El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NetDevil

A ubi se le escapa el assasing creed III remaster para Switch a 2 días del Direct...

https://nintendosoup.com/club-ubisoft-now-lists-assassins-creed-iii-remastered-for-nintendo-switch/

Remaster hecho con el motor del oddisey, por cierto.

U

4Chan, sabéis la credibilidad...

1 3 respuestas
babri

si de verdad sacan Kingdom Hearts me instacorro

2
Undress

Me acabo de comprar el stick de amazon para poder ver Netflix, si lo ponen me muero.

Turamb0

Ojalá Erdrick (Loto) en Smash. Sería lo que me haría comprar el Smash inmediatamente.
Aunque tanto eso como las otras predicciones son terreno seguro/deseos/rumores.

Nihon

#39392 Realmente que sea 4Chan no le quita más credibilidad. No recuerdo ningún leak del contenido de un Nintendo Direct que haya acertado nunca viniera de donde viniera. Evidentemente ahí no hay cosas extremadamente locas para que no pueda ser plausible.

Aceite

Espero que sean fake, no dicen nada de bayonetta.

1 respuesta
pumuki14

#39392

Jugando a especular sobre esa filtración, me atrevería a decir que de confirmarse un Pikmin 4 - open world- sería el proyecto secreto de Retro y no el Star Fox racing.

SayK

Me parecería un Direct dr la leche y a priori no suena tan fumada, de hecho, bastante creíble la mayoría.

Nihon

#39397 Bien podrían dejar Bayonetta para el E3 sin problema. Me parece una lista de anuncios que puede ser bastante parecida a lo que se pueda ver en un Nintendo Direct para este año.

1 respuesta
Aceite

#39400 si realmente sería un direct increible, pero yo quiero a mi Cereza.

1 respuesta
Yerboth

Hasta verano sin el Maker? Lo quiero para ayer

Nihon

#39401 Hombre y yo.

wanchope9

Donde esta mi puto anuncio?

2 respuestas
F

#39404 es mañana :new_moon_with_face:

1
DvT

Teneis la costumbra de esperaros Directs memorables, cuando luego "solo" anuncian 3 o 4 titulos importantes os venis abajo y os cagais en Nintendo, jajaja.
Creo que e smejor no tenes expectativas y disfrutar del Direct, si es que realmente lo hay.

1 respuesta
Nihon

#39404 Hoy es festivo en Japón, no creo que se anunciase hoy.
#39406 Cada Direct acaba siendo el peor de la historia, es parte del viaje.

1
Alfrik

#39392 Ojalá todo verdad

NetDevil

https://www.nintenderos.com/2019/02/rumor-un-nuevo-juego-original-de-monster-hunter-sera-anunciado-para-nintendo-switch-el-proximo-mes/

1 respuesta
B

#39409 me acaba de saltar el avast y a continuación el automático de la luz al entrar en nintenderos.com

1 2 respuestas
Nihon

#39410 Pues como llegues a leer que la fuente es "leaky Pandy" se te corta hasta el agua.

2 1 respuesta
FrioneL

Recomendacion para un vuelo de 4h? Estaba pensando en el Wargroove.

1 respuesta
NetDevil

#39410 #39411 jajajaja me meo.
Aunque bien es cierto que Capcom ya dijo que estaban trabajando en un MH para Switch hace bastante.

1 respuesta
EuRyNomE

Señores, tengo un problema con el Pro controller de Switch.

Estoy intentando usarlo en Steam, pero pese a que puedo moverme por los menús de Steam y por Big Picture sin problema, luego ingame el mando no hace nada.

Está encendido y tal todo sin problema, pero es como si los juegos no reconocieran el mando y no lo puedo usar.

Llevo un rato googleando pero no encuentro nada en claro, ¿alguien me echa una mano?

2 respuestas
Shandalar

Ese leak suena bien porque no tiene nada loco, parece plausible. Pero probablemente no será verdad

Hacon

#39414 Dentro de Big Picture tienes opciones para configurarlo, prueba a ver. A mi me ha funcionado siempre bien, salvo la molestia de que estén invertidos algunos botones respecto al de Xbox pero hay una opción para ponerlo así.

Mira bien que el pc te reconozca el mando y luego que Steam haga lo mismo en BP. Si no puedes probar alguna actualización de drivers... pero es plug&play así que no debería haber problema por ahí :/.

Por último prueba en otro USB a ver o a quitarlo desde el admin de dispositivos y volver a agregarlo.

DvT

#39412 Yo sólo puedo decir maravillas de este juego, asi que te lo recomiendo muchichisimo si te gusta el género.

Nihon

#39413 No, claro si un Monster Hunter en una consolas como Switch no es para nada descabellado. Pero que tenga venir Leaky Pandy a "filtrarlo" es casi doloroso.

El caso es que habría que saber como se toma la saga Capcom de vuelta a la consola de Nintendo después de la evolución por fin a niveles de PS4/XBOX. Si van a seguir reutilizando el motor que tenían para las consolas de Nintendo o si puede usar de algún modo el que ha hecho en MHW. Y por otro lado, también saber si es un juego realmente más original o una versión "G".

1 respuesta
Yerboth

#39418 la verdad es que después de haber jugado a MHW no sé si uno para Switch con las limitaciones gráficas que supondría me llamaría del todo
Aunque pensándolo bien con unos gráficos tipo lo que enseñaron de daemon x machina les tiraría el dinero a la entrepierna

sagem9

el leak puede ser facilmente real aunque no provenga de una fuente fiable porque muchos juegos llevan tiempo sonando con fuerza y otros tienen que tener fecha de lanzamiento pronto porque salen este año
Espero que digan algo de la fecha de dragon quest XI

Tema cerrado