El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

#39450 https://www.amazon.es/gp/product/B07GP1DYQS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

:kissing_heart:

1 respuesta
jinamar1984

#39451 € 6,76 37%de DESCUENTO | Ugreen funda protectora para Nintend interruptor funda cargador Dock suave de silicona Anti-caída para interruptor Nitendo caso
https://s.click.aliexpress.com/e/9FouVZP

1 respuesta
roflmao

#39452 es lo mismo que el de arriba?

1 respuesta
jinamar1984

#39453 yo lo veo iwual

Pedido, ya diré como sale

F

Ubisoft hosting invite-only Mario + Rabbids Kingdom Battle feedback session, fueling speculation of a sequel

Ojalá!!!

2 1 respuesta
Nihon

#39455 Para una hipotética secuela me gustaría llevar más personajes en el grupo. Por lo menos 4 o 5 a la vez y con el resto de cosas algo más refinadas porque realmente me parece que está muy bien.

1 respuesta
DaMMiT

Bueno, en teoría hoy es el día del anuncio...

1 respuesta
F

#39456 A mi el juego me pareció muy bueno y hecho con mucho mimo. Me queda pendiente por jugar el DLC de DK, que también dicen que está muy bien.

Lo de los personajes estaría bien y quizás añadir un modo de dificultad extra, que algún desafío estaba bien pero nada de extrema dificultad.

1 respuesta
S

#39457 Lo que mas se rumorea es que el anuncio sea de mañana para el jueves xD

2 respuestas
Nihon

#39459 Con lo de "13 is your lucky number" la cosa está en que si anuncio 13 o emisión el 13. Yo apuesto por 13 como fecha de emisión puesto que un "insider" no creo que conozca realmente la fecha del anuncio.

#39458 Sí, lo disfruté mucho y tiene un gran cuidado. Pero ya digo, poco antes de ese jugué a XCOM2 y en ese sentido tener un grupo algo más grande me parece mucho mejor. Me pasó algo parecido con Mutant Year Zero, que está bien pero 3 sólo para según que batallas es requerir mucho tiempo.

1 respuesta
pumuki14

#39459 Yo también creo que el 13 es la fecha de emisión, el indie highlights fue un miércoles.

F

#39460 A ver que tal sale el Phoenix Point, que creo que será lo más similar a Xcom, pero se ha retrasado :/

Jawistoff

Gratamente sorprendido con el Mario+Rabbids. Lo tenía comprado desde Navidades y ahí estaba, cogiendo polvo y la verdad es que me ha sorprendido bastante y le estoy echando un buen vicio.

No había jugado antes a ningún juego de este tipo, y creo que este no será el último.

Altamente recomendado a todo aquel que se lo este pensando.

3
F

He empezado el zelda botw y la verdad es que me ha sorprendido para bien el gameplay, he jugado y terminado varios zeldas antiguos (concretamente el primero, el phantom hourglass, y el oracle of seasons) y este parece bastante diferente e innovador y algo menos lioso en principio, como que te coge más de la mano, aunque gráficamente lo he visto normal y corriente, pero no se le puede pedir más a la switch. Me está gustando el rollito open world.

Por cierto, como dato, me ha dejado activar los puntos de oro cuando según la página de Nintendo los juegos con más de 1 año desde su salida no pueden activar los puntos de oro, daba por hecho que no me iba a dejar y me he llevado los 70 puntines.

1 1 respuesta
sidiox

#39464 que es eso de los puntos y como los has activado?

2 respuestas
jepeme

#39465 Desde el menú de la Switch (juraria que con la tarjeta del juego metida) das a Opciones en el juego y te pone "programa de recompensas" o algo así.

Tiro de memoria, pero es fácil, prueba.

Yerboth

#39465 desde el menú y con el cartucho dentro le das a + sobre el juego y te sale la opción de canjear los puntos

1 respuesta
sidiox

#39467 #39467 pues en casa lo pruebo a ver, no sabia que podia canjeaar puntos con los juegos.

Gracias

1 respuesta
Yerboth

#39468 caducan a los 6 meses creo, canjeados cuando vayas a gastarlos

2 respuestas
jepeme

#39469 juraria que era al año no? Joder, si es a los 6 meses he perdido todos XD

1 respuesta
Nihon

#39470 A mí me llega un correo cada x tiempo de los puntos que me van a caducar, pero es que entre los pocos que tengo y que no sale nada que me llame lo suficiente para pillarlo digital, pues ahí me están menguando.

Felicidad

#39469 Es a los 2 años desde que salio el juego.

1 respuesta
Bouzas

Hoy huele a Direct

5
Yerboth

#39472 no, me refiero a lo que duran los puntos una vez que los has canjeado, a mí también me envían correos cuando me va a caducar alguno

Hayley

Lo peor es q lo saben, y mueven cosas (como lo de subir videos a canales privados) a cosa hecha xddd q cabrones

Pero es inminente y se huele

Larnox

Direct ejejej dxxdxdxdxd loldirectomegalulxddddxd

babri

no estaría mal el poe para switch :P

1 respuesta
NetDevil

#39477 "creo" que se anunció en su día, pero a saber...

Yo no huelo a nada, pero como no haya anuncio hoy o mañana máximo, debería de olerse el humo de la sede de Nintendo desde España joder...

2 respuestas
babri

#39478 como han retrasado la versión ps4 a lo mejor es para anunciar la versión switch en el direct :new_moon_with_face:

Dry-Prime

1 respuesta
Tema cerrado