El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
1 comentario moderado
wanchope9

Yo probe nada, 3 minutos en modo portatil el Daemon X Machina, no llegue ni a montarme en el mecha, pero me pareció que se veía horrible, este finde lo jugaré mas a fondo.

1 respuesta
D10X

#39813 Es muy feo, y al principio me parecía bastante ortopédico.

Pero al acabar la segunda misión, e ir repitiendo las para conseguir equipo, vas pillandole el truco y se hace bastante manejable.

F

#39780 lo digo porque por momentos los fps no eran estables ni mucho menos, se me hace muy incómodo jugar a un juego así

Kaos

Me acabo de pillar el DKC. Con el 30% era inviable dejarlo pasar.

1 respuesta
GreatKingRat

Pues está bien el hilo este de inglés para todos, oye.

#39820 lo tengo pendiente desde el 3x2 de amazon.de y me quema en la caja xD

Larnox

Joder, pues no sé eh? me están dando unos tirones al dead cells curiosos...

2 respuestas
SayK

#39824 No jodas? Justo me lo estoy instalando, luego te comento.

1 respuesta
Larnox

#39825 Ha sido en un par de ocasiones, habré estado 1H aprox... pero vamos, no me pasó anteriormente T_T

EuRyNomE

Lo de Dead Cells depende en gran medida de la pantalla donde estemos.

En la del muelle antes de la torre del reloj es donde peor va, pero aún así es perfectamente jugable, mucho mejor que como estaba.

En la gran mayoría de situaciónes el juego va genial.

1 respuesta
Larnox

#39827 En primeras zonas inclusive me ha pasado, y ya te digo que anteriormente no noté nada parecido.

1 respuesta
Ultrajex

Gente, no se si se pregunta a menudo o no, pero sigue sin haber noticias de una posible revision no? Suelo dar repasos rapidos por google y no hay nada aun siquiera mencionado de paso no?

1 respuesta
KaeliS

#39829 Hace 2 días hicieron un direct "grande" y no se anunció nada. No creo que haya ninguna novedad al respecto como mínimo hasta el E3.

SayK

#39828 En la zona de las almenaras con arma de veneno rasca bastante, tienen que pulir cosas todavía.

Pizzelio

Qué cosa más mala el yoshis crafted world no?

Acabo de probar la demo y parece un juego terriblemente malo. Se ve borrosísimo, la música raya infinito y jugablemente es un recogemonedas sin sentido que ni siquiera ofrece interés con plataformeo.

Cual es el target del juego? Niños de 6-8 años? De otra manera no entiendo nada.

En fin, buenos euros me ha ahorrado la demo.

3 respuestas
ratedx

#39832 estas jugando al primer nivel , el de la wiiu tambien era sencillote pero muy disfrutable

roflmao

es como los kirby de hoy en dia, sentarte, coger el mando y simplemente jugar sin ningun tipo de complicacion y disfrutar de la banda sonora y lo bonito que es

F

Manita si tú también te reías del Tetris 99 cuando se anunció en el direct y ahora estás viciado.

Pd subforo de tetris ya

14
KaeliS

#39832 Como ya han dicho, es un juego para niños sin complicación alguna. Como el Kirby

1
NetDevil

#39832 pues yo lo probé anoche y me gustó mucho, eso sí, coincido en que es muy fácil y que de plataformeo tiene poco.

Hayley

Ayer vino mi prima de 4 años y se pasó ella sola la demo del yoshi

Con eso lo digo todo, nintendo en su linea respecto a yoshi

2 respuestas
wanchope9

#39838 Y porque eso es malo? No tiene derecho tu prima a disfrutar del juego?.

2 respuestas
BaRtoZ

#39839 Se refiere a que excede la simplicidad hasta tal punto que aburre a cualquier adulto. Me parece una opinión muy útil si tienes 30 años y planteas comprarte el juego...

1 respuesta
Tema cerrado