El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Scratch91

#39570 pero no han dicho fecha...

wanchope9

A mi me parece muy preocupante lo que esta pasando con los desarrollos de Nintendo, se retrasan todos, los que estan anunciados no se sabe nada de ellos.... algo pasa.

2 1 respuesta
pumuki14

Habiendo presentado cosas muy chulas, lo que no puede ser es que de aquí a junio el único first de nintendo sea el Yoshi y en verano una carga de juegos inasumible. Todo con retraso.
Sin haberme parecido un direct malo, me ha dejado un sabor muy amargo el pensar que, así a priori, no voy a comprar nada de Nintendo hasta verano.

1 respuesta
SayK

La demo del Daemon os sale ya como diaponible?

1 respuesta
Kabraxis

#39574 yo no veo nada de lo anunciado como disponible en la eshop, yo por ejemplo quiero pillar el ff9 y aun no aparece.

tDarka

¿DONDE COÑO ESTA MI TETRIS?? No lo veo.

@floopyomg paga el online bien

1 respuesta
Shandalar

Han anunciado cosas interesantes, pero que vuelvan a tener maravillosa nada (excepto el Yoshi) de enero a julio hace ver que las cosas no están marchando bien en Nintendo. Luego se sorprenderán de no llegar a los objetivos de ventas.

KaeliS

Hola chicos ¿os acordáis de ese juego que os dijimos que estábamos haciendo? Si, aquel que se llamaba Bayonetta 3.
¡Bueno pues que sepais que seguimos con ello!

Vengahastaluego.

Para decir eso que no digan nada macho xdddddd

3 1 respuesta
alfa036

menos mal que maker 2, porque todo lo demas... encima nada sobre el animal crossing

tDarka

#39578 Yo veo normal que lo hayan dicho. Mas que nada al enseñar el otro juego, hay gente que podría pensar que han aparcado Bayo3.

snacky93

No hay metroid triology ¿no chicos? 😔

KaeliS

El metroid lo anuncian en el direct de la semana que viene

1
sagem9

Alguno ha pensado en la cantidad de juegos exclusivos para este año? De verdad, creo que nunca había visto algo así

F

Ni animal crossing ni pokemon ni kh, mi gozo en un pozo

Me quedo con mario maker 2, dq builders 2, y el link's awakening (el estilo gráfico de este último me ha parecido un completo acierto, precioso)

Mención especial al dq11 y el modo ese 2d retro exclusivo de switch, lo llego a saber y me espero a comprarlo en Switch antes que en Steam, es muy largo y paso de jugarlo de nuevo ya, pero un juegazo

B

2019 tiene que ser un año fuerte después del fiasco del pasado y creo que este Direct no fortalece mucho a la compañía. Aún así, yo estoy feliz con mis lanzamientos de nostalfag, a ver qué se guardan para el E3.

F

#39576 Yo tampoco lo veo T________T

1 respuesta
alfa036

el dq builder esta guapo? no es un minecraft con skin japonesa?

2 respuestas
Hazzard

Esos amiibos van a caer todos

1
U

#39587 A mi el primero me encantó, es muy divertido, vas haciendo misiones y reconstruyendo mundos, por lo menos el 1º, y tiene humor .

Edito, porque a mi el minecraft no me va para nada, y este me encantó.

Akronhar

21 dolares el FF IX? Joer... Así no creo que lo pille

Yerboth

#39587 tienes demo del 1, lo pillé de oferta y sin ser mi género favorito es bastante entretenido, básicamente es un Minecraft con historia

n40k1

Ya podrian haber sacado Tetris Effect y no ese...

tDarka

#39586 Tirale desde aquí

Edit: me deje el link https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/TETRIS-99-1505396.html

10segundos y lo tengo.

Somos 40 en partida, buscando 60.
PD: Iniciando

H

Esperaba con muchas ganas el Fire Emblem pero no se muy bien por que lo que han enseñado me ha decepcionado bastante.

1 respuesta
F

Daemon x machina ya se puede descargar.

Hazzard

Y yo sin estar en casa..

Quiero ese ff9 inmediatamente

SayK

Descargando la demo del DXM y el Yoshi a ver.

Yerboth

No quiero descargar nada hasta mañana que no son horas pero mañana lo probaré todo, el Tetris es el BR definitivo

1
U

#39594 Porque le han metido la mierda de vida escolar, es un FE, se sube de nivel combatiendo coño, me da a mi que se han cargado el "piedra, papel, tijera" ...

No parece malo, pero me esperaba que volvieran a lo de GBA, lo de tirarme horas preparando las unidades no me va mucho.

I

El Tetris br es la troleada del año

Tema cerrado