El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#3900 igual lo expresé mal, me refería a la adaptación para q corriese en esta consola, no el port completo. lo edito.

S

A mí me gusts la gris (negro me habría gustado más), el azul y rosa me da impresión de plástico baratujo (que no lo será). No han acertaddo para mí con esos colores.

Hazzard

Es rojo, no rosa, no?

1 respuesta
S

#3903

Rojo es lo de arriba, lo de la consola como poco es un rojo muy claro.

Y ambos rojos o rojo y negros fuerte si que hubiera molado (va sin connotaciones políticas aunque no lo parezca)

1 respuesta
Hazzard

#3904 XD No he pensado en política no problem.

Mira aquí a partir del 0.37

Se ve claramente que es rojo y no rosa. Es que ya he leído a un par por aquí diciendo que el modelo Neon es Rosa y Azul xD

1 respuesta
F

Lo acabo de ver por Reddit.

Lista de juegos Multiplayer Local/Online

(Azul= Multiplayer. Verde= Online)

1 Joycon por cabeza: Ultra Street Fighter 2, Mario Kart 8 Deluxe, NBA 2K18, Fifa, 1-2 Switch, ARMS, Snipperclips, Super Bomberman R, Fast RMX, RedOut, Tumbleseed, Binding of Isaac: Afterbirth, Sonic Mania, Shovel Knight, Puyo Puyo Tetris, Just Dance 2017, Metal Slug 3, Zombie Vikings, Fire Emblem Warriors, Skylander's Imaginators, World of Goo, Shock Troopers, Lego Worlds, Tales of…, Yooka-Laylee

Cooperativo: Ultra Street Fighter 2, Mario Kart 8 Deluxe, NBA 2K18, Splatoon 2, Super Bomberman R, Snipperclips, The Binding of Isaac: Afterbirth, Shovel Knight, Sonic Mania, Rayman Legends, Arcade Archives, Yooka-Laylee, Fifa, Metal Slug 3, Minecraft, Zombie Vikings, Fire Emblem Warriors, Just Dance 2017, Stardew Valley, Tales of..., Dragon Quest X (MMO), Dragon Quest 1&2, Dragonball Xenoverse 2, Metal Slug 3, Shock Troopers, Lego Worlds, Super Blackjack Battle 2 Turbo

Versus: Super Bomberman R, 1, 2 Switch, Just Dance 2017, Fast RMX, Mario Kart 8 Deluxe, Shovel Knight, PuyoPuyo Tetris, ARMS, Sonic Mania, Redout, NBA2K18, Arcade Archives, Dungeon of Zaar, Yooka-Laylee, Fifa, 1001 Spikes, Metal Slug 3, Splatoon 2, The King of Fighters 98, World Heroes Perfect, Ultra Street Fighter 2, Waku Waku 7, BlazBlue, Zombie Vikings, Racing Apex, Rise: Race the Future, Taiko Drum Master, Fire Emblem Warriors, Dragonball Xenoverse 2

Online: Ultra Street Fighter 2, Mario Kart 8 Deluxe, NBA 2K18, Fifa, Redout, Fast RMX, Farming Simulator, Minecraft, BlazBlue, Racing Apex, Rise: Race the Future, Puyo Puyo Tetris, Stardew Valley, Steep, Story of Seasons, Dragonball Xenoverse 2, Dragon Quest X (MMO), Dragon Quest Heroes 1&2, Splunker's World, Pokémon, Splatoon 2, BlazBlue, Jackbox Party Pack 3, Lego Worlds, Fire Emblem Warriors, Metal Slug 3, Zombie Vikings, Shock Troopers, Super Blackjack Battle 2 Turbo

Necesita otra Switch: Stardew Valley, Steep, Story of Seasons, Dragon Quest X (MMO), Splunker's World, Pokémon, Splatoon 2, Dragon Quest Heroes 1&2

Fuente:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5t8clc/switch_multiplayer_games_local_and_online_list/

2 respuestas
jewh

#3906 el bomberman r tambien tiene online

Prava

#3872 Es que así te la cargas. Cuanto más vacía está más la haces sufrir. Y menos dura.

#3905 Igual el que ha dicho que es rosa es daltónico. A saber.

1 respuesta
Bouzas

#3908 Viene bien saberlo.

tDarka

#3906 ARMS no tiene online? Me acabas de dejar roto aunque en la imagen sale en verde :|. Y si, como te han dicho bomberman tiene online.

Que poco me gusta la camara en el modo historia. :( :(

3 respuestas
seikooc

#3910 Pero si pone multiplayer mode, o online mode, claro que tiene online

U

#3910 Que feo se ve, ese tipo de 3D no pega nada, además de la cámara....

3 respuestas
Fresiloler

#3912 el mejor bomberman ever :P

A mi los grafícos 3D también se me hacen extraños pero se le dará una oportunidad si es divertido

2 respuestas
tDarka

#3913 Pues no lo conocia y me parece brutal... Creo que ya lo dije por aqu. El Bomberman junto a pac-man es una franquicia que ha dado montones de juegos buenisimos y adictivos y otros tanto que han sido engendros.

No se si me hago viejo, o los desarrolladores son tontos o que, pero veo mucho mejor ese estilo que el nuevo...

1 respuesta
Fresiloler

#3914 hombre aquí Hudson Soft poco pinta, en todo caso es Konami ya que Hudson fue absorvida y se convirtió en subsidiaria de Konami hace mucho tiempo; y ya sabemos de que palo va Konami....

1 respuesta
Denian

#3912 Es feo de cojones pero podria ser muuuuuuuuuuuucho peor

2 respuestas
tDarka

#3915 Lo puse para recordar 'tiempos mejores' :qq: :qq:
Ya se que quien tiene hudson es konami, por desgracia...

#3916 Porque nos haces esto :cry: :cry:

jewh

Dios eso último es horrible, me recuerda el surgimiento del 3d y como todo se veía forzado a llevarlo a él con estéticas muy feas

1 respuesta
Fresiloler

recordando de que denian es viejo y odia todo XD

2 respuestas
seikooc

Estoy con miedo, hay una muy gorda montada con Isaac, esperemos que sea fake lo de amazon y otras tiendas, estaremos informando

1 respuesta
jewh

#3920 el qué?cuentame que me ha llegado un correo de amazon america diciendo que me llegara el isaac en enero de 2018!!

1 respuesta
seikooc

#3921 Pues eso mismo, de momento el desarrollador del juego ha dicho que la fecha no ha sido modificada, que consultará. A ver como termina el asunto..

Denian

#3919 Con ese Bomberman hubo unanimidad, lo odiaba todo el mundo xD

1 respuesta
U

https://www.gameseek.co.uk/Consoles/NintendoSwitch/

£198.50, una pena que no manden a España, dicen que van a poner unidades a ese precio... abrieron las reservas a ese precio y se lo han respetado a los que lo compraron.
Esto nos dice que a las tiendas no les sale la consola por un pastizal, y están teniendo un beneficio por consola vendida de cojones....

1 respuesta
MoNjE

#3910 Pues seré el raro...pero me mola ese Bomberman...le cogeria de salida :S.

2 respuestas
B

lo de isaac tiene pinta a que finalmente no sale day one. en amazon a veces cuando tienen q modificar fecha la ponen una a tomar por culo para no pillarse los dedos mientras se elige una nueva.

jewh

nuevo correo de amazon posiciando la entrega de isaac del March 30, 2017 - April 06, 2017

ankris14

#3924 Teniendo en cuenta que la libra al cambio se te va a los 330 no me parece barato ni rentable.

2 respuestas
B

#3928 No son 230 al cambio?

1 respuesta
U

#3928

195 libras esterlinas británicas =
228,799511 euros

Pero tu puedes hacer las conversiones mágicas que veas necesario... :)
O podéis seguir diciendo que la Vibración HD es lo que encarece el producto, como si no hubieran multado ya a Nintendo por inflar precios en la epoca de Nes/Super/ y N64.

1 1 respuesta
Tema cerrado