El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

Nunca pensé que diría esto en un tetris, pero menuda mierda de controles xD

1 respuesta
F
1 3 respuestas
F

#39602 es exclusivo de Japón??

1 respuesta
F

#39603 Imagino que sí.

Gaseosus

#39602

Que el Doraemon se vea así de bien y el "remake" de Zelda sea tan cutre.

Manda huevos.

roflmao

#39602 pero yo kiero este juego....... :(

SayK

El Yoshi es puro amor.

Kabraxis

y los FF con las putas bandas a los lados...

2 respuestas
roflmao

la verdad que esperaba algo mas del direct pero eh, todo lo que falta por enseñar se va al E3

#39608 incluso en portatil?

alfa036

#39601 el puto arriba las baja de golpe, y si lo haces manual va como el ojete y a veces tarda más de lo que crees en colocarse, pero bueno, its free

SayK

¿21€ el FF IX? Es carne de oferta pero joder...

1 respuesta
B

#39611 es el precio al que está en todas las stores.

U

#39608

Si emulando se ve perfecto, no se porqué no dan la opción

1 2 respuestas
Kabraxis

#39613 Una lastima que esta compañía le tenga tan poco amor a los FF...

B

#39613 mejor no digo lo que hacía a los que forzáis el panorámico en juegos 4:3 xD.

eso es una chapuza, joder. te curras un 16:9 como dios manda, con menús y escenarios adaptados a la nueva resolución o lo dejas como estaba. optaron por la 2ª, obvio.

1
Larnox

El 9 ni de coña lo sacan en físico, verdad? xd

1 respuesta
roflmao

#39616 ojala alguna pagina como LRG..

1 respuesta
Larnox

#39617 Ahora sí, mucho más claro.

pumuki14

Una de las conclusiones que saco de lo de hoy es que "Star Fox Grand Prix" siempre fue el Starlink. Mucha casualidad que hoy anuncie una actualización gratuita que incluya un modo carreras....

1
Akucin

Para mi ha sido un poco 'meh' el direct, sólo me llama Astral Chain. Aunque me descargaré las demo de Yoshi y Daemon porque creo que me pueden gustar.

NetDevil

Bueno pues para mi el direct ha estado bastante bien, ahora no me puedo alargar mucho porque me voy al sobre, lo mejor de todo es esa demo del DxM que mañana cantaré con muchas ganas.
Me ha faltado alguna cosilla como el AC o el Luigis Mansion 3, pero bueno.
Es cierto que hasta verano solo tendremos el Yoshi, pero el verano en adelante va a ser de locura, no puedo esperar ya a las vacaciones pff
Y esperemos que dentro de poco tengamos el pokemon direct.

Licker

Pues mira que en su momento le tuve ganas al DxM , pero ha sido darle caña a la demo y se me han quitado las ganas de comprarlo xD.

1 respuesta
H

El animal Crossing se supone que iba a salir en 2019 no?Y en caso de salir este año no se les va a juntar demasiados pesos pesados para el final de año?

1 respuesta
B

#39622 y eso? mañana bajaré la demo.

1 respuesta
DvT

Pues a mi lo que menos me atrae del Fire Emblem es la forma de mostrar los "tableros" para combatir. Tan dificil es hacer algo visualmente como los de 3DS?? Con las mejoras graficas que quieras pero dejame ver claro el mapeado para la estrategia.
A ver como queda esto al final pero malas sensaciones ;(
Me han dado ganas al verlo de ports de los de 3DS para atras

Licker

#39624 Quizás no lo esperaba tan simplón, la personalización del mecha me gusta y el combate con el boss no está mal, pero al menos en estas misiones se me terminaba haciendo muy repetitivo y prácticamente la dificultad es nula.

Nihon

#39573 Yo no he comprado nada de Nintendo desde Octopath si lo contamos como suyo por ser el publisher.
#39623 Me veo Luigi's Mansion en octubre, Pokémon en noviembre y Animal Crossing para navidad.

Kerai

Acabo de ver lo anunciado en el direct y cuando he abierto el hilo del remake de Zelda Link's awakening menudo meh me he llevado, otra cagada como con Secret of mana.

Lo único interesante para mi, Mario Maker 2 y Daemon X Machina. FF IX más adelante caerá, pero joder esperaba cosillas jugosas y quizás un Mario Strikers, la consola lo necesita, solo tiene el cancer de Fifa.

1 respuesta
B

#39572 El E3 pasa. No se que esperabais anunciado en este direct, pero teniendo el E3, Nintendo necesita chicha para el mismo.

1 respuesta
Nihon

#39629 Hay cierta idea de que cada Nintendo direct debería anunciar 7 juegos first party al nivel de Zelda y Mario completamente nuevos mínimo para ser meh. Ah, y eso cada 4 o 5 meses. A mí me ha parecido un direct muy interesante en cuanto a cantidad de títulos anunciados, creo que eso no se puede negar.

Luego está el interés de cada uno o las ilusiones que se hicieran por rumores y demás. En el E3 se verán los que faltan, de eso no tengo duda.

#39628 Lo de Link's Awakening me ha dolido, no me ha gustado nada visualmente. Es como con World of Final Fantasy, que no hay manera de que me entre por los ojos. Otro caso también fue el de Capitán Toad aunque este una vez que lo probé ya sí me enamoró.

2 4 respuestas
Tema cerrado