El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
babri

#39480 ese sería el mejor direct jaja

F

Os estáis masturbando muy fuertemente, pero ojalá un PoE en switch.

Iwata <3

1
Mewtwo

#39478 se anuncio el otro poe que hay no el path of exiles

Slayro

Me he pillado el splatoon 2. Me llega el jueves y estoy muy hypeado con el. Se sigue jugando a esto más allá de japon?

2 respuestas
B

¿Os imaginais un Direct el dia 14 y que solo sea para enseñar juegos coop ya sacados para jugar en pareja?

Que mejor regalo que... Mario Party!!! Disfruta de infinitas horas con la persona que mas quieres, divirtiendote y riendo con los innumerables minijuegos que ofrece Mario Party. El mejor regalo para San Valentin.

Serian risas xddd

1 respuesta
Nihon

#39484 ¿Si se sigue jugando a qué?

#39485 Ya han habido otros direct en San Valentín, incluyendo uno que se le dedicó al año de Luigi allá por 2013.

2 respuestas
B

#39486 No es el que sea en San Valentin. Es la trolleada de estar meses sin Direct y que te metan uno en San Valentín para venderte la consola con lo que ya se conoce xdddd

1 respuesta
Nihon

#39487 Bueno, pero es que parte de todos los direct es actualización de cosas que se han anunciado previamente más sorpresas. Otra cosa es que con los 50 rumores no haya nada que nos sorprenda ya.

pumuki14

Se sienten los nervios.. se avecina.. esta vez vamos en tren bala para evitar descarrilamientos.

:bullettrain_side:

2
Yerboth

Cabrones 20 mensajes ya me había ilusionado, vamos hermanos cogeos de las manos que ya está aquí

1
U

55 minutos o 1h y 55 minutos XD

spoiler
1 respuesta
pumuki14

#39491

y si no, una semana!.

1 respuesta
wanchope9

#39492 En el peor de los casos

1
Slayro

#39486 pues si digo que me he comprado el splatoon 2 seguramente me refiera al mismo juego no crees? xD

1 respuesta
BaRtoZ

#39414 no le des más vueltas. Abre steam como administrador y disfruta.

Nihon

#39494 Voy a matizar, perdón.

  • ¿Se sigue jugando a Splatoon 2 fuera de Japón?
  • ¿A qué?
    Por el tema de que ya se le pasó el momento de fama.
    Yo diría que seguirá habiendo gente, pero a estas alturas no creo que esté en un pico.
U

Ya lo pongo yo

4
Bouzas

1
F

Lets go booyz

1
Krisbi

Se viene el anuncio

2
Kerai

Os van a dar pal pelo en este direct boys

Bouzas

SIIUHHHHHHHHHHHHH

Desempolvando el CT.

7 2 respuestas
S

#39502 oh mama

Krisbi

#39502 he tenido que mirarlo 3 veces por si era troll

2
pumuki14

VAAAAAMOS!!!!!!!!!!

pelusilla6

35 minutacos, ojalá cositas nuevas

11 de la noche lul

Lixae

Dónde se compra el billete para subirme al tren?

babri

ohhhh mamaaaaa

NetDevil

Seeeeeeeeehhhh nenaaaaahhhhsssss ese hype train gogogo!!

U

Muy tarde, coño, que hay Champions XD

1 1 respuesta
Tema cerrado