El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#39840 Igual de útil que saber que puedes jugar con tus hijos y no tener problemas en pasártelo. Es un juego familiar, y es un nivel de una demo.

Es la énesima vez que se comenta la dificultad como punto de partida para la diversión en vez de su opción cooperativa, mecánicas o secretos. Con el anterior Yoshi me lo pasé de maravilla jugando con mis sobrinos independientemente de lo fácil o difícil que fuese.

Bueno, no voy a comentar nada mas de esto puesto que el ciclo de la dificultad y diversión sale cada cierto tiempo y cada vez me cansa más.

3
pirobiro

Ya que platinum games vuelve, no estaría mal una rendición de el madworld, el pepino ese que sacaron para la wii

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39838 ¿Qué esperas de un Yoshi, que sea un DS?

Nihon

#39842 Mi primer juego de Platinum y con el que más me he reído sin duda. El juego era súper divertido y los comentaristas doblados al español fueron la caña.

1
Hayley

No sé que es ds xd

Para ponerle dibujos ya tengo el Netflix, sorry.

2 respuestas
alfa036

#39846 Dark souls, que supuestamente es el estándar de ser difícil

1 respuesta
B

#39846 pues ponle dibujos.

Pero quejarse de la dificultad de un juego enfocado a público infantil me parece ridículo xd

KaeliS

Es como los pokémon, que también son facilísimos y no suponen reto alguno por que están hechos para que lo pueda jugar un niño de 7 años.

Doest

#39824 Eso se soluciona apagando totalmente la consola y volviendo a encenderla.

Se ve que hay memoria que se queda pillada al migrar juegos.

En hollow knight pasa y se soluciona asi

Hayley

El buen salty mañanero me gusta.

el yoshi's island se tiene que estar revolviendo en su tumba

#39847 nunca he jugado a eso

2
jinamar1984

para los q jugais al diablo

merece la pena jugar la temporada o me voy a modo normal autista maximo?

1 respuesta
Dry-Prime

Para plataformas difíciles ya tenéis el Donkey Kong Country, justamente en Nintendo tenemos plataformas de todas las dificultades, no sé a qué viene tanta queja.

A mí no me gustan los plataformas 2D y por ello no voy a comprar ninguno.

pumuki14

A mi del Yoshi lo que me dio bajón fue que tiene una resolución baja, tanto en dock como en portátil, y la sensación de falta de definición me afeó muchísimo el juego.
Espero que para la versión final puedan mejorarlo, porque viendo el Mario Odyssey y similares, me cuesta creer que Nintendo no pueda hacer que un juego como el Yoshi vaya a 1080 en dock.

Por lo demás, pinta a ser bastante bonito y al nivel de Woolly World.

B

Yo tengo la teoría de que ya estarían desarrollando con la rumoreada revisión de Switch en la cabeza, y quizás esta tenga algo más de potencia. Es muy raro que Daemon X Machina y sobretodo Yoshi, siendo directamente desarrollado por Nintendo, no estén optimizados en cuanto a resolución.

1 respuesta
roflmao
#39855pezespada:

de que ya estarían desarrollando con la rumoreada revisión de Switch

yo tmb creo que esa revision sera una realidad tarde o temprano, espero que mas temprano que tarde xd

1 1 respuesta
H

#39856 Tanta prisa tienes por gastarte otros +300 euros en una Switch algo mas potente?

2 respuestas
roflmao

#39857 si, para que no se me junte con ps5 :new_moon_with_face:

1 respuesta
Yerboth

#39857 hombre yo si la mejora merece la pena no descarto pillarla y dejar la de ahora para reventarla. La vieja para petarla de emuladores y jugar por "backup" los single menos exigentes y la nueva para los que aprovechen la subida de potencia y los online. Si echas cuentas en juegos no tardarías tanto en amortizar 300€ xD

1 respuesta
H

#39859 No si yo tambien me la compraria pero no se me parece que una revision ahora mismo seria demasiado pronto no?El 2020 no me parece un mal año para la revision.

1 respuesta
pirobiro

#39858 tío, de que curras? Debes de tener millones en el banco jaja

NetDevil

Yo si no me he pillado ya otra es por eso mismo, esperar a la revisión xD y petar la que tengo ahora y trastearla.

1
Yerboth

#39860 no claro, pero para este año no creo que llegue vamos, imagino que hasta la campaña de Navidad terminarán de limpiar stock y ya para 2020 sí veo probable revisión

babri

#39852 merece la pena, te sacas por jugar la armadura de season que quieras que no está regalada :P

1 respuesta
Nihon

Yo compraría la revisión en vista de que mi switch podría dejársela a mi sobrina haciendo un apaño y que me cueste poco.

Dry-Prime

Acabo de ver esto y la verdad es que resume muy bien toda la historia de Metroid hasta ahora, se deja cosillas en el tintero pero las cosas más importantes como las resurrecciones de Ridley o el nacimiento de Samus Oscura se explican perfecto, además explican cronológicamente el orden de cada juego en la historia. Muy recomendable para los que tengamos pensado comprar el Metroid Prime 4, Federation Force o equipo Actimel para los amigos ya deja pistas sobre de qué irá.

5 1 respuesta
babri

#39866 solo he jugado la mitad de los juegos D:

gracias porque había juegos que no sabía ni que existían >.< estoy por hacerme maratón.

jinamar1984

#39864 pero la armadura solo podría usar durante la temporada y solo con pj de la temporada no?

Es la primera vez q juego temporada

1 respuesta
babri

#39868 cuando la season termina el muñeco pasa a ser de aventura normal. Y solo puedes obtener las recompensas una vez. Pero son super faciles y pillas un set que te sirve para hacer tormeno 10 fácil. Al final te merece la pena sobretodo si acabas de empezar.

Hazzard

Estoy jugando al Valkyria Chronicles 4 y es una gozada. Jugué al primero hace ya mucho tiempo, pero al 2 y al 3 no. Me pierdo algo al no haberlos jugado? No están para Switch ni en ninguna plataforma actual no?

1 2 respuestas
Tema cerrado