El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

Septiembre: juego no anunciado
Octubre con Halloween: Luigi´s Mansion
noviembre: Pokemon
Diciembre: Animal crossing

vale, edito: Se me había olvidado el Zelda... xDD

Qué agobio, me pierdo ya

Bouzas

#39690 AC tiene sus Directs enfocados unicamente al titulo, pero no para enseñar un trailer de lanzamiento sino para enseñar contenido nuevo que vayan metiendo o enseñar el juego una vez enseñado en otro Direct o E3.

Nihon

#39687 Y ojo, Luigi's Mansion a octubre si acaba saliendo este año.

1
alfa036

#39690 podría ser en marzo para sacarlo en abril, ese o el Luigi

voidlaw

La verdad es que yo me he quedado muy contento con el direct, me falto el metroid trilogy y algo de pikmin pero bastante contento en general

1
roflmao

para el que tenga dudas sobre como se ve FF IX en switch







5 2 respuestas
Nehind

#39696 Ufff, mira que no soy muy de FF pero ske así no ayudan a que me entren ganas de jugarlo la vrdd

tDarka

#39696 Gracias. Me has vendido los Joycons verdes.

4
Bouzas

Me ha gustado bastante la demo del Yoshi, se ve guay en portatil y la jugabilidad igual de buena que todos los Yoshis.

1
x6tenceBiese

Alguien sabe cuándo meten los juegos que salen hoy? Es que de vez en cuando miro la tienda ,pero los juegos que toca salir hoy día 14 no se pueden comprar

1 respuesta
Soulscx

donde esta mi mario strikers ? :cry:

5
Felicidad

#39700 Normalmente a las 6 de la tarde.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#39702 gracias ,es que estaba cansado de mirarlo,a las seis lo miro

Bouzas

2 minutos para el Direct bueno

Kerai

Ostras como han portado FF con esos bordes? Es que ya ni vergüenza tiene Square

Rikki

De verdad esos bordes? estoy flipando xd los buenos 22€

RaedonSP

Mejor invertir ese dinero en comprarse un buen cacharro portátil para emularlos, una vita por ejemplo. xd

Que les den por culo con seguir sacando los s cuartos, que ya he pagado bastantes final fantasy antiguos.

1
B

Dando por hecho que no van a sudar una gota en hacer remasters en 16:9 nativo de los FF, de verdad preferís un 16:9 falso que un 4:3?

Es que no me cabe en la cabeza xD. Es como si pillas las pelis de Star Wars y las estiras en vertical porque los bordes.

1 respuesta
U
#39708pezespada:

Dando por hecho que no van a sudar una gota en hacer remasters en 16:9 nativo de los FF, de verdad preferís un 16:9 falso que un 4:3?

Prefiero que me den la opción, que PSP y Vita ya te la daban con los juegos de PSX.
Dar opciones a los que compran es mal ahora.

1 respuesta
B

#39709 eso es cierto, podrían habilitar una opción para la gente con mal gusto :P

1
F

Es Square Enix??Miren, a ver si pueden estirar un poco la resolución que la gente está ofendida.

3
NetDevil

Hombre... Tanto curro es adaptarlos a los nuevos estandares de pantalla de una saga que es uno de tus pilares de los que se basan tu reputación??? Joder, es que no hacerlo es hablar muy mal de la compañía sinceramente...
A mi es algo que no me entra en la cabeza no hacerlo empresarialmente... luego que si la gente no compra mis productos, pasados, actuales y futuros...
En fin

Enfant

Probado el tetris 99 creo que venderé puyopuyo si los players aguantan. Muy buena la idea. Puedes elegir a quien mandarle las filas entre los 98 rivales y las partidas son mas largas que en el puyo.
Gratamente sorprendido. espero que aguante el tirón inicial.

1
tDarka

Supongo que sabeis que los FF son pre rendered no?

1 respuesta
B

#39714 más fácil sería pasarlos a 16:9. contratas a un tío que te dibuje los fondos completando lo correspondiente a ambos lados y en calidad de 2019, los modelos de personajes ya los tienes en HD. lo restante es interfaz, menús y batalla.

realmente lo único que daría algo de trabajo son las batallas.

1 respuesta
F

Yo solo vine por la sangre xD

Kerai

#39715 Eso cuesta dinero y Square es mas rata aun que Ninty, doy fe.

Despues del enfado inicial igual cae en un futuro si esta bien de precio, lo tengo hace años en deseados de Steam y nunca lo compre porque las ofertas que hace Square no bajan jamas del 50% y estas ultimas ya se han superado poniendolas al 40%. Asi que jugarlo en portatil tiene su plus, para pagarlo en PC que lo he emulado ya hace siglos y jugado en PSX, prefiero tenerlo en la Switch.

1 respuesta
babri

a mi lo clásico me gusta consumirlo en formato clásico...

NetDevil

#39717 me pasa muy parecido, y le tengo tanto cariño tanto a este como a sus tres antecesores que sé que voy a caer y disfrutarlos, pero también sé que Square no merece ni un puto céntimo de mi dinero.
Tienen de los juegos que más quiero por lo que me hicieron disfrutar, pero son tan vagos y tan ratas que me han hecho cogerles muuuuucho asco, es que es la compañía de juegos que más "odio" actualmente y eso es mucho decir.

1
St3in3R

Yo estoy en ese punto de comprarlo porque es uno de mis juegos favoritos (ver mi nick) pero por otro lado teniéndolo en otras plataformas ya y que me claven 21€...

Tema cerrado