39196 Pues el nota es un genio

Nihon

Interesante hilo de reddit con información tan simple como que sin un Nintendo direct hoy, Nintendo se marca así el mayor tiempo entre emisión de los mismos ocurrido en 2015 entre junio y noviembre con 149 días entre ambos.

Un gran comentario es el de "Nintendo sigue rompiendo records".

Recordad que siempre nos quedará la semana que viene.

8 1 respuesta
Lacsas

Haciéndolo mal a propósito.

pumuki14

#39199

Hoy quería comentar esto porque lo leí ayer y realmente no sé como valorarlo, tendría que hacer un poco la comparación con aquella vez, pero creo que esta vez nintendo quiere intentar alargar en el tiempo esta presentación porque no tendremos en marzo y ya la siguiente sería en el E3.

Entremedias podría haber algún "Pokemon direct" y pequeñas presentaciones como la de Labo el año pasado. O quizás todo esto sea una tontería y es que no tienen nada que enseñar.

Pase lo que pase:
#LaSemanaQueviene.

2 respuestas
Nihon

#39201 En lo personal creo que sería lógico esperarlo tras los resultados financieros de la semana pasada y sin llegar a la zona oscura de marzo que es el último mes con fecha de algún juego first de Nintendo (Yoshi). Eso independientemente de que tengan mucho o poco que anunciar.

Sin embargo no deja de ser llamativo el espacio tan largo entre Nintendo Directs.

wanchope9

También pueden anunciarlo en 5 minutos y sacarlo mañana

Jaichi

#39201 Se calcula que el 26 o 27 haya ese Pokémon Direct por lo del aniversario, pero son todo especulaciones claro.

De todos modos ojalá anuncien un Direct general pronto que quiero ver más de Animal Crossing y Town.

1 respuesta
pumuki14

A mi lo que más llamativo me resulta, y esto ya es quizás opinión personal, es que precisamente se está demorando demasiado cuando creo que más se necesita un direct en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Nihon

#39205

B
1
alfa036

tengo una duda que a ver si podeis solucionarme, resulta que el año pasado a mi hermano pequeño le regalaron la switch y venia con el codigo del mario odissey el cuál registre en mi perfil porque él tiene 6 años y no me quise meter en lios de control parental y tal cuando mis padres no tienen mucha idea de como usarlo.
Resulta que este año me he independizado y he comprado una switch para mi, la cosa es que no sé si puedo jugar al mario Odissey en mi consola o si puedo comprar más juegos en mi cuenta y usarlo en mi consola sin que se le desactive el Odissey a mi hermano, de momento lo que hemos comprado ha sido en la cuenta de la parienta pero el DK Tropical Freeze me gustaria comprarlo en mi cuenta porque cuando voy a casa de mis padres me gustaría poder jugar con mi hermano.

Hay alguna forma de solucionar esto? en ps4 con mi otro hermano podemos tener los juegos compartidos pero no sé si la Switch tiene algo parecido

3 respuestas
B
8 1 respuesta
Dry-Prime

Echo de menos esa época cuando teníamos un pequeño direct casi todos los meses... Que gran hombre el señor Iwata, never again.

Tema cerrado