El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Irowa

#39959 en este caso en tiendas físicas que era donde podía comprar valían igual en carrefour en game y en MM.. Y de los tres sitios por lo menos en Game acumulo puntos para futuros juegos… pero vamos, que estaba seguro de que bajaría de precio en breve… pero mi hype es incontrolable😒

1
Larnox

#39956 #39957 Same, estoy en el curro y salgo a las 24... A ver si saco un ratillo para insinuarles.

jinamar1984

#39958 lo mismo, pero ami en san valentin, osea ase 3 dias , gg wp

RaedonSP

Lo mío también ha sido doloroso. En el trabajo he visto el aviso del compi, he entrado en mm.es y si que les quedaban en un único sitio de los siete que había... Pero me he olvidado hoy la cartera en casa y no tenía forma de pagar xDDDdD

La cosa es que lo quiero mayormente para jugar Coop local y lo que comentais por aquí sobre ello no me ha molado mucho... Voy a ver si tiene crossplay con PS4 y pillandolos baratos me lo pienso...

Edito: no lo tiene, cacota.

Bouzas

#39901 #39899

2 1 respuesta
Majravilla

Edito y me voy por mi izquierda

2
TempeS

Qué tal son los controles del Diablo?
El movimiento es bueno con la cruceta?

1 respuesta
Scratch91

#39973 lo he conseguido hoy en el mm y se ha agotado al poco
Los controles son bastante buenos ,he estado jugando un rato y van bien, lo malo es el online que parece que no juega nadie porque no me encontraba partida

1 respuesta
pirobiro

Mario's odyssey, el tema de las fotos es puto maravilloso fijo que se pueden hacer fotones que tela

2
k1LiaN

Estoy pensando en pillar el Joycon izquierdo con Dpad de Hori, alguien que lo tenga lo recomienda?

Me preocupa un poco el tema de que pueda chupar demasiado la batería de la Switch.

1 respuesta
Pizzelio

El tetris 99 es el goty

3 1 respuesta
SLiM

#39974 Algo estas haciendo mal, yo juego todos los dias online con gente

1 respuesta
F

#39977 yo debo de ser manco o algo porque estoy ya nivel 40 y todavía no tengo cojones a ganar una, he quedado segundo varias veces, y top 10 ni te cuento, pero ganar una? No hay huevos macho, y ahí sigo empicao. Nunca pensé que un juego de tetris me iba a tener así de enganchao, y cuando pongan los demás modos... Juejj

2 respuestas
Bouzas

@pezespada @roflmao

1 3 respuestas
WeFun4U

#39981 Yo ni si quiera entiendo como coño ganar. Veo que me aparecen filas random instant y muero poco después.

VROhN

Hace falta pagar el online de switch para jugar al Smite?

2 respuestas
Bouzas

#39984 Creo que no, al menos no pone nada de que se necesite la suscripción al Online.

1 respuesta
B

#39982 niiiice. a ver este finde si le damos algo si podéis.

B

#39984 #39985 Dudo muchisimo que se pueda jugar sin online. Pero vamos, en temas de nintendo, ya he metido bastantes veces la pata.

1 respuesta
Bouzas

#39987 Fortnite por ejemplo funciona sin tener ninguna suscripción al Online

1 respuesta
B

#39988 Ves, otra metedura de pata a la lista. Ni idea que se pudiera jugar a fornite sin pagar.

Bouzas

Switch update out now (version 7.0.1)

Issue has been addressed in which Pokemon: Let’s Go, Pikachu and Pokemon: Let’s Go, Eevee couldn’t connect to Pokemon GO if the game software was closed after pairing with the app.

Tema cerrado