El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

#39531 ojalá sea eso.

Ex3geta

#39519 apuesta a que es por el apex Legends, seguro que mañana lo lanzan

1
NetDevil

Yo quiero una puta fecha del Daemon x Machinaaaaaa (DxM de ahora en adelante) y algo de gameplay plisssss plissss plissss

1 1 respuesta
ayls

#39543 desde que me entere que era de los creadores de Armare core llamaron mi atencion

Txortu

Sí joder sí !!! que alegría más tonta !!! vamos Direct !!!!

Hukha

@floopyomg me ha invocado.
Buenas gente!

1 1 respuesta
F

#39546 Mañana a las 11 en el discord.

1 respuesta
Hukha

#39547 Al rico Hype

1
Slayro

el metroid prime trilogy por diossssssssssssss

wanchope9

Mañana pondran los juegos de nes de este mes,seguro que antes del direct. ,me parece a mi que de los de super me puedo ir olvidando. :(

jinamar1984

Para los q estáis buscando protección para nuestra swicht pongo estos dos artículos q e comprado y q ya diré q tal quedan

Cubierta protectora entera, fácil desmonte de los joys y entra en el dock
€ 6,79
https://s.click.aliexpress.com/e/9FouVZP
450 vendidos

Cristal templado, no ay mucho más q explicar y de regalo dos almohadillas
€ 2,20
https://s.click.aliexpress.com/e/Szp3TOt
8535 vendidos

1
jepeme

#39334 si ya os lo habia dicho Zelda

pirobiro

Juegos de snes,(pagando) animal crossing, pokemon soon, un par de indies y dlcs y actualizaciones de SMASH, poco más va a haber

1 2 respuestas
wanchope9

#39553 vaya pues ya no lo vemos....

Yerboth

#39553 te falta FE que lo han confirmado en el tuit, súmale Luigis Mansion, Mario Maker y alguna sorpresilla y el mejor Direct desde 2017 xD

GaRoU

veo 80 mensajes pensando que estabais trolleando...pero no!

Pasajeros al treeeen!

2 comentarios movidos a Scene de Switch #HG
Kabraxis

Me apetece un roguelike y no se cual pillar, me llaman la atención el Devious Dungeon y el necrodancer... ¿que recomendáis vosotros? ¿alguna joya por la eshop que sea muy rejugable?

1 respuesta
SayK

#39559 El Dead Cells es un poco mezcla de roguelike y metroidvania, échale un ojo.

1 respuesta
Kabraxis

#39560 Ese ya lo tengo en pc

Akucin

Y se está filtrando cosa

3 respuestas
pirobiro

#39562 para los que no sabían si comprarse la Switch o no por aquello de la revisión, aquí tenéis vuestra revisión!

4
NetDevil

#39562 cojonudo para jugar al mario tenis jajjaja

Kerai

Alguien tiene problemas con Enter the gungeon? Cada vez que paso de pantalla me salta un error y se cierra el programa. Me he fijado y está actualizado. Es la primera vez que me pasa con un juego.

1 respuesta
Yerboth

#39565 que va, le habré echado 20 horas y 0 problemas salvo alguna pérdida de frames muy puntual

1 respuesta
Kerai

#39566 Que raro, yo le he echado más de 20 horas y nunca tuve problemas. Ahora no me atrevo a borrarlo y reinstalarlo por si pierdo todo lo desbloqueado 😓

Irowa

#39484 yo lo estoy jugando a diario y encuentra partida en 0'..
Muy adictivo por cierto

Kalgator

#39562 Ostia, me lo voy a imprimir por los loles XD

AnderVentura

Que ilusión el Link's Awakening!

8 1 respuesta
Tema cerrado