El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

Bueno ese era de esperar después de la de Crash, solo espero que estos 3 días no se filtre todo

1
Shandalar

Lo de Spyro no sé si es verdad o no, pero que que acabará saliendo igual que salió el Crash Bandicoot ni cotiza.

1
Rusky7

Sea cierto o no estaba claro que acabaría saliendo tarde o temprano.

Veremos que tal la versión de Switch para decidirme si pillarlo en esta o para la PS4.

-D-

Estoy pensando en comprarme una Switch de segunda mano. Qué debería comprobar para asegurarme de que está en perfecto estado?

3 respuestas
Korso

#39364 Botonera, la pantalla, el táctil, que los joycon entran y salen bien, la patilla trasera...

1 respuesta
Nihon

#39364 Sobretodo los controles, que acoplan/desacoplan bien, que los joystick están bien calibrados e intenta probar la conexión wifi.

1 respuesta
F

Imagino que los bans son de consola, por lo que vigilaría esto también.

1 respuesta
Yerboth

#39364 aparte de la revisión visual de que no esté rayada y tal, comprueba que los joycon no se salen sin pulsar el botón de atrás y una calibración de los sticks y el giroscopio

-D-

#39365 #39366 #39367 OK, muchas gracias a todos!

FrioneL

Pregunta: sabeis si hay alguna alternativa al docker para conectar a la tv? Me gustaria llevarme la switch de viaje y poder usarla para conectarla en la tv, pero no me quiero llevar el trasto. Hay algun cable magico o asi?

1 respuesta
F

#39370 Hay esta que puso el otro día thrazz en el foro ofertas: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/dock-innoaura-para-switch-cualquier-movil-portatil-usb-c-28-626112

Pero bueno, puedes leer en el hilo que cualquier dock que no sea de Nintendo puede brickearte la consola.

1 1 respuesta
tDarka

#39371 Como nota, por poder se te puede brickear con la oficial tambien.

Lo del dock es algo lamentable la verdad, ocupa un monton, no sirve de nada y encima te clavan 90 machacantes. Es que la revision de Switch podria ser perfectamente venderte la consola sin dock & HDMI por 100€ menos.

Skiz

Acabo de pasar por un GAME y esta el pack de Switch + Mario Odissey por 340€. Llevo tiempo detrás de la consola pero no tenía tiempo, ahora que ya tengo más me está tentando muy mucho. Es buena oferta? O ha habido mejores.

3 respuestas
U

#39373 Ha habido mejores, yo ese pack no lo compraría porque me decepcionó mucho el Mario, ha estado más barata en ebay por 280 o así.
Ese pack lo compré yo más barato en FNAC con lo del IVA .

1 1 respuesta
GreatKingRat

#39373 tienes ahora en Amazon.fr la Switch neón por 265€ o así.

1 1 respuesta
Skiz

#39374 #39375 Pues gracias a ambos.
Sale mejor entonces comprar por ahí y el Zelda que está a 45€.

1
Yerboth

#39373 discrepo de la opinión del compañero, el Mario me flipó, es de los pocos juegos que he completado al 100% contrasta algún sitio más pero en las fechas que estamos es raro que salga alguna mucho mejor

B

Dos horas y media para el anuncio del Direct. Os imagináis que...

"We know that a lot of fans are upset about our metroid prime 4 news. Our team at retro studios worked hard to deliver the first three metroid games in HD to current and future fans of this franchise. You can download it right now!"

5 1 respuesta
x6tenceBiese

A mí el Mario me encantó ,me parece un 10/10 pero también hay que decir que para gustos colores ,por ejemplo el Zelda otro 10 fácilmente le pongo ,pero quizá otra persona pues lo suspende y no le gusta ,es complicado,lo ideal es probarlo uno mismo xd

1
Hayley

Si el mario flojeaba en x momentos se dice y no pasa nada. Aun así es un muy buen juego.

De plataformeo a exploración se nota el cambio. A mal, digo.

1
pumuki14

#39378

Yo creo que se va a anunciar mañana para el miércoles. El indie highlights se anunció el martes y en la nueva hora de los anuncios: 15:00.

Vaya manera de ponerme tonto con esa posibilidad que pones xDD

St3in3R

Tras años echando pestes (soy hater de Nintendo a tiempo parcial) he caído con la oferta de Amazon por 268€ y aprovechando las rebajas de los juegos me ha acabado saliendo Consola + Pokemon + Mario Party por menos de 350€.

Te odio @Legault

6 4 respuestas
F

#39382 Aquí recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos. A disfrutar (:

1
Jaichi

#39382 Bienvenido al club y ojalá que la disfrutes mucho!

Cualquier duda que tengas con el Pokémon no dudes en pasarte por el HG :) Espero que seas Team Eevee!

1 1 respuesta
wanchope9

Que suerte, pillarla en vispera de direct

St3in3R

#39384 yes, team Eevee! Por suerte tengo varios amigos que me dejarán Zelda, Xenoblade y demás musts. Y que más pronto que tarde cae el Taiko no Tatsujin con el tambor xD

1
U

#39382 Zelda y Xeno, que no te falten esos, el MP que has pillado se rumorea que va a tener una actualización tocha para arreglar los problemas de tiempo y jugabilidad...

Para coop ve buscando el Mario Kart baratito.

1
Legault

#39382 Y ya estas pagando el windjammers también xD

Nihon

Interesante rumor sobre la (no) localización de Mother 3.

Como algunos recordaréis Mother 3 se comentó que iba a llegar traducido (al menos al inglés) hace algunos años, pues bien, según parece, dado ciertos aspectos del juego que habría que reevaluar y/o censurar para el mercado occidental, Nintendo decidió que era mejor directamente no sacarlo y así curarse en salud.

Y digo que me parece interesante ya que por desgracia estamos en un momento en que la gente hace fuego de cualquier cosa y puede llegar un punto en el que el miedo por represalias (sobretodo en medios sociales) casi obligue a tomar esta decisión.

1 respuesta
Turamb0

#39389 Pues ojalá lo hubieran sacado por aquel entonces, antes de que se caldeara el ambiente. Les entiendo, pero ojalá acabaran la saga en el resto del mundo, y no solo en Japón.

La razón principal son los magypsies, lo sé.

Tema cerrado